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pinfloy_laurin

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  1. Buenas!! Tengo una duda... ayer estuve viendo el coche y es increible... lo que tengo dudas es de si tiene SLINE exterior o no... Alguien tiene algun link/foto de la parrilla o parte de atras del SLINE exterior del modelo del 2009? GRACIAS!!
  2. Mil Gracias!! ya os ire contando a ver...
  3. Gracias! Vamos... que no hay un fallo generalizado... como en los bmw diesel e46... que habia que quitar las "palomillas" pues se las tragaba... Algo he oido de que silvan las ventanillas en autopista... no es el caso? Gracias de nuevo!
  4. Buenas!! Estoy apunto de adquirir un AUDI TT 1.8 TFSI de 160cv del año 2009... y querria informame de problemas que hay que tener en cuenta en este modelo de TT e incluso de fallos que pueda tener este motor... si alguien lo tiene o ha tenido problema, me podria comentar alguno para yo revisarlo a la hora de comprarlo? Un saludo y muchas gracias!! :notworthy:
  5. Está claro: entra agua al sensor de velocidad, que está a la salida del motor. y eso costará mucho arreglarlo??? poniendole un poco de cinta aislante valdrá... verdad???
  6. Buenas! He usado el buscador del foro y no he encontrado nada sobre este tema... no veo nada parecido, ni que se asemeje a lo que a mi me pasa. Antes de nada, mi coche es un AUDI A4 B5 1.9 TDI motor AFN (110cv). Todo esto ha pasado de un día para otro (en concreto el último día que iba bien... llovio la de dios... que no creo que sea la causa) El caso es que el coche da tirones, paso a contaros lo momentos en que me da tirones; Da igual que este frio o caliente. Por ejemplo cuando estas acelerando en 1º, 2º y 3º (en 4º y 5º, seguro que pasa, pero no se nota....) cuando aceleras en estas marchas hasta las 1500 - 2500 rpm y de repente sueltas el acelerador, el coche da unos tirones "cabeceos" unas 5-6 veces (como cuando se te va a calar)... ni idea de porque; Otro sintoma cuando le pasa, es cuando haces reducciones de 3º (llendo a unas 2000rpm) a 2º (que se te pone a unas 3000rpm) el coche hace los mismo tirones o más pero bastante más rapido (a más rpm... más rapido hace los tirones...) Y esos son todos los sintomas que he detectado que me ocurre esto. Yo he pensaod que puede ser del filtro de la gasolina... la bomba de la gasolina... del embrague... no se que puede ser la verdad... pero que me pase esto de un día para otro... Perdonar el tocho y a ver si entre todos podemos dar con la base del problema, antes de tener que llevarlo al mecánico. Cuando de con la solución, la publicaré. Un saludo y muchas gracias a todos, de antemano.
  7. Buenas!! He buscado por el foro y no he visto na, referente a esto... Pues paso a comentaros otro de mis temas con el coche.... en verano.... un día que lave el coche y le dí bien a las ruedas delanteras (con el agua a presion) despues al montarme... la aguja de la velocidad no se movia de "cero", la de las revoluciones y demas agujas iban perfectamente y esto se solucionó al secarse.... Ahora con estos días de lluvia que estamos teniendo, el caso es que ha vuelto a ocurrir lo mismo.... por mucho que lo mueva la aguja de la velocidad no se mueve del "cero" (con lo que los km tampoco avanzan....). ¿Que tendre pelado o algo para que no se mueva la aguja de la velocidad? ¿Cual puede ser el problema? Mi coche es un A4 b 1.9 tdi de 110cv. Un saludo y gracias de antemano. (cuando dé o demos con la causa, publicare la solución, como hice otras veces...)
