buenas a todos yo tube ese problema cambie el termostato, los fusibles y su correspondiente caja que va encima de la bateria, la caja de reles ojo que en oscaro solo sale a la de 14 pin y tambien existe una de 10 pin, el termocontacto y al final nos dimos cuenta de que las velocidaddes de los ventiladores 1º y 2º estaban bien pero el conector del termocontacto no asia buen contacto y aveces funcionaba bien y otras solo la 2º velocidad y otras ninguna de ellas supuestamen y algunos modelos del calor se deteriora el enchufe y hay que cambiarlo todoesto tarde 2 meses en repararlo y con un miedo enorme pues era verano para colmo de los colmos.
eso es lo mismo que me pasa a mi, No te ha vuelto a fallar después de cambiarlo?
Gracias!
AMIGOS YA SOLUCIONE EL PROBLEMA....ME HAN CAMBIADO LOS 2 VENTILADORES QUE POR LO VISTO SE ME JODIERON EN PPIO PARECE QUE TODO VA BIEN ESTA SEMANA LE HE HECHO 1800 KM Y SIN PROBLEMAS DE TEMPERATURA....NO LLEVAR JAMAS AL CONCESIONARIO OFICIAL PUES ESTE PROBLEMA ES SOTA,CABALLO O REY Y TE LO SOLUCIONA UN BUEN MECANICO Y NO HAY QUE DARLE 60 PAVOS POR HORA A ESTOS ESTAFADORES Y MENOS A LA SEVILLA WAGEN DEL POLIGONO PISA EN MAIRENA(SEVILLA) CONCESIONARIO DE CHISTE A LAS 2.30 CIERRA TIENEN HORARIO DE VERANO( COMO INGENIEROS DE LA NASA QUE SON) Y DEJAN LA FAENA ESTE COMO ESTE.... SOLO FUI PRA QUE ME DIERAN UN PRESUPUESTO.....DESPUES DE 5 HORAS ME DAN EL COCHE ME DA POR MIRAR EL MOTOR Y FALTA CUBRECARTER Y CUBREBATERIA.....TODO PQ A LAS 14.30 CIERRAN Y SUS INGENIEROS NECESITAN 2 HORAS PRA MONTAR UN CUBRECARTER CLARO....ASI QUE ME OFRECIERON LA SIGIENTE SOLUCION: ENTRA EN TALLER Y MONTALO TU.....EL PROBLEMA ESQUE ESTOS INGENIEROS GUARDAN SUS HERRAMIENTAS BAJO LLAVES Y NO PUDE COMPLETAR SU OBRA MAESTRA....EL SURREALISMO TOTAL¡¡¡¡......OTRA COSA HUBIESE SIDO QUE HUBIESE ACCEDIDO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA ALLI QUE SEGURAMENTE TODO SERIAN BUENAS CARAS...CLARO DESPUES DEL POYASO QUE MENOS NO?........