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paxadete

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Reputación

  1. Vaya , ayer me tire hasta las 10 de la noche desmontado todos los accionamientos de bombines , el mecanico y el electrico del cierre , como no habia encontrado tutorial ni manual ni brico lo he tenido que hacer a pelo. Total que me acaba de llamar mi mujer que ha encontrado la llave!!! estaba en una esquina de la calle medio tapada por una pierda y unas hierbas ... en definitiva , no os caseis Se agradece mucho vuestra ayuda eso si Un saludo
  2. Pois tes razon meu En un principio mi mujer perdio solo el espadin y el trasponder , osea la parte frontal de la llave , y se quedo con el mando osea que tengo 2 mandos y una sola llave para arrancar. Con los bombines anulados pedire un espadin+transponder y abrire siempre con mando y si un dia no se joden los dos mandos ... tengo seguro de lunas
  3. Hombre , yo creo que lo he explicado bien, la alarma me sale gratis asi que lo veo como posible solucion sobre todo cuando no tengo NPI de desmontar el coche ni de mecanica ... Voy a ver si puedo anular los bombines de las puertas. Gracias A4Turbo
  4. Gracias por tu ayuda.
  5. se pueden anular los bombines mecanicos? si es asi ya no me complico la vida , hago copia de llave y abro siempre con mando a distancia
  6. que va , no me costo un duro el transmisor de todas maneras aunque cambie llaves el "vecino" que haya encontrado la perdida puede abrir la puerta del coche no?
  7. Hola buenas , necesito obtener una señal de la apertura de cualquiera de las puertas y porton. La señal puede ser un contacto seco o una señal de +12v o -12v pero que sea mantenida mientras se mantiene el estado y que actue de forma instantanea, es decir , si abro la puerta necesito dicha señal al instante y si la cierro igual , por tanto no la puedo sacar del encendido/apagado de las luces interiores. Os explico el tema en extension y el porque: Mi mujer ha perdido en la puerta del trabajo el espadin de la llave con el chip , el coche esta siempre aparcado a escasos 3 metros de la puerta y algun/a ha cojido la llave del suelo y no la ha devuelto. Si compro espadin nuevo y reprogramo las dos llaves (que cuesta una pasta por cierto) el que tenga la llave perdida no podra arrancar el coche pero si podra acceder a las puertas por apertura mecanica. La opcion que me queda es cambiar todos los bombines y llaves (otra pasta claro) pero la economia no esta para ello. Como trabajo en una empresa de seguridad (tecnico) me he apañado un transmisor GPRS/GSM que tiene 4 entradas y 4 salidas , este aparatito lleva una tarjeta de movil y es muy programable , incluso te envia un SMS cuando la bateria baja de un nivel , autotest cada cierto tiempo y un monton de opciones mas programables por puerto USB. Lo he programado de tal manera que la Entrada 1 sea una llave de conexion/desconexion del sistema , las entradas 2 y 3 son de alarma y la 4 libre. La salida 1 es un led rojo pulsante 1segundo ON y segundo OFF cuando el sistema esta armado (lo he puesto en el embellecedor entre el cuadro y el volante) y la 2 y 3 son salidas de una sirena de alarma. Todo funciona a 12v y con entradas/salidas por negativo. He trasteado en la zona de la centralita/bomba del cierre y ahi tengo salidas por tension pero ,si bien las puedo convertir a contacto seco con un rele , a los 30 segundos la señal se restaura a su estado original y por tanto no me vale ya que debe ser el encendido de luces . Por si acaso no he tocado mal por miedo a jod** algo. Tambien he obtenido otra señal a partir del accionamiento de los intermitentes cuando se abre con mando , pero la señal es de 2 pulsos (no vale) y cuando se cierra no me da ningun pulso . A ver si me podeis ayudar, el coche es un A4 Avant 2.8 193CV Un saludo. PD: pongo enlace al GPRS/GSM por curiosidad. http://seguridadgs.com/product.php?id_product=240
  8. Si si claro que del que hablaba era el tuyo , te paso mi correo por privado.
  9. Efectiviwonder , en la ficha pone: AACKF1/FM5 ya le he pasado el brico del compañero al taller a ver que me dicen
  10. que va que va , ir a Galicia me sale unos 160€ ir y otros tantos volver en combustible (bueno ahora ha subido mas la gasofa , rondara los 170€) , ya tengo unos cuantos viajes hechos , en autopista a 130 de marcador consume 8.5 L/100 si conduce mi jefa y 9L si conduzco yo. Ahora si le metes pues entran todas las valvulas en funcionamiento y traga , pero es un placer de motor , suave , silencioso y en 3ª lo he puesto a 160km/h sin llegar a rojo de revoluciones. Antes de este tenia un TDI 110 y la verdad el consumo era minimo (5L/100) pero en el resto ni punto de comparacion con este.
  11. Foto del cacharillo en cuestion:
  12. Gracias por la invitación supongo que si podre ir , de todas maneras estoy a 60km de Barcelona pero lo malo es tragarse el atasco de la entrada y en sabado no suele haber problemas. Respecto al universal las piezas en mi motor parece que cambian de sitio , la mariposa esta detras colocada en posicion vertical y la toma de presio ... como que nidea de donde puede estar... el tema cableado no me da miedo pero el resto "fa por" :wacko:
  13. Si si que me lo he mirado desde hace ya dias , ahora mismo estaba viendo precios y disponibilidad pero no se si me siento lo suficientemente manitas para tanta instalacion. Si lo llevo al taller y si estan dispuestos a hacerlo me saldra carillo el tema por las horas de trabajo ...
  14. Tienes buena sensacion , el acelerador es por cable. Cuando acelero se se ve como se mueve el cable. Esto significa que descartado el tempomat electronico no? Toca ir a Galicia 1250+1250 km con la rodilla pal arrastre ... :ranting2:
  15. la ECU