Jump to content

Tineo

Miembros
  • Mensajes

    17354
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Tineo

  • Cumpleaños 1 Mayo

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tineo - Lugones (Asturias)
  • Coche
    A4 B8 3.0TDI Quattro 301cv.

Visitantes recientes al perfil

33988 visitas al perfil

Logros de Tineo

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • 10 Seguidores Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

Insignias recientes

29

Reputación

  1. Explicate algo más con el proceso, al final lo pusiste purgar con vcds? La verdad es que nunca he tenido que pelearme con esa unidad: supongo que tenías aire en la parte hidráulica del ABS; el procedimiento va abriendo válvulas y moviendo líquido con la bomba eléctrica de reenvío del esp.
  2. Tienes que tener algin drenaje con algún módulo que no duerme. Puede ser cualquier tontería.... Cómo una cerradura mal, por dar ideas
  3. Vaya, pusiste una foto y no se veía si había hueco para la segunda fila Esa consola de dos huecos la tienes en el brico del Driveselect, de hecho yo tuve que cambiarla cuando lo instalé
  4. No, no hay autoblocante en ninguno de los dos ejes; si una rueda queda en el aire la tracción se va por ahi. No es fácil pero si es en un instante puntual puedes darle un toque ligero al freno para que frene esa rueda y salvar la situación. El skoda tendra un recorrido de suspension más largo y apoya rueda suficiente para no patinar.
  5. No, yo ahi tengo la botonera tradicional del driveselect con flechas que montaban los primeros b8. Yo creo que te puede funcionar montar: 8K0959673L botonera secundaria start-stop a derecha quizás cambie el conector y/o aumentar el ramal de cableado o incluso mejor.... 8K0959673K botonera secundaria start-stop a derecha + driveselect a izquierda y matas otro pájaro
  6. Esa botonera va en la consola frontal, para vehículos con navegación de serie
  7. Ácido sulfamico va muy bien para depósitos con incrustaciones de oxido Yo lo tengo usado (en polvo pero también lo hay líquido) en depósitos de plástico para usos agrícolas y es de lo más efectivo
  8. pues tiene pinta de motor de arranque. si suena clack es que acopla el "bendix" pero el motor no mueve nada. Llévalo a un buen taller electromecánico, este tipo de averías suele ser el regulador+escobillas; en un taller de mecánica rápida no te dan otra opción que cambiar motor de arranque completo.
  9. si te entran gases por conductos de climatización tienen que ser desde el cofre motor, lo mas probable es que sea el flexo que enlaza con tubo de escape.
  10. Que tienes en la segunda botonera de la consola? Ahí puede ir ese botón
  11. mejor bolsa de silicatos fuera si vais a poner algo que no es g13.... y sino, tambien visto lo visto jeje
  12. g83 en caga.pdf Elsawin lo situa en un lateral para codigo motor CAGA. Lo lógico seria que estuviera en la salida inferior del radiador, sí.
  13. Bienvenido. y ojo que la funcion original en esa nueva botonera es para hill hold assist y no para start-stop. Es posible que se pueda hacer un híbrido con lo que pretendes pero habria que ver esquemas
  14. Viendo mejor las fotos, no entiendo porque han maltratado ese tornillo grande y menos en un servicio oficial. En fin
  15. Pues no lo veo nada bien, eso que asoma parece una arandela de alumnio partida... y si es así, incontinencia.