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mar76

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  1. Perdón, creo que me he excedido. No me había dado cuenta que lavaron el coche sin cargo. Entonces no sale tan caro.
  2. Que c*** tienen. Te han cobrado el purgado de combustible. Si se purga solo, para eso lleva bomba eléctrica antes del filtro. Yo le doy al contacto, espero 2 seg. Y ya esta purgado. Que barbaridad y que... Y 3 euros de 0,3 l. De lavaparabrisas... Que el agua de donde es, de Islandia? Y no sigo porque me caliento, y eso que no la he pagado yo. Luego que no se quejen cuando cierren concesionarios, es que esta la cosa muy mal, es que no se que...
  3. La verdad es que me duele leer los sablazos que os meten estos de Audi. A mi me sale en unos 80 euros la revision de los 60000, haciendola yo claro. No lleva mas de 45 min. Si no tienes medios, te alquilas un box y ya esta, pero estos precios me parecen un asalto y una poca vergüenza. La perdida de garantía? A estos precios no necesito garantía. En dos revisiones pago un bimasa o lo que haga falta. Estamos locos o que?
  4. Llenad el filtro con gasoil mediante un jeringa grande y no tendréis problemas. El mío arranco a la primera.
  5. Si que lo es. Muchas gracias por tu información, ya que me parece que esto es un fallo que tardío temprano nos dará á todos.
  6. 45 eur IVA incluido en oscaro. Luego dicen que no va gente a los concesionarios...
  7. Hola a todos, no debe ser complicado sustituir esta pieza nosotros mismos. Tenéis idea de por que zona del motor esta?
  8. Hola a todos, Puede que se haya dañado el caudalímetro. NUNCA se os ocurra cambiar el filtro de aire con el coche caliente, ya que la diferencia de temperatura al quitar el tubo donde se aloja el caudalímetro puede dañarlo.
  9. Pues lo mismo me pregunto yo. ¿En cuanto nos puede salir la broma a fecha de hoy de una reparación de este estilo?. En mi caso (por la pérdida de anticongelante) tengo, Dios no lo quiera; alguna que otra papeleta, y como está dentro de lo posible, no es raro que piense en cuanto puede suponerme el dejar el coche en condiciones si este fuera el motivo. Saludos.
  10. mar76.....AUDI A4 B8 143cv DPF....... MAYO 2008......Continua consumiendo refrigerante.
  11. Buenas a todos, Estoy más que de acuerdo; Yo de hecho envíé un burofax a AUDI al respecto la semana pasada y estoy a la espera de recibir contestación. Mi coche está un mes pasada la garantía y como no le hice el mantenimiento en su red oficial pasan de mí. El caso es que ya me repararon en garantía el famoso problema del crujido del embrague, pero ahora es el rodamiento, que no lo sustituyeron. Está claro que es un problema generalizado, es decir, DEFECTO DE FABRICACION de los componentes del embrague (volante, kit de embrague, rodamiento, palanca y perno), vamos, piezas defectuosas o mal diseñadas. Si se hace una queja conjunta, será más fácil que nos hagan caso al demostrar la realidad, o al menos gastaremos menos dinero en los juzgados, si es preciso.
  12. Buenas a todos, Fui al servicio técnico y me dicen que es una pieza de la caja de cambios y que como ha pasado un mes de la garantía, y no le hice el cambio de aceite en el servicio oficial, con sólo 40.000 km me dicen que lo sienten mucho pero que me pague yo la reparación de 1500 eur. MENTIROSOS; no es la caja de cambios; los síntomas son ruido a rozamiento con el embrague pisado a fondo, coche en marcha con freno de mano puesto (parado) y engranando todas las marchas incluso en pto. muerto el sonido no cambia; eso sí, en cuanto suelto el pedal de embrague desaparece. ¿De verdad alguien cree que existe alguna parte móvil en la caja de cambios en estas condiciones? yo no, lo que pasa es que cuando me cambiaron la palanca de embrague, el perno y otra pieza más para solucionar la falta de suavidad en el pedal de embrague (el famoso crujido), no se les ocurrió cambiar también el rodamiento (cosa que se recomienda incluso en la nota técnica de Audi). En fin, que no sé si pasar de ellos y cuando me de problemas mayores cambiar todo el embrague o dar por saco a Audi españa (que como es normal me han dicho que la avería de mi coche no tiene nada que ver con la reparación efectuada en garantía, JAAAJAJA), con lo cual me tocaría demostrar que sí, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero. 1500 euros?, están tontos o piensan que los demás lo somos. Mi caja de cambios se desmonta y se vuelve a montar en 5 horas, más las piezas (kit de embrague completo), incluso si tuviera que mandar a reparar la caja, ni por asomo me salen los 1500 euros; y luego se molestan porque uno no lleva a cambiar el aceite al concesionario para que le sableen 250 eur como poco. CONCLUSIÓN: Nunca llevaré los mantenimientos de mis coches a los servicios oficiales, aunque estén en garantía. Y si me vuelve a pasar lo de ahora, me jod**é y lo asumiré (aun así saldré ganando).
  13. Hola a todos, Estoy un poco preocupado por el dichoso embrague. Ya me cambiaron la varilla y todo lo necesario para eliminar la falta de suavidad cuando se accionaba el pedal, problema que muchos teneis por aquí. Pues bien, 15.000 km despues me he dado cuenta que cuando mantengo pisado el embrague a fondo hace un ruido como de rozamiento, que desaparece cuando suelto el pedal o al menos el disco hace conatcto con el volante. Lo habitual es que hiciese ese ruido cuando suelto, no cuando lo mantengo pisado, en ese caso sería el rodamiento. Aun así solo llevo 40000 km. La verdad es que estoy un poco decepcionado con los problemas que tiene esta marca.
  14. Bueeeno, lo cambiaré antes. Como pienso darle pasaporte antes de los 5 años, se lo cambiaré al futuro dueño para que no tenga ningún susto, y como extra le dejaré medio kilo de mortadela en el maletero (eso si, sin pan, que se lo compre él). Cambiar el liquido a los 5 años???? Me he quedado toooooo loko......................está claro que nunca te ha realizado una prueba de H2O en el liquido de frenos verdad???? Nada, nada, vosotros cambiar el liquido de frenos a los 5 años...........y por supuesto rezar por que no tengáis todo el circuito oxidado.......porque no váis a gastaros solo 70€........por otro lado 70€ cada 2 años son......35€ al año.........2,91€ mes............ No me salen las cuentas....me he comprado un coche de 35.000€ y tengo que cambiarle el líquido de frenos cada 10 años sino.....solo podre comprar mortadela para comer el resto de mi vida..........espero me llegue para el pan....
  15. Hola a todos, No os obsesioneis con el hecho de utlizar repuestos originales o marca MANN o MAHLE, ya que Audi recurre a ellos o a quien les conviene en cada momento. Yo particularmente los compro en Audi porque me hacen un 45% de descuento; recientemente compré unos cuantos y me dí cuenta que me dieron un filtro de aceite marca purflux y otro mann (ambos en caja de audi y con la misma referencia de producto). Al cambiar el de aire me dí cuenta que el que llevaba el coche era igual que el de lomoi, y el que le puse otra referencia (idéntico, en vez de fabricado en Alemania en Italia). Os adjunto las referencias según la factura de Audi (... y los precios para que veais los márgenes que manejan): Aceite; 071 115 562 C; 6,10 eur Polen 8K0 819 439; 9,03 eur Aire 8R0 133 843 C; 13,04 eur Combustible 8K0 127 400 A; 17,29 eur