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Carlitosbetico

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Acerca de Carlitosbetico

  • Cumpleaños 10/19/1991

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    Granada, España
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    Audi A4 B5 1.9TDI 115cv Quattro

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Reputación

  1. Hola, ¿Sabría alguien decirme si el torpedo del B5 pre y el B5 restyling es igual? Gracias.
  2. ¿Dónde puedo encontrar el manual del restyling?
  3. Hola chicos, Estoy poniendo en marcha un Audi A4 que tenía un familiar prácticamente abandonado. En concreto es una unidad 1.9 TDI 115cv Quattro, modelo restyling con caja de 6 velocidades (creo que hay muy pocos así). Estoy buscando algún manual de taller de la versión Quattro, para ver el tema del mantenimiento del Haldex/Torsen, ver sus Nm de apriete, tipo de aceite etc. Tengo un manual en inglés pero es para versiones más antiguas y no veo nada de Quattro. Otra duda que tengo, el coche está tirándome aceite por la parte trasera del motor, la parte que pega a la caja de cambios, ¿Tenéis idea de por dónde puede estar tirando? Y una duda más,en su día le dieron un golpe con una bola justo a donde va el tirador del capó y desde entonces no abre bien, hay que tirar muy fuerte y cuesta mucho. ¿Creéis que sustituyendo la cerradura del capó lo solucionaría? Gracias de antemano. Os dejo unas fotillos, al coche de momento le he cambiado las llantas, filtros y líquidos, distribución, gomas y embrague nuevo.
  4. Lo sé amigo, por eso he decidido ponerlo en marcha y al día, hay muy poquitos.
  5. Muy buenas, Estoy intentando poner al día este coche por temas sentimentales, pero no para de dame quebraderos de cabeza. De momento tiene revisión completa de filtros y líquidos y turbo y tubos nuevos. Hoy se me ha encendido el testigo de presión de aceite baja en rojo y cuando he parado el coche, luego al intentar arrancar no arrancaba. - Nivel de aceite algo alto, pero tiene aceite no se ha quedado sin. - El coche se "menea" al darle al arranque. - He revisado el sensor de presión que va debajo del filtro de aceite, lo he limpiado pero sigue sin arrancar. ¿Alguna idea?, ¿bomba de aceite, chupona?, ¿puede ser por tener un poco de aceite de más? Luego por otra parte, el coche al poner 5/6 sobre los 120 se queda sin fuerza, como si entrase en "safe mode" y el turbo no funcionase, ¿he leído que podría ser el actuador del turbo o la válvula N75?, mí mecánico dice que le sale fallo de "sobrealimentación en la mezcla" o algo así. Decir que están revisados todos los tubos de vacío. Gracias de antemano.
  6. Pues eso, hay un nuevo foro del Foro Mitsubishi4x4Galloper, aquí os dejo el nuevo link para que le echéis un vistazo a ver qué os parece, saludos. Mitsubishi4x4Galloper 2.0! http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php Lo pongo aquí, porque seguro que hay alguien con un Mitsu o pensando en comprarse uno, y para informaros sobre todo, no os lo toméis a mal. Saludos.
  7. Mi correo es: charlie_titan@hotmail.com Gracias, saludos.
  8. Lo siento, no sabía donde ponerlo. Saludos.
  9. Carlitosbetico

    Foro Coches

    ¿Alguien puede mandarme una invitación?. Gracias, saludos.
  10. Estoy mirando un Vectra 2.0 DTI de 100 Cv, que chupa poquísimo.. del año 2000 y tiene muy buena pinta... ya os iré informando. Salu2.
  11. Estoy mirando varios TDI del año 2001-2002, de 90 y 110 Cv, 1.9 y varios Astra de 1.7 DTi 16 V de 75 cv ambos diesel.. imagino que será mejor el motor del Ibiza, pero el Astra no me desilusiona para nada. Gracias, saludos.
  12. Que palo Dios... merecíamos ganar, pero no pudo ser... estoy seguro que los otros 2 partidos... los vamos a ganar.
  13. Alguien puede decirme ¿qué es un silentblock exactamente?, ¿qué función desempeña y cuanto valdría cada uno?, según he mirado los coches suelen tener más de uno, pero no tengo ni idea sobre los precios, gracias de antemano. Por si alguien va a buscar silentblocks para explicarme son para un Saab 2.2 TiD 125 diesel. Saludos.
  14. Pues me buscaria otro coche por el presupuesto que tengas y que este en condiciones, asi de simple, para que te hagas una idea, yo cuando quise jubilar mi 80 tdi lo primero que fije fue elpresupuesto, y despues empece a buscar, me marque un presupuesto de 3000 euro, aunque era algo flesible, pero no mas de 5000 euros, asi que busque coches entre 3000 y 4000 euros, y mas de un año despues aparecio el Galant, un coche con 10 años pero que estaba como yo queria que estubiera, es decir, en muy buenas condiciones. En esto de los coches lo que no hay que tener es prisa, se puede encontrar lo que se busca en un mes como se puede encontrar en un año, asi que fijate un presupuesto y despues busca, y por supuesto no te fijes en las marcas, fijate en el estado del coche, te puedes comprar un Audi y salirte pesimo y te puedes comprar un Dacia y salirte de PM, no tiene que ver nada la marca, busca algo que este bien y que veas que no te va a dar mayores problemas en unos añitos y compralo. Seat va muy bien, es una marca economica y popular, y los Ibizas son buenos coches en su segmento, asi que uno con 6 o 7 años tampoco seria mala compra. Te pongo unos ejemplos (no se donde vives, asi que te pongo de toda España): http://www.segundamano.es/anuncios-toda-es...mp;mc=&st=a Gracias! soy granadino!! Pero y a la hora ver... un coche, osea tanto por fuera, como por dentro, como el motor, es muy posible que esten perfectos... pero, ¿hay que tener en cuenta la antiguedad y los Kms que tiene hechos el coche? Imagino... que los motores no duran toda la vida y que alomejor merece mas la pena un coche con 90.000 kms que uno con 150.000 ¿no? Gracias, salu2.