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PEX IV

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  1. si todo está ok, km reales, etc vale más de 5000, cochazo.
  2. hola, que os parecen? marca? audi no son. saludos.
  3. Hola, yo he montado delante las hankook V12 (en teoría mejores que las prime) en mi segundo coche y para mi gusto deslizan mucho en mojado, no las recomiendo. las Bridgestone ER300 están a años luz. Las michelin las llevo delante en el A4 y durar duran pero para mí demasiado duras, en mojado hago rueda en ná. No las recomiendo. Atrás llevaba michelín hasta que hice un trompo en un ramal de incorporación a la autopista (tenían dibujo pero luego miré la fecha y eran del 2003, estaban duras como croios) entonces monté las bridgestone atrás y muy bien. Las continental agarran pero no duran más de 20.000 km conduciendo normal. las F1, me gustaría probarlas. Yo basándome en mi experiencia sólo te recomiendo bridgestone. Un saludo.
  4. buenos días, miras el bloque motor desde el frente y quitas la tapa de plástico, en la parte derecha del bloque motor hay un resalto de metal que forma parte del bloque en el que vas a ver tres letras grabadas, esa es la especificación del motor. el motor que se montó a finales del 2000 y proncipios del 2001 fue el awt. espero haberte ayudado.
  5. Es buen momento para comprar coche y barato. En tu caso ha estado todo el mundo. El gasto en un coche es siempre tonto, pero ahí están, hacen falta, y a día de hoy, no uno sino dos coches como es mi caso. ¿Cuánto vale tu coche? Pues los 2.000€ del Plan + los 2.000 € que no te vas a gastar en él. ¿Cuántos años y kilométros tiene? 14 años + 200.000 km. ¿Cuánto más te va a durar? ¿Cuántos km haces al año? El cambio a coche nuevo está bien, es mi opinión, ya que si sumas lo que te ahorras y lo que te dan por el son 4.000 € que por un coche de 14 años no está nada mal. S2.
  6. PEX IV

    A4 1.8T

    y de paso le damos algo de vidilla a esto. S2.
  7. PEX IV

    A4 1.8T

    A ver, que esto ya me empieza a tocar los h........s. Lo que pasa es que estoy jodido por que el mío no la tiene, está claro. y tengo que reconocer que para la potencia que da, pues no vendría mal. Hago más rueda que yo que sé. Pero bueno White, he perdido una batalla, no la guerra. Volveré Saludos.
  8. PEX IV

    A4 1.8T

    A ver, no es cuestión de gustos, es cuestión de opinión, y yo no tengo nada en contra de la tracción total, le he hecho un aporte al creador del post sobre los dos temas que él formuló, el motor y la tracción. Gracias por la aclaración acerca del sistema haldex y Torsen, creo que algo me suena el tema. Respecto a la tracción total, el reparto del par y todas esas caralladas, vamos aver, la he probado en un S2, en dos range rover, en un a6, en un mitsubishi montero, etc etc, he bloqueado direfenciales, controles de tracción etc etc, créeme que sé lo que es un sistema de tracción total sobre cualquier superficie, así como es innegable sus beneficios en ciertas circuntancias. Repito, no he querido molestar a nadie ultradefensor aférrimo de la tracción quattro, pero guste o no, el coche consume más, tiene más mantenimiento etc etc. No sé que uso le dará al coche el creador del post, pero para un uso "normal", no la necesita, será un extra que tendrá que pagar dependiendo de donde viva, que uso le dará al coche etc etc. Saludos.
  9. PEX IV

    A4 1.8T

    El motor es estupendo, lo he probado tanto en la version turbo como en atmosferica y va muy bien. La traccion quattro, el que piense que es algo para superficies resbaladizas es que no ha probado la traccion como es debido. Yo tengo un Clio Williams preparado para rally y en cuanto a paso por curva, NO HAY COLOR, mi A4 de serie (a pesar de ser TDI) creo que pondria en serios apuros a mi Clio. Por alusiones, yo la he probado (y bastante) en un S2 y punto. No voy a contar nada más al respecto. Mi actual A4 no tiene controles. Lo de las superficies resbaladizas etc etc es un trozo de una opinión de pilotos de pruebas de una conocida revista del sector del automóvil. Por último y por si alguien se está picando por el tema de la tracción, eso es, mejor que lleve quattro, unos buenos rodillos de 19 ", controles de todo tipo y demás, ahora (al creador del post) asegúrate de que sea una unidad en buen estado porque como le tengas que meter la mano al sistema (diferenciales y demás) prepara la cartera. S2.
  10. ¿y te hace ruido?, también puede ser un rodamiento, eso creo. S2.
  11. Buenas, yo sólo te puedo decir que por lo que comentas al principio lo que te hace falta son las rótulas de la dirección, creo que son 40 € cada una, colocadas. S2.
  12. Bueno, a ver cuando caen, porque yo quería hacer la repro, por eso le he puesto a punto primero de motor, pero en la "GRAN QUEDADA PULPEIRA" tanto Rafa como sobre todo Gozzu, me hicieron ver que primero que la repro era mejor ponerse con la parte chasis, osea, suspensiones, llantas y demás. Como se puede ver en mi firma, el coche todavía está de extricta serie y bueno yo estoy pensando en las llantas del antiguo A8 que eran en 17"(5 palos) que creo que le darían un toque perfecto jejeje. S2.
  13. PEX IV

    A4 1.8T

    Bienvenido, el motor es muy bueno, la tracción total también aunque yo soy de la opinión de que no es necesario este tipo de tracción en España, a no ser que circules por zonas con nieve por ejemplo, o en general en muy malas condiciones de adherencia, o sea, en mi caso prácticamente nunca, y es un "extra" a pagar a la hora de comprar, también es un "extra" a la hora del mantenimiento y del consumo. S2.
  14. Buenas, a ver que os liáis de lo lindo, si yo quiero poner una llanta en 17", decirme (por favor) todos los datos que necesita saber el vendedor; entiendo que: 5x112 et 35 7.5 j 17" ¿buje? y si es en 18: 5x112 et 35 8 j 18" ¿así está bien? S2.
  15. éstas son y así están, eso sí de momento sin holgura.