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  1. Buenos días compañeros!. Sigo desesperado con este tema, me han cambiado la bomba de dirección, la cremallera de dirección y nada, el coche sigue estando duro al girar a la derecha. No sé qué puede ser. Leí en un post que puede ser que falle en la caja de dirección, un distribuidor que a veces falla???. Un saludo.
  2. Efectivamente es un Audi a8 D2.
  3. Muchísimas gracias por la respuesta, te lo agradezco mucho!!. A la vuelta del verano iremos probando entonces. Un abrazo.
  4. Hola compis!!. Estoy intentado localizar algún post que indique cuál puede ser la avería pero no logro encontrarlo. El caso es que el coche empezó poco a poco a tener la dirección dura al girar hacia la derecha y a día de hoy ya es un problema fijo, es decir, siempre está dura al hacer el giro hacia ese lado. En alguna ocasión, hace ya tiempo que no ocurre, al girar hacia un lado la dirección "corría" loca rápidamente hacia un lado. He pensado que quizás sea la cremallera o el brazo de dirección que esté estropeado, no lo se la verdad. Por otro lado para cambiar la distribución en este modelo hay que desmontar todo el frontal?. Un saludo y muchas gracias!.
  5. Te he mandado un privado compañero. Muchas gracias por tu respuesta!.
  6. Hola chicos!. No se si alguien habrá tenido un problema similar. Tengo un sonido típo tiranosaurux rex al mover en coche cuando ha estado parado, un ruido de algo de la dirección, voy a comenzar por cambiar el líquido de dirección para ver si puede ser eso. Un saludo para todos!.
  7. Gracias Paul y a6!
  8. Gracias a todos!!
  9. Buenas tardes chic@s: El otro día me re-presente en el foro ya que tras vender mi Audi TT MK1 he adquirido un Audi A8 del 2001. La verdad que de momento, solo puedo decir que es un cochazo, si bien tengo algunas dudas, las cuales si me podríais echar un cable os lo agradecería mucho. - Lleva la radio con el navigation plus y mirando en el interior izquierdo del maletero, veo que lleva el modulo de TV pero claro, debe der el analógico porque al poner la tele, no se ve nada de nada, bueno si, las típicas chispitas cuando no hay nada sintonizado. ¿Alguien sabe donde conseguir el aparatillo que se necesite para la Tv digital a un precio razonable?. - Por otro lado, la antena de la radio, parece que está partida, solo tiene el "pirigallo" que queda, vale cualquier antena que pueda comprar en EBay o esa antena hace que se sintonice algo de la Tv?. - Me gustaría actualizar los mapas del navegador pero no se donde se pueden comprar sin que me corten un brazo para pagarlo, jeje, si alguien sabe donde conseguirlos, se lo agradezco. Muchas gracias a tod@s al menos por leerme". Un saludo!!.
  10. Hola chic@s!! Recientemente he vendido mi Audi tt mk1 y he cambiado a un Audi A8 4.2 del 2001, con caja automática, levas y tracción quattro!!. De momento hay un par de cosas que tengo que investigar porque debajo de las alfombrillas delanteras, dobles por cierto, no se si esto es normal o no, quiero decir el que lleve una alfombrilla y otra con forma y gomaespuma debajo. El caso es que debajo al quitarla había aceite encima de una especie de depósito alargado. La otra cosa que tengo que mirar es un ruido en la dirección, quizás le falte o este viejo el liquido de dirección, habrá que llevarlo al taller... Un saludo para todos!!.
  11. Buenos días compañer@s: Me surge una duda, a ver si algún ilustre del foro me la puede resolver. Tengo un problema con el indicador de temperatura de la aguja del cuadro de mandos ya que está "disparado" hacia arriba. Por otro lado en el climatizador me marca una temperatura más baja. Mi duda es la siguiente, me dicen en el taller que el cuadro y lo que marca el clima en el número 49 del menú oculto, está por decirlo de alguna manera relacionados, es decir que si mandan el cuadro a arreglar, sustituyendo la placa electrónica del cuadro y posicionar las agujas en su lugar adecuado, directamente el menú 49 del clima, también marcará una temperatura más correcta ya que la actual también estaría desviada según el taller por el propio cuadro, ¿ esto es así?. Tras introducir un termómetro de temperatura en el refrigerante, está a 90º, 92º +-, por lo que el problema es electrónico y el primer electro ventilador salta correctamente. Un saludo.
  12. Buenos días Franuco: Por lo que veo en el pedido, compré un sensor marca metzger, sensor de temperatura para código motor ajq ary. Quizás metí la pata en la compra del mismo. De hecho compré dos, ese y otro de la marca febj bilstein que solo llegué a abrir y vi que la forma no era la adecuada. En el taller me han dicho que van a colocar el de origen de audi y que seguramente, se solucionará el problema. Un saludo.
  13. Buenos días compañeros: Tras el comentario del forero Franuco, realicé la comprobación con el canal 49 del clima y aunque mis agujas del cuadro de mandos marcaran valores desproporcionados, en el clima la temperatura siempre rondaba los 95-98 grados, hasta ahí sin problema. Ayer me pasó algo curioso. Realicé los cambios de aceite, filtro de aceite, circuito de refrigerante y el sensor de temperatura (en buena hora lo cambié). Una vez finalizados los cambios, salí a la autovía y al poner el canal 49 vi que la temperatura subió hasta los 105 grados, cosa que nunca había hecho anteriormente, saltando incluso en el cuadro de mandos el icono de temperatura del líquido refrigerante. Cuando paré y se enfrió, rellene el vaso de expansión del líquido ya que hasta que se estabiliza hay que rellenar un poco. El caso es que quizás el sensor que he colocado no sea el correcto aunque de forma era similar, no se..la verdad que estoy mosqueado. No me quedará otra que llevarlo a un taller a comprobarlo. Los electroventiladores cuando pongo el clima funcionan los dos y el liquido refrigerante al abrir en vaso de expansión no borbotea, solo sale el humillo típico por la temperatura. Yo creo que el sensor no va bien...que cosas, en fin.
  14. Muchas gracias Franuco, probaré esta semana a verificar lo que dice el climatizador, si la temperatura saliera normal iría al taller a recolocar las agujas. Un saludo!