Un taller solo te va dar la opción de sustituir faro pasando bombillas y módulos al nuevo.
Luego te puedes encontrar con otro "problema", que no case el color de los leds de uno y otro
Tiene complicación porque hay que desmantelar el faro.
Por defecto el obturador del faro está siempre en cortas y el electroimán al recibir voltaje lo mueve a posición de largas
Así que el fallo tiene que ser en el cableado o conexiones, aunque casi con seguridad es dentro el faro también podría estar fuera si ese cable de largas en el mazo comunica con algún punto con tensión
Cuando cambie el aceite de diferencial me quedo alrededor de un chupito.
No tiene mayor relevancia si lo dejas hasta que vierta por ese tapón de llenado, el margen es más amplio que con el aceite motor
Desde luego es tu decisión pero la cuestión es que... Es mucha pasta que no recuperas si lo vendes y aunque te lo quedes hasta los restos, pueden caerte más problemas, se me ocurre compresor clima, alternador, etc
buenas,
hay más módulos implicados en la funcionalidad de ordenador de a bordo
Módulo, Byte, Bit
16, 2, 1
17, 1, 2
17, 1, 3
56, 9, 6 (si tienes radio Concert)
Tiene pinta a una fisura en el enfriador egr o fuga en sus inmediaciones.
No es una averia del calibre de levantar culatas pero tiene su miga, hay que retirar unos cuantos elementos hasta llegar a ese corazón de la V