-
Mensajes
162 -
Ingresó
-
Última visita
Logros de snakea6
-
MMI ANDROID, ¿Alguien se atreve?
snakea6 responde a JuanK_A64F de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Añadir algo importante, en cualquiera de las dos opciones todos los vendedores insisten en la compatibilidad de la integracion con el sistema original de audi, botones y demas. Ademas de poder integrar aquellos que no lo tienen en el sistema de aparcamiento, camaras ya sean originales o no la imagen de dicho sistema. -
MMI ANDROID, ¿Alguien se atreve?
snakea6 responde a JuanK_A64F de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hola, el tema es de lo mas interesante. Estoy informándome de uno (modulo interface para android auto, car link y mirror link )u otro (pantalla android) sistema, y dentro de cada uno las variantes de los mismos. He visto que tanto uno como otro a la hora de pedir es imprescindible y a mi pensar muy conveniente el indicar al vendedor incluso con fotos, los detalles de nuestro coche y sistema: Es decir modelo, año del vehículo, sistema multimedia MMI 2g / 3G/ High o Low, salida Aux o AMI y consola del climatizador o AC (ya que dependiendo de un tipo u otro cambian conectores y así evitar líos). Si optamos por el modulo interface, no cambiamos pantalla y si podemos conectar nuestro teléfono mediante carplay en el caso de Apple o Android Auto en caso de Android (en este caso de Android creo que no se puede inalámbrico con lo que el interface debe integrar un puerto USB para conectar el telefono), además de poder hacer mirror link para presentar en la pantalla original lo que estamos viendo en el móvil. Indicar que esta opción es mas económica que la de las pantallas, pero no tenemos la opción táctil de pantalla al ser la original. Si optamos por cambiar la pantalla original por otra con Android, estas varían en cuando a las pulgadas y el efecto que conlleva en nuestro salpicadero, ya que hasta 8,8 pulgadas quedaría tal como vemos la original pero mas grande y con los botones concentrados en la parte derecha de la misma (en mi opinión esta es la opción que menos desentona de nuestros ya maduritos bugas pero que no queda tan pegote), si optamos por tamaños superiores ya si que ganamos en pantallon pero sacrificando a mi opinión la originalidad del salpicadero (desconozco ya que no se aprecia bien en estas la orientación si es centrada o hacia el lugar del piloto y si tiene ángulos muertos por quedar casi el lado izquierdo tapado por el volante), pero para gustos colores. Ya que la actualización de mapas en sistema original de Audi es caro o tedioso y siempre dependiendo del buen hacer de compañeros en este nuestro foro, yo veo que cualquiera de las dos opciones pantalla o interface solventan este tema, y además el tema de la música en streaming que yo a día de hoy con el AMI y un dispositivo Bluetooth salgo del paso (inconveniente de no ver nombres de artistas y pistas en pantalla, solo pista 1, 2, etc). Por ello si a día de hoy los que ya han puesto tanto uno como otro sistema, agradecería y seguro que en nombre de alguno mas, que nos pusierais vuestra opiniones y consejos para asi hilar mas fino a la hora de decidir y pedir. Yo desde aqui me comprometo a que si lo tengo claro y me decido a colocarlo, hare un tutorial detallado desde el pedido hasta el momento de disfrutalo. -
Bueno pues ya he pasado y me han cambiado el airbag. Eso si lo primero que me ha preguntado es que si quería aprovechar y actualizaba el software para el tema dieselgate, y he tenido que volver a firmar que he sido informado pero que no lo hicieran. Y no lo han hecho.
-
A mi me llego también la carta. Cogeré cita pero antes pasare un vag y guardaré versión de software de centralita. No se cuantos de los que han comentado en este post, estan en el mismo caso que yo, sin pasar por conce para lo del tema del dieselgate. Pero ya soy desconfiado, y que se haya empezado el proceso en tribunales en Alemania y aparezca esta campaña que abarca vehículos de unos 10 años de antiguedad. No se yo. Son muchos años para no haberse dado cuenta antes.
