Bueno retomando el tema del escape, como puse en unos post mas arriba le puse al TT una downpipe( vamos un supresor del catalizador), el problema que yo he visto, es que nuestros coches cuando le cambias esa pieza tambien le estas quitando el silenciador intermedio, que va todo en una pieza (catalizador y silenciador intermedio). el primer problema que yo he visto es que ami por lo menos a las 300km se ha encendido la luz de averia del catalizador en el cuadro, no es que moleste mucho, pero hombre jode un poco. Luego el tema de prestaciones yo lo veo practicamente igual, si acaso se puede decir que estira mas y el comportamiento es mas progresivo, pero peta como antes o mas. Luego esta el tema del ruido del escape (por eso se lo puse yo) si vas con una conducción normal apenas notas que has cambiado nada, pero cuando le aprietas de golpe y carga el turbo suena muy gordo, tipo porsche mas o menos, se nota que el coche no es un 1.600cc con un escape, suena a coche con potencia, mis amigos estan todo el dia que le apriete porque dicen que se hacen polvo cuando lo escuchan. Resumiento es una cosa curiosa, ya que el coche cambia bastante el ruido cuando le aprietas y eso mola, pero creo que puede llegar a cansar un poco con el tiempo. Yo se lo pondria, total por 250 euros que te puede salir no es mucho dinero, y cuando te canses se lo quitas y lo vendes, ya que vale para todos los tfsi (leon, golf, a3...) y la gente lo suele buscar bastante. Si algien es de Cordoba o alrededores no tiene mas que decirlo y lo ven insitu! un saludo!! (vaya tocha co!! perdornar!)