Hola a todos
Voy a desvirtuaros un poco el tema, espero que no os moleste... :give_rose: Pero viendo que sois varios lo que habeis hecho preparaciones creo que es el mejor sitio en el que puedo exponer alguna que otra duda, todas ellas mecanicas.
A ver, empiezo:
Voy a hablar sobre un Quattro motor WR :drinks:
La primera es saber si os a pasado lo que a mi, que ya van dos veces, y ahora me toca levantar culata otra vez (aunque espero encontrarmelo todo bien). Las dos veces que he levantado me he encontrado el bloque rajado , se raja por los esparragos. Ya van tres bloques los que pasan por mis manos y espero que no haga falta que pase un cuarto.
Si os a pasado, ¿Que habeis hecho para remediarlo?
La segunda , y yo creo que tambien tercera, es donde comprar alguna que otra cosilla. Siempre que me hace falta algo me tiro horas y horas buscando y termino comprando en alguna pagina que nadie conoce, jugandome las perras (hasta ahora todo bien).
Necesito un juego de segmentos (siempre hablando de WR). Se donde pillarlos, los originales, y a precio de estos, pero me gustaria saber si sabeis de algun sitio que, o bien sean mas baratos, o mejores y mas caros. (idem con la junta de culata)
Tambien necesito un juego de manguitos (todos), pero la unica opcion que para mi es viable, al menos desde la ignorancia, es comprarlos originales... y valen una pasta. He visto que venden un kit para WR, pero el kit lo describen como "WR 2.2turbo" y solo aparecen 7 manguitos en la imagen, ademas de que ninguno es igual. (Es una imagen iconica, basicamente para que se sepa que el producto son manguitos, pero cuando pido fotos no me las mandan :/ me dicen que lo compre y si no me valen que los devuelva... pero pagando yo los portes).
Añado que los maguitos son de buena marca y los vende una buena pagina, pero como no me mandan las fotos... (son de silicona)
(Tambien necesito los de calefaccion)
Para terminar y pidiendo disculpas por el tocho, ¿habeis visto el efecto botella del turbo?
jod** con eso hay que hacer algo :rofl:
El colector de escape es mucho mas pequeño que la boca del turbo
(Si sabeis de algun colector de escape en condiciones soy todo oidos :shocked: )