Buenas a todos,
Fui al servicio técnico y me dicen que es una pieza de la caja de cambios y que como ha pasado un mes de la garantía, y no le hice el cambio de aceite en el servicio oficial, con sólo 40.000 km me dicen que lo sienten mucho pero que me pague yo la reparación de 1500 eur.
MENTIROSOS; no es la caja de cambios; los síntomas son ruido a rozamiento con el embrague pisado a fondo, coche en marcha con freno de mano puesto (parado) y engranando todas las marchas incluso en pto. muerto el sonido no cambia; eso sí, en cuanto suelto el pedal de embrague desaparece. ¿De verdad alguien cree que existe alguna parte móvil en la caja de cambios en estas condiciones? yo no, lo que pasa es que cuando me cambiaron la palanca de embrague, el perno y otra pieza más para solucionar la falta de suavidad en el pedal de embrague (el famoso crujido), no se les ocurrió cambiar también el rodamiento (cosa que se recomienda incluso en la nota técnica de Audi).
En fin, que no sé si pasar de ellos y cuando me de problemas mayores cambiar todo el embrague o dar por saco a Audi españa (que como es normal me han dicho que la avería de mi coche no tiene nada que ver con la reparación efectuada en garantía, JAAAJAJA), con lo cual me tocaría demostrar que sí, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero.
1500 euros?, están tontos o piensan que los demás lo somos. Mi caja de cambios se desmonta y se vuelve a montar en 5 horas, más las piezas (kit de embrague completo), incluso si tuviera que mandar a reparar la caja, ni por asomo me salen los 1500 euros; y luego se molestan porque uno no lleva a cambiar el aceite al concesionario para que le sableen 250 eur como poco.
CONCLUSIÓN: Nunca llevaré los mantenimientos de mis coches a los servicios oficiales, aunque estén en garantía. Y si me vuelve a pasar lo de ahora, me jod**é y lo asumiré (aun así saldré ganando).