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  1. Buenos días desde Jaén, Dispongo de un Audi A6 del 2001 19 TDI 130 Cv, desde hace unos días ha dejado de funcionarme los intermitentes. Funcionan los 4 intermitentes (Avería) y al abrir cerrar coche se encienden tambien. Tras varias consultas al foro, ya he cambiado el rele de las 4 intermitencias (Boton completo, unos 42€), comprobado fusible numero 2 de la cala del cuadro lateral izquierdo, y sustituida palanca de intermitencia (15€ desguace, nueva eran casi 80€) y nada, sigue sin funcionar. Por donde continuo ??? Alguien tiene esquemas eléctricos de las intermitencias ?? Gracias a todos por adelantado....
  2. Gracias RomuloTDI... pedire presupuestos mañana lunes a ver que tal, gracias
  3. Buenas tardes, localizado en una empresa de Sevilla a 215 mas Iva. Portes incluidos puesto en Jaén. Me comentan¡, que antes de montar el compresor nuevo, hay que realizar una limpieza profunda de todo el circuito, pues cualquier "pizco" que quede, puede romper el nuevo compresor. He preguntado en un par de Talleres en Jaén, pero no saben decirme de nadie por aqui que haga estas limpiezas. Conocéis a alguien por Jaén-Granada-Córdoba que las haga a fondo ?? Gracias
  4. Muchas gracias.. mirando varios precios... por ahora gana Ebay Alemania. Gracias
  5. Alguien podria mirarme la ref original que monta ?? Por si lo puedo encontrar en algun desguace. En Audi me dal el precio (848,00) pero no me dan la referencia. El Chasis es WAUZZZ4B92N064828, MOTOR AWX con fecha fabricacion 12/2001. Gracias
  6. Buenos dias, Pues eso, que se ha jodido el compresor del clima. Teneis alguno idea de donde se puede comprar alguno de segunda mano o nuevo a buen precio ?? Seria conveniente cambiar-limpiar algo mas a parte del compresor ? es un 19 TDI motor AWX de 12/2001. Se admiten ideas, sugerencias... Gracias a todos
  7. Gracias a todos... He mirado esta tarde en varias tiendas, y he comprado una lado conductor 600 mm con adaptador oara mi brazo (forma de U) por 15 €. Gracias
  8. Buenos dias/tardes a todos/as: Quiero cambiar las escobillas a mi coche A6 C5 de finales del 2001. Los brazos de mi limpia solo admiten escobillas de las "antiguas", pero por hay coches mas antiguas con escobillas de las planas "modernas"... Donde las comprais ?? Algún adaptador para que se puedan poner ?? Gracias
  9. Buenos dias.... Que os parecen estos precios para un A& TDI 19 de fin del 2001 ?? Kit distribución 159.00 € Ref Eurorepar : 1606483880 Fabricante de equipos : EUROREPAR Descripción : Ch.4B2120001->; 1 rodillo guía/1 tensor; Ancho 30mm; 120dientes Validez : 04/2002 -> 2004 C. PolyV Ventil. 7.74 € Ref Eurorepar : E117628 - Communauté de références limitée a ce vehículo y dans anch Fabricante de equipos : EUROREPAR Descripción : L.855 mm.; Polea 4V Validez : 1997 -> Bomba a agua 101.44 € Ref Eurorepar : E111429 Fabricante de equipos : EUROREPAR Descripción : Con junta(s); Polea dentada Validez : 05/2002 -> Gracias
  10. Ok gracias, Cambiare termostato y logicamente liquido refrigerante completo. Saludosss
  11. Gracias por vuestras rspuestas... Algunas veces leo cosas que se que mi coche no lleva, y me estaba dando a pensar que estaba en el subforo no adecuado. Fotos ya puse hace casi un año cuando lo compre.... he quitado la funda del volante pero no he cambiado llantas. Lo mas urgente ahora es cambiar Kit distribucion que ya tengo las piezas pedidas (160 € kit dis + 102 bomba agua), luego pilare a algun compañero que me la cambie en un fin de semana a ver que tal.... tiene 118.000 kms y no me fio... Gracias a todos
  12. hablas de modelos de A6 y me pierdo.... El mio es un A6, del Diciembre 2001. Motor 1896 19TDI 5V. Es el modelo C5 de este subforo ?? Gracias
  13. Buenas tardes... Yo cogi la opcion mas rapida, cambiar el Bluetoh por un Parrot MK9200 (creo recordar). por 90 € tienes tomas USB, toma IPOD y minijack. Saludos desde Jaén...
  14. Ok, Gracias. Lo que mosquea es que es algo no continuo... y sin aviso de averia en cuadro. Buscare algo por Jaén a ver quien puede pasarme la maquinita al coche. Me han comentado que posiblemente sea una electrovalvula del turbo, unos 100 €. Gracias desde Jaén
  15. Buenos dias, Este fin de semana, el coche A6 19 TDI me ha hecho un par de extraños. Sin aviso de tirones ni aviso en cuadro, se queda como "bloqueado" a unas 3000 revoluciones.... lo paro, vuelvo a arrancar y todo perfecto. No har nada raro de temperatura ni falta de aceite ni nada parecido. No aparece niungin aviso de averia en cuadro.. Teneis alguna pista de que puede pasar antes de llevarlo al Taller ??? Gracias a todos..... Saludos desde Jaén