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Tineo

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Reputación

  1. Posiblemente tienes activado el modo viaje conducción por la izquierda (RHD)
  2. Es un ruido muy fuerte, siendo gasolina no puede ser origen en válvula de paro. Hay muchas cartas que apuntan a un bimasa hecho polvo
  3. Bienvenido vecino, un buen gasolina; respecto al tema frenos, me temo que tendrás que hacerte con un adaptador para montar pinzas b9
  4. No se enteran de la misa la media cuando me vienen con alguna gaita de este calado les digo que no voy a discutir, que me lo especifiquen bien por escrito que la reclamación me la gestiona mi asociación de consumidores. ....vuelven con la pegatina al rato
  5. Un color pero que muy chulo; parece algo más oscuro que el clasico nogaro blue de otras cajas.
  6. Pues lo primero.... cambia de taller porque cambiar compresor sin haber diagnosticado por dónde fuga pues... Es un circuito estanco, puede haber varios posibles puntos de fuga, los más habituales son: - condensador, por impactos con alguna grava que se cuela por rejilla delantera - válvula de expansión, por rotura interna de membrana - el (temido) evaporador en las entrañas del salpicadero. En cualquier caso tienen que descartarlo en taller mediante un kit que introduce de gas colorante y revisarlo con linterna ultravioleta.
  7. bienvenido vecino! el ordenador de abordo lo gobiernas con el boton inferior de la palanca de los limpias y con sus teclas laterales vas cambiando de menú en la pantalla central del salpicadero (FIS). Respecto a la frenada..... pues sí, yo cambié a ese mismo equipo de frenos S4 y sobretodo la pinza monopistón delantera es deficiente para el coche que es. No hay soluciones mágicas que no impliquen gasto en materia y/o homologación. La unica solucion low cost es montar pastillas de más mordiente (pagid, ferodo ds,...). Si fuera hoy hubiera puesto pinza Akebono del s4 b9 con servofreno+cilindro maestro rs5 b8; no hay color en ligereza ni en eficacia.
  8. El asunto del intermitente rapido es una buena pista... Puede ser una mala conexión q masa en algún punto, a priori parece que sea en faros peor puede ser incluso en la centralita bcm1 bajo volante Como primer medida, que te revisen bien todas las masas implicadas. No tiene porqué ser un fallo en centralita bordnetz
  9. Si es diferencial deportivo GH2 lleva dos aceites independientes. Uno es es un atf y otro ya es una "valvulina" convencional
  10. Buenas, llevas 4 aceites en diferenciales; la segunda columna es la referencia oem G055145A2 oem tiene un precio desorbitado ....supuestamente porque incluye un modificador de fricción que debe ser meada de dioses.
  11. Eso tiene pinta de ser un "juego de reparación" pero no es plug&play, habrá que crimpar o empalmar cables
  12. Explicate algo más con el proceso, al final lo pusiste purgar con vcds? La verdad es que nunca he tenido que pelearme con esa unidad: supongo que tenías aire en la parte hidráulica del ABS; el procedimiento va abriendo válvulas y moviendo líquido con la bomba eléctrica de reenvío del esp.
  13. Tienes que tener algin drenaje con algún módulo que no duerme. Puede ser cualquier tontería.... Cómo una cerradura mal, por dar ideas
  14. Vaya, pusiste una foto y no se veía si había hueco para la segunda fila Esa consola de dos huecos la tienes en el brico del Driveselect, de hecho yo tuve que cambiarla cuando lo instalé