-
Como se desmonta la parte exterior de abajo de la puerta?
snakea6 responde a AudiA6Excellence de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Efectivamente como dice Gonchito, aunque tienen unas grapas que se deslizan en un sentido, de fabrica a mi me llegaron con cinta de doble cara y cuando las cambie me costo sacarlas pero con paciencia lo logras.- 2 respuestas
-
[Vendo] - Centralita Parksistem trasero - A6 4F 2010 - Jerez de la Frontera - 50 €
snakea6 publicó una discusión en Accesorios
Descripción del accesorio: Centralita Park sistem trasero OEM A6 4F 2010 pieza 4L0 919 283 B Procedencia: Accesorio usado pero de origen en A6 4F 2010. Se cambio por otro por ampliación sistema delantero. Año de fabricación:2010 Estado de conservación: Operativo (ojo lo cambie porque solo valía para la parte trasera original del vehículo) Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: NO Precio: 50 Euros Forma y gastos de envío: Preferible entrega en mano, sino a cargo del comprador. -
[Vendo] - Molduras bajo pertas - Audi A64F - JEREZ DE LA FRONTERA - 100 €
snakea6 publicó una discusión en Accesorios
Descripción del accesorio: Adorno bajo puertas Audi A6 4F 2010.Color Blanco IBIS. Sirve para Audi A6 4F aunque no se si para más modelos. Part number : 4F0 853 959 J Procedencia: Venía en mi A6 y se cambio por otro tipo S6 Año de fabricación: Mayo 2010 guardado en caja desde 2011 Estado de conservación: Usado pero en muy buen estado. Sin garantía. Precio: 100€ Forma y gastos de envío: Preferible entrega en mano. Sino a cargo del comprador. -
[Vendo] - Calandra - Audi A6 4F - Jerez de la Frontera - 100 €
snakea6 publicó una discusión en Accesorios
Descripción del accesorio: Calandra Audi A6 4F 2010. Sirve para Audi A6 4F aunque no se si para más modelos. Part number calandra: 4F0 853 651 AQ Procedencia: Venía en mi A6 y se cambio por otro tipo S6 Año de fabricación: Mayo 2010 guardado en caja desde 2011 Estado de conservación: Usado pero en muy buen estado. Sin garantía. Precio: 100€ Forma y gastos de envío: Preferible entrega en mano. Sino a cargo del comprador. -
Como bien dice carlosA5 el bluetooth que trae el coche no admite a2dp, con lo cual si tienes AMI la opcion que te queda es conectar en el algun dispositivo receptor de bluetooth con ese perfil. Yo tengo el mismo coche que tu y uso como dispositivo el visseo tune2air wma3000 y vinculado a un samnsung s7 con spotify. Tengo por un lado perfil teléfono con acceso a sim al bluetooth original del coche y por otro lado música en streaming de spotify al viseeo tune2air wma3000. Música perfecta, sin cortes con la calidad que hayas dado a spotify a la hora de descargar para escuchar en offline, control desde mmi y botones en volante, inconveniente que en el mmi no sale la información de pista. Esto lo achaco a que en android el a2dp de bluetooh no es compatible. Como tu he visto mucho por ahí de vídeos pero casi todos hacen referencia a dispositivos apple a la hora de usar aplicaciones en streaming. He usado aplicaciones varias, google music, apple music, y nada todas con el mismo resultado. Espero te sirva esta información y podamos dar luz a algo que audi no quiere corregir.
-
Una ayuda con referencias Etka
snakea6 responde a snakea6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Estas son las fotos que hice antes de guardarlas. -
Una ayuda con referencias Etka
snakea6 responde a snakea6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Las empaquete junto con la calandra delantera que cambie para poner un anuncio pero lo deje pasar y siguen en el garaje. -
Una ayuda con referencias Etka
snakea6 responde a snakea6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hola, si las puse. Las originales venían sujetas ademas de los tornillos con una cinta de doble cara que con cuidado, le costo algo de trabajo al chapista. Las nuevas pintadas y puestas sin esa cinta quedan perfectas. -
Es berlina y aquí esta vestido para boda.
-
El mio es igual que el tuyo raulbs y esta también de 6º aniversario aunque con menos kilómetros, 84000 y la distribución es como dices a los 210000.
-
Parece ser que ahora para solventar la cosa, quieren cambiar la normativa para ampliar el margen de emisiones Nox, y así evitar todo este embrollo. Es decir que este lío se va a solucionar a base de política en los despachos y no en fábrica. Me huele a mi que no sólo el grupo VAG estaba haciendo trampas. Si sale a la luz podría tambalear la economía de Europa, es mi opinión. Enviado desde mi GT-I9300