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arri87

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  1. Ola compañeros , abro este post por que tengo una gran duda con el tema del embrague , os comento. Me decidido cambiar el volante bimasa y de camino el embrague , en primer momento lo iva a montar cn el material de la audi y mano de obra por 1100 euros pero viendo el foro y investigando encontre este kit de luk (volante bimasa y kit embrague ) referencia luk 600 0013 00 http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 la verdad que de precio mejor imposible 540 euros , ahora la pregunta, me han dicho que este kit vale para mi coche pèro como lo voty a pedir a oscaro me da cosa que no le valgan por que ellos man dicho que el volante motor por la referencia de la audi le vale el luk pero la referencia de embrague no le sale nada de el embrague luk...... mi coche es audi a3 2002 tdi 130 cv asz , que opinais??? aparte me ha dicho mi compi que trabaj en recambios de la audi que el collarin de enpuje se lo tendre que poner el original de la audi , porque dise que trae unas tuverias que los cuneros no la hacen??? eso es verdaD?? bueno un saludo y espero vuestra respuestas jejej
  2. De momento el coche na mas que me da traqueteos y el embrague de momento creo que va bien como siempre(lo que si lo noto un pokito mas blando).....eso voy a intentar hacer buscar mas sitios ,,, haber como me sale de presupuesto y lo mas seguro que monte bimasa ..¿ay alguna marca especial o le tengo k montar el mismo que lleva mi coche(el de la audi)???Muxas gRACIAS por todo ,,,,ahhh que sintomas da el coche cuando el volante motor a muerto ...? hasta luego
  3. NO son 1475 si no 1175 ,,,300 euros menos...yo creo que volante bimasa mas embrage 1175 en la audi esta bien.....Pero como ta la economia.....
  4. Muy buenas compañeros...Llevo 2 meses con un traqueteo en el coche que cada vez va a mas..Lo hace al apagar el coche y en relentin o si piso embrague y suelto llego un momento que me hace el traqueteo.Esta claro volante bimasa ,el coche es un audi a3 (2001) tdi 130 y nada eh pedio precio en la audi y me saldria unos 1.175 E con un descuento que me hacen y la verdad que la economia esta mala y he estado buscando otras alternativas y man comentado lo del volante motor fijo.La verdad que no se hasta donde llegara mi volante y no se lo que puede pasar si lo dejo asin???LO que si cambiare volante con embrague y aki llega mi problemas....¿bimasa o monomasa? Espero alguna ayuda compañeros ...gracias ahhh me han comentado un compañero de un volante de 4 kit de valeo que seria fijo algunmo lo a cambiado en su coche??? adioos
  5. Compañeros la semana que viene llevo mi coche al taller (problemas de turbo y esp)el copche es un a3 tdi 130 del 2002 y me gustaria saber si en sevilla hay algun taller especializado en audi que no se la audi por supuesto jejeje y uqe no sean unos engaña bobos , por que muchos talleres lo son .. gracias y un saludo
  6. HoLA compañero he visto tu post y te comento mi historia....llevo con un fallo de esp que me entra a lo mejor 1 ves en semana y cuando le metia el vag com no me dava falllo..... cuando me entra el falllo algunas veces me entra hasta el esp y se keda como pillao en linea recta y me tengo k parar cn el coche...la segunda ves k me paso no pare el coche me vine a casa y le meti el vag y me dio fallo en el abs (yat read sensor g 202).... Creo k es el sensor k tu mencionar de velocidad transverdadl o algo de eso pero la verdad k no se donde se situa y ni lo mirao....ya cambie el interuptor del freno y nada y limpie los senosres de la ruedas y nada por si te sirve de ayuda.....explicame donde puedo localizar el sensor k mencionas en la foto ....muchas gracia ahh y dime si saves el precioo muxas gracias compañero
