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Airtemisa

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  1. Se agradece la info, muchas gracias... Ahora lo importante: ¿Qué sensores desconecto? ¿Dónde andan? Lo de intercalar un manómetro es una opción... pero habría que saber de fontanería, cuando menos... Es que he buscado información por la red y no he encontrado mucho! Respecto a lo que comenta KRRRR9, echaré un vistazo en las especificaciones.
  2. Muchas gracias Tolo! Pues... cierto. Tienes razón. POdría ser bomba de aceite?? Cómo podría comprobar que es pérdida de presión de aceite? O por mis medios no es posible?
  3. A nadie se le ocurre algo? Alguna idea? Experiencias propias?
  4. Hola Foro, Hace un par de semanas he comprado un S3 8L de segunda mano. El comprador se hace el longuis, y no hay manera comunicarse efectivamente con él, por lo que tengo que buscarme la vida. POco a poco voy solucionando y arreglando los problemillas mecánicos que tiene, pero hay uno que me tiene bastante mosqueado. Como no es fácil, voy a ir relatando los signos y síntomas (ya que son varios), y a ver si entre todos conseguimos sacar algo en claro! Signo 1: El coche tiene el ventilador principal del radiador estropeado. Por ello, utilizo el ventilador auxiliar del sistema de aire acondicionado hasta que consiga reparar el principal. Síntoma 1: mientras estoy en marcha todo está ok; cuando bajo la marcha o me detengo, me salta la pantalla del FIS la alarma de aceite (no se sabe si es niveles y/o temperatura... es el simbolo del aceite). Si vuelvo a reanudar la marcha, la señal desaparece. Signo 2: los niveles de aceite están en su sitio, todo ok. Síntoma 2: Cuando salta la alarma del aceite, la aguja de la temperatura del líquido refrigerante se mueve 1 pizquita de nada hacia arriba, casi imperceptible. Pregunta y reflexión para los que sepáis de estas cosas: Podría ser que el sensor del aceite estuviese estropeado y/o defectuoso y por ello salte de vez en cuando, pero se me hace curioso que salte cuando me detengo y el motor está caliente. ¿Esa señal de advertencia en el FIS se refiere únicamente al nivel de aceite, o también a la temperatura? Porque... si me pongo a conjeturar, se me ocurre que todo podría ser causa del ventilador, que al no refrigerar el circuito, hace que el aceite suba de temperatura, por eso salte la señal en el FIS, y yo me vuelva majareta pensando en un sensor estropeado... ¿Qué os parece? ¿¿Alguna observación/corrección/añadido?? Un saludo!
  5. Airtemisa

    Presentación

    Hola Foro, Llevaba leyéndoos mucho tiempo. Un amigo mío está registrado desde hace mucho, y siempre me recomendaba que me registrase, que aquí iba a encontrar muy buena gente, un gran ambiente en el foro, y mucha info interesantísima. Total, que pasaba el tiempo, y por fin me registré. He pasado por un Seat TDI 110 cv... ese motor que tan bien conocemos, y ahora estoy con un 1.8T de 209cv... Por ello, me presento ante todos vosotros; aquí me tenéis para cualquier cosa que pueda ayudaros (más bien será al contrario ) Muchas gracias y un saludo! P.D: Si me he equivocado de subforo, ruego lo mueva algún administrador.