  8. Yo me compraba los neumaticos en neumaticos-online de cabeza.... hace poco adquirí unos VRESDESTEIN ULTRAC SESSANTA en 235/45/17.... y todo perfecto.... 120€ por neumatico... en total 480€ puestos en casa.... y en cualquier taller (no tiene porque ser el que tienen ellos asociado) te los ponen. A mi en total me salio 480€ (neumaticos) + (10€ x 4) (ponerlos + valculas, etc...) + 30€ (paralelo y equilibrado).... 550€ puestos (esamos hablando de una rueda generosa 235/45/17, recordemoslo) Si no conoceis estos neumaticos ok..... pero por el mismo precio estaban los GOODYEAR F1 ASIMETRICOS, los nuevos, que segun un test de autopista (creo) son la crema. Al tema, que me desbio.... yo me los compraba en neumaticos-online y me dejaba de las sabladas que me pedian en otros talleres (200€ por rueda....) Un saludo
  9. Buenas, Simplemente deciros que al final todo era por un put* manguito... (como cuento mas arriba) el manguito que me han cambiado es el que sale del turbo en forma de S (unos 40€....) y ahora va de lujo... parece recien salido del concesionario... Un saludo y gracias a todos
  10. Puede que a penas se aprecie, a mi ASI me pasaba en un turbo gasolina, la fisura era bastante pequeña y se apreciaba poco la pérdida de potencia. Además solo me lo hacía en frío, en caliente, debía dilatarse y coger flexibilidad y no sonaba. Era poca la raja y a mi me silvaba. No me acuerdo cuanto costó, pero poco, además se la puse yo mismo a si que me ahorre la mano de obra... salu2 PD: no temas por el turbo, que si le habeis visto la raja casi de fijo que sea sólo eso. En teoria hoy pasare a que me ponga los manguitos... asi que ya os contaré si con eso se ha solucionado... Gracias a todos!!
  11. Pues ya te digo que el coche va de pm.... pero hace ese ruido infernal.... y si se le apreta muxo entre en SLEEP MODE (hiper conocido sintoma por mi, ya que me pasaba antes por el caudalimetro que consegui solucionar). Pues eso.... a ver si me cambian los manguitos (que estaban BIEN rajaditos 4-5 cm de raja) y con un poco de suerte se soluciona. Espero que no sea el turbo... es lo unico que no quiero que sea. Gracias!!
  12. Es que me comenta que son 40€ cada manguito... eso si... son bien gordos.... como de 7cm de diamtro cada uno... pero me parece exagerado 40€ por un trozo de plastico.... con lo que los manguitos y la mano de obra, se me va a 100€, que no es mucho... pero lo dicho, por 2 trozos de plastico.... El ruido parece como si el turbo estubiese jodido.... porque suena un huevo cuando se le pite cañita al coche... Gracias!
  13. Buenas!! Mi coche es un Audi A4 b5 TDI (110cv) del año 1996 con motor AFN… He estado repasándome el foro… y no he visto ningún hilo parecido… paso a relataros mi pequeño problema…. El caso es que cuando acelero, justo cuando entra el turbo 1.800rpm para arriba empieza a sonar un zumbido muy fuerte (esto paso de un día para otro y el coche sigue andando igual que antes) que se mantiene hasta las 3000 vueltas mas o menos... Me ha dicho mi mecánico que son los manguitos del turbo que están rajados (cosa que hemos visto, ya que lo subimos y lo abrimos por debajo, espero que al final no sea del turbo que es lo que yo me huelo….) Vimos como estaba rajado el de la salida del turbo en forma de “S” y el de la entrada al intercooler…. Sabéis a alguien que le haya pasado esto? Sabríais decirme que referencias tienen esos tubos para yo pedirlos en la AUDI o en algún sitio de recambios? Que precio pueden tener cada manguito de estos? He oído que si los manguitos del turbo están rajados… el coche suelta una humareda impresionante… (al mío no le pasa eso) Siento el tocho. Un saludo y muchas gracias.
  14. Buenas, Hace ya cerca de 6 meses que llevo instalado un kit de xenon (H7 – 6000º) en mi A4 b5 (tdi 110cv). El caso es que hace ya unos días veo como la bombilla del faro derecho, en determinado momentos se pode a parpadear (se apaga y se enciende rápidamente), incluso hay veces que cuando enciendo los faros, dicha bombilla tarda unos segundos en “hacer contacto” y encenderse. El caso es que he leído que suele ser porque le queda poca vida a dicho bombilla. Lo que me parece extraño, es que cuando se pone a “temblar” la bombilla, crea interferencias en la radio y a raíz de esto he pensado que puede haber un cortocircuito o algo parecido en dicho faro. Esto como digo, me viene pasando hace ya 2 semanitas, los anteriores meses todo funcionaba correctamente. ¿Qué creéis que le pasa a mi xenon derecho? Un saludo y muchas gracias!!!!