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Tineo

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Reputación

  1. aparte de bomba e inyectores tendrias que hacer un lavado del circuito (al menos el de retorno) para evitar que algun resto provoque reproducir de nuevo el problema.
  2. Eso es lo realmente preocupante ..y es que es tan sencillo como conectar el vacuometro al circuito de servofreno y observar si se mantiene el vacío. Puede haber una minúscula fuga en tóricas, tubos o campana del servofreno y eso ya es suficiente para quedarse sin asistencia de frenado con el motor parado
  3. pues sí diría que eso es lo peor, las puertas sin marco siempre fue seña de identidad del modelo. Eso fue lo que más me chirria al ver este vídeo ayer Deberían denominarlo de otra forma
  4. veo que has puesto componentes canela en esa frenada... especialmente esos discos flotantes auténticos de DBA. Supongo que rondando 1k ¿Puedes comentar dónde los has conseguido y precio?
  5. Uhmmm, son demasiada cosas que no funcionan. Puede ser que la centralita del volante no funcione bien. Con vagcom o algunas diagnosis puedes comprobar qué fallos hay en Módulo 16 "Steering wheel".... y si esas manetas se activan correctamente
  6. Seguramente ha ocurrido lo contrario: se ha gripado el compresor y ha calado al coche al activarse el embrague electromagnético. Si estuvieras con una marcha engranada en carretera puede incluso desintegrarse la correa de accesorios por patinar en la polea de ese compresor. Yo diria que el diagnóstico es acertado. Hay restos del compresor en el circuito... si no se lava el circuito y cambia filtro deshidratador, va a repetirse la avería en muy poco tiempo por contaminación de virutas en el nuevo compresor Precio... eso va a depender especialmente del compresor que es el repuesto más caro. Si es oem debe andar por más de 700 pavos. Un Denso (primera marca en mercado aftermarket) por 300-400
  7. Sí, seria el primer paso. y parece que esta es una casuística recurrente en la familia de motores CRT* https://www.audiworld.com/forums/a7-192/audi-a7-engine-shake-after-start-3062535/
  8. Buen resultado! Sin embargo yo uso un detergente alcalino de uso profesional para hostelería (limpieza en frío de planchas y campanas extractoras) con poca dilución en agua no hacer falta ni frotar nada en colectores complicados
  9. No sé de qué me suena este asunto.... https://www.tiktok.com/@angel_gaitan_oficial/video/7271214413888195872
  10. Y la culpa es de la abuela que fuma. Asumir responsabilidades de una intervención anterior es completamente independiente de haber cambiado ningun componente Parece claro que el trabajo anterior fue deficiente Y ahora aparecen consecuencias
  11. Esa clema beige aparca en el soporte junto con la negra pero parece mal montado el soporte (bloquea girando un cuarto de vuelta). El resto de cosas... Supongo que alguna intervención se ha hecho en el motor y no han sido muy aplicados en el montaje
  12. Da igual que te cambien los tres fluidos. Ese precio está fuera de lugar. El del diferencial delantero y el del torsen se sustituyen facilmemte por los orificios de nivel y decantación. No es una misión espacial.
  13. En principio, obd11 y vagcom harían lo mismo borrando fallos en esa unidad airbag. Supongo que ha instalado el cable splitter y ha conectado la tecla warning vieja enscondiendola por ahí detrás.. no?
  14. Es raro; creo que no es posible poner mal los dos latiguillos de aceite que van a ese reservorio de dirección asistida. ¿Habrán vaciado parcialmente el circuito de la asistida?¿por dónde ha salido ese aceite hidráulico?¿por el tapón?
  15. pues hay tres apartados a tener en cuenta 1. Installation list. Guardado en la gateway; no deja de ser una lista de elementos 2. Coding de cada módulo lo tienes en el archivo scan completo. Tendrias que recuperar esos códigos individualmente. 3. Otra cuestión no menos importante son los canales de adaptación en varios módulos, en especial las dos BCMs: 09 y 46 Deberias hacer un mapa de canales individual y ya requiere entrar al módulo con un codigo security access La verdad es que no conozco forma de hacer un "backup completo" del tirón