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miguel028

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  1. entonce se solucionó solo con meter mas gas?, no tiene nada que ver el sensor G89 a la entrada del evaporador, la valvula de expansión o la termostàtica o el filtro deshidratador? creo que tengo el mismo problema y no se por donde atacarlo. Se escarcha el tubo que va al evaporador y solo hace frio hasta que se escarcha.
  2. Buenas noches Miguel! Le agradecería que me comentase como soluciono lo del motor 1.8t. Muchas gracias. Un saludo 

  3. Hola, creo que es la a veria que estoy teniendo yo, pierdo mucho liquido y no se de donde sale, podriais indicar que pieza és esta de plástico y sobre todo si alguien lo sabe como se accede a cambiarla, un saludo.
  4. Hola Luis, el modulo confort que significa? pensaba desmontar el maletero y anular el pitido.. como se arregla?
  5. Hola amigos, tengo un A4 b6 1.8T gasolina, resulta que hace unos dias me empezó a pitar dentro del maletero de forma intermitente (imagino que serà la bocina de la alarma), al arrancar el coche o al pararlo y a ratos continuados, el ruido se para cuando quiere. Si a alguien le ha pasado sabeis que puede ser?, le he mirado si tiene algun codigo de fallo y no me sale nada. Muchas grácias.
  6. Hola, tengo todo el sistema de gases del canister anulado y me gustaria saber como se puede anular la válvula N80 para que no me salte la luz de averia en el cuadro, si se puede hacer mediante el vagcom o mediante una resistencia engañando la ECU, hay algun sistema o no se puede?
  7. Hola buenas, aqui otro con el mismo problema del relentí inestable, he limpiado el cuerpo de mariposa, revisado "todos" los manguitos y nada... lo llegaste a solucionar?? espero tu contestacion, gracias

  8. Hola, hoy he estado cambiando una luz del habitaculo y ya de paso he puesto luces de LED y lo que me pasa es que se las he cambiado todas bien pero en el lazo izquierdo tanto de delante como detras en las luces de cortesia del suelo se ha reducido el voltaje a 5,8Voltios mas o menos osea a la mitad! y claro ahora no van ni los LED ni las anteriores bombillas, he sacado el fusible al respecto pero esta bien, he desmontado el plafon delantero debajo del volante para verificar el cable de delante pero esta perfecto no entiendo como es que hay menos voltaje Hay algun otro fusible acaso que se haya podido fundir o en otro sitio que no sea la zona de fusibles interior del conductor? grácias por la ayuda.
  9. He detectado que ahora cuando arranco el motor los primeros segundos el ralentí sube a 1400rpm i baja a 800 pero sube y baja muy rapidamente a golpes luego cuando el motor se calienta un poco que tendria que estar cerca de las 800rpm se mantiene por ahí oscilando todo el rato y vibrando el motor y parpadeando un poco las luces del habitaculo imagino que es porque no se mantiene constante y demasiado bajo el ralentí.
  10. he cambiado el cuerpo de la mariposa y ahora no se acelera cuando quiere pero si que el ralentí esta variable y vibra mucho el motor como si se parase y me sigue saltando el error: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 001 - Upper Limit Exceeded estoy un poco harto de tanto tubo de aire, parecen estar bien..
  11. He cambiado al fin la válvula de la mariposa de admisión y sigo teniendo problemas, ahora parece que se arregló el que me subiera de vueltas y hiciera el loco el acelerador osea que la mariposa estaria tocada. Ahora bien me sigue el ralentí inestable traquetea mucho el coche y va mas bajo de lo normal, sigue apareciendo el error: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 001 - Upper Limit Exceeded y también estos otros: 16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 001 - upper limit exceeded 16685 - Cylinder 1: Misfire Detected P0301 - 001 - Upper Limit Exceeded 16686 - Cylinder 2: Misfire Detected P0302 - 001 - Upper Limit Exceeded 16687 - Cylinder 3: Misfire Detected P0303 - 008 - Implausible Signal 16688 - Cylinder 4: Misfire Detected P0304 - 008 - Implausible Signal He repasado los tubos de aire, no se por donde tirar ya. Por cierto ya le hice el ajuste a la mariposa.
  12. Grácias por el brico, lo usaré en breve porque me hace un ruido fuerte como si rascara algun plastico al subir y bajar el vidrio y al subir a veces le cuesta y tengo que acompañar el vidrio para arriba, ni idea de que está fallando pero nada bueno,alguien sabe si venden los cables sueltos o piezas sueltas o hay que comprar todo el mecanismo?
  13. A3_JOSE, aún estoy en ello, voy a cambiar el cuerpo de la mariposa a ver que pasa, se me queda el motor revolucionado un rato y se autoregula cuando quiere. Ahora tambien me ha aparecido otro error que supongo no tiene nada que ver y es que salte el piloto del ESP hasta que desconecto el encendido no se apaga, he leido que es debido a un fallo del interruptor del pedal del freno, se van acumulando las averias.. saludos
  14. Hola Marcos, esa vàlvula que dices és la N80 llamada también válvula del cánister y és la encargada de conectar el deposito de combustible con las admisiones para circular los gases del deposito o algo asi. Yo desmonté esa vàlvula y la comprové y parecia que funcionaba correctamente pero igual la cambio a ver. El tema del ralentí a veces en un semaforo lo tengo en 1200rpm por ejemplo y si le doy gas hasta 2000 se me queda alli en 2000 unos segundos hasta que baja a 800 que es donde deberia, es como que hasta que no salta algo no regula, ese sintoma también lo tenias tu? y grácias por la ayuda!.
  15. la nueva sonda te refieres a la sonda lambda que cambiastes antes del cuerpo de la mariposa no?, a mi un mecánico me dijo que tenia que cambiar el cuerpo de la mariposa que son unos 300€ pero los sintomas que tengo no són del cuerpo de la mariposa, la tengo limpia y bien, me salta el error: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!), problemas de presion de aire en el circuito. Estoy bastante rendido ya, a ver si al final cambiaré la mariposa y seguirá igual, como si lo viera..