  7. hoLA compañeros Hace 3 semanas el coche empezo a iluminarse la luz del esp,, la misma tarde se quedava sin potencia el turbo se escuchaba pero no tiraba y el esp me saltaba en una carretera linea recta y se me frenaba como si tuviera un pokito loco.......lo meti en la maquina me dio fallo de sobrepresion de turbo y otro en el abs yet reat sensor g202,,,,,,,,,,,,,,el compòrtamiento del coche hasta hoy a sido k el turbo entraba cuando le dava la gana si lo apago y lo enciendo sige igual el turbo ...el coche no dio mas el fallo del g 202 ,,,,le cambiado interuptor de freno,,,,,probado un caudalimetro de un colega(el mismo que el mio ) le pueto n 75 nueva y el coche sige en sus trece de no andar como tiene k andar,....hoy depues de tar 20 minutos con el coche y pararlo al arrancar sorpresa otra ves la luz del esp encendidad fija ....le mete mi amigo el vag com y otra ves fallo sobre presion y fallo abs yetr read sensor g 202.....el coche es un audi a3 tdi 130 2002 ..alguien me podria ayudarrrrr,,,,esk no se si el sensor ese me da el fallo del turbo o es 2 fallos independientes ,,,,,, saludos
  8. hoLA compañeros Hace 3 semanas el coche empezo a iluminarse la luz del esp,, la misma tarde se quedava sin potencia el turbo se escuchaba pero no tiraba y el esp me saltaba en una carretera linea recta y se me frenaba como si tuviera un pokito loco.......lo meti en la maquina me dio fallo de sobrepresion de turbo y otro en el abs yet reat sensor g202,,,,,,,,,,,,,,el compòrtamiento del coche hasta hoy a sido k el turbo entraba cuando le dava la gana si lo apago y lo enciendo sige igual el turbo ...el coche no dio mas el fallo del g 202 ,,,,le cambiado interuptor de freno,,,,,probado un caudalimetro de un colega(el mismo que el mio ) le pueto n 75 nueva y el coche sige en sus trece de no andar como tiene k andar,....hoy depues de tar 20 minutos con el coche y pararlo al arrancar sorpresa otra ves la luz del esp encendidad fija ....le mete mi amigo el vag com y otra ves fallo sobre presion y fallo abs yetr read sensor g 202.....el coche es un audi a3 tdi 130 2002 ..alguien me podria ayudarrrrr,,,,esk no se si el sensor ese me da el fallo del turbo o es 2 fallos independientes ,,,,,, saludos
  9. lO llevastes ala audi???? por lo visto puede ser el cauda por que lleva una conexion multiplixeada ,,,, en fin es uestion de probar,,,,,,lo suyo algiuen con un audalimetro como el tuyo en 3 minutos se canbia lo pruebas y haber.......si no tio metelo en la makina de la audi aber k pasa ,,,un saludo
  10. Como podrias hacer el logs que tu dices??? es no tengo el vag com y mi colega k lo tiene no save hacerloo.....(soy de sevilla),,alguna ayuda????
  11. pues no se que desirteee......prueba limpiando los sensores de cada rueda del esp..limpiandolo cn un trapo que cojen muxa m****.....otra cosa puede ser el interuptor de freno k vale 10 euros en la audi y es de facil montaje,.... y lo de la potencia esk es raro k una cosa del esp te traiga fallo de potencia,,,, lo suyo esk pruebes con un caudalimetro de otro xaval con tu mismo coche y lo probais en un momento ,,,si esto no funciona deverias ir probando mas cosas.......yo he elimpiado los sensores y le puesto el interuptor y creo k no me da mas fallos de esp pero la potencia no ha vuelto.......tendre k ir probando mas cosas ,,,,caudalimetro lo he probado y no es ...aora probare n75 haber si ay suerte ....no te desesperes un saludo
  12. yo tambien tengo un problema parecido....no tengo potencia en el coche nada ,,,pero si lo apago y lo arranco tampoco .... me da falla de sobrepresion ,,,ayer le puse el caulimetro de mi colegfa k tiene un a3 130 tdi como el mio y nada sige y igual.............aora toy en probar n75 y n18 y no se si limpiarla(k no se como) o pillarme alguan de desguaces para ir probandoo.....que opinais compañeros???
  13. arri87

    FALLO.

    tiene toda la pinta de ser el interuptor de freno ,,,, pero como esto de las averias no tiene finn,, yo toy igual con mi coche interuptor de freno nuevo ,caudalimtro ,, el coche no tiene potencia tiooo ,, el fallo en el vag es de sobrepresion del turbooo.. 3 dia lleva el emcanico mirandome cosas y nada soty por si es la n75 lo gracioso es k lo arrnacas y no te va save y alo mejor te entra en un intervalo de poco tiempo pero se va ,,,k el falllo ta no se va cuando lo apagas en fin ,,,,,,algunaa ayuda??? compañero y suertop espero k lo cambies otra ves el interuptor o si kierees k creo k ere de sevillaaa(te dejo un privado) pruebas el mio k es nuevo...gracias
  14. pues seguro por que el esp tava un pokito loco y me ponia el vehiculo en modo de emergencia y el turbo funcionaba cuando queria......sale muy caro el sensor???? y es muy dificil de montaR????
  15. Nadie save nada....o alguien sabe donde puedo mirar los fallos y saber la pieza que falla