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celtio

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Acerca de celtio

  • Cumpleaños 06/20/1967

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    A4-B5-1.8 T QUATTRO; Audi 200 Turbo Quattro tipo 44 de 1987, Audi 100 CD, Tipo 44 1989.

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  1. LUGAR: MADRID DUEÑOS ANTERIORES: conmigo 2 CARACTERISTICAS: El coche tiene el equipamiento de serie compuesto por ABS, CLIMA, AIR BAGS delanteros, y se ha mejorado la suspensión con Bilstein B6 y muelles Eibach a los 170.000 kms. Ha sido pintado recientemente. Pequeños defectos de aparcamiento imperceptibles en pintura. MANTENIMIENTO: mantenimiento en taller de confianza sin escatimar, incluye desde los 90.000 kms: distribución, embrague completo, caudalímetro, bomba dirección, bomba gasolina, inyectores, rotulas y brazos delanteros. Resto, el mantenimiento normal, aceite, filtros etc a su kilometraje. Tiene ITV hasta septiembre de 2021 y seguro. Está anunciado en coches.net en 3.500 euros, precio en el foro 3.300 euros (no negociable, se recoge en Madrid y se enseña a interesados que tengan intención real de comprar)
  2. te he puesto un privado
  3. celtio

    AEB con 260 cv?

    Buenas, Me ofrecen un kit para mi B5 1.8T quattro que pasa de 150 a 260 cv, cambia turbo, intercooler, inyectores y escape. Por descontado gastará más, pero ya que tengo un zarrio contaminente al menos fliparé...... alguien sabe siesto existe y se digiere bien? ahora llevo Bilstein B6 y Eibach pro kit -3 centimetros, asi que va bien sujeto. algún consejo?
  4. Por favor, alguien sabe la distancia al suelo con los muelles de serie (sport) de audi, cual es la altura "normal" en modo sport de fábrica para no meterte en lios?
  5. Hola compañero, me puedes indicar como se localiza el sensor de temperatura, si tiene un código o referencia? Sigo sin detectar el fallo en mi 1.8 T y el wag com no saca fallos, el síntoma es que arranca mal en frío, y si además del motor frío he aparcado al sol le cuesta más. Gracias
  6. Me han dicho que puede ser el porta lamparas, que no detecta la bombilla aunque luce, voy a probar a lijar un poco los contactos.
  7. En principio creo que las he puesto correctamente todas, he cambiado las bombillas de la luneta trasera (las 4) y las de doble filamento, que van en el encastre más cerca del paragolpes, o sea, la que se enciende con doble filamento, las de posición no las he tocado y van un encastre superior; además al pisar lucen todas. El aviso es de freno, pero ignoro si es el mismo aviso que la de posición. Efectivamente, cuando quité el borne fue un momento, si dices que hay que dejarlo un rato, habría que repetir la hazaña.
  8. El aviso de luz de freno se enciende, aunque he cambiado todas las bombillas de freno, incluso la de luneta trasera, se enciende el aviso brems licht, y sale la bombilla tachada, también he quitado el borne a la batería y lo volví a poner, por si se resetea, pero nada. Alguna idea?
  9. no podría ser el módulo del encendido?
  10. Mi A4 B5, 1.8T tiene un síntoma parecido, pero no da fallo en el ordenador, de hace un tiempo arranca mal en frío, especialmente si ha llovido, un día ya era imposible arrancarlo, al moverlo la grúa arranco sin más. Me dice el mecánico que es posible que en el departamento del corta fuegos donde va la batería, estaba con agua estancada y llegaba a la zona de la electricidad que hay frente al conductor en el corta fuegos, estaban atrancados los desagües, el caso es que sigue arrancando mal, no es como antes. alguien me puede decir si el corta fuegos donde va la batería es normal que entre el agua de lluvia o me falta una pieza que no está puesta? y de paso alguien sabe orientarme?
  11. Buenas, Estoy haciendo cositas al 200 y me planteo el cambio a unos amortiguadores más duros, es mi 200 tipo primera serie quattro de 165 cv, KG. La idea es mantener su altura original sobre el suelo, algo que particularmente me encanta, pero más duro y menos barquero, he visto unos koni que suministran para este modelo, son koni color naranja, alguien sabe qué diferencia tienen respecto los rojos o amarillos? No he conseguido averiguar la diferencia por especificaciones. sorprendentemente los he encontrado baratos, unos 75 euros la unidad? alguien me sugiere algo?
  12. Vamos a retornar a la gasolina, el diésel se acaba, aprovecha los motores de verdad aunque tengan 30 años.

  13. Gracias, estuve probando el 2.6 e incluso el 2.8, y la sensación rabiosa de mi actual 1.8T no la ves ni de lejos, de hecho probablemente el único cambio razonable a mejor es el S4 B5. Cada día lo disfruto más, es una lapa y anda muy ligero, las únicas sensaciones parecidas las tienes con un Golf GTI 16v, pero sin quattro.
  14. celtio

    A4 2.6/A4 1.8 T

    Tengo un A4/B5 1.8T Quattro, con 140.000 kms y me ofrecen uno igual con el motor V6 2.6, pero no es quattro, lo que tiene el segundo es el estado de conservación perfecto, porque pese a ser de los primeros de 1995 solo tiene 30.000 kms, y son de verdad, vamos que lo abres y huele simplemente a nuevo. La verdad que estos coches en cuando hacen kilómetros tienen pijadas, y me tienta quedarme con el V6, pero la pregunta es, que siendo dos motos gran parejos en potencia y NM , son 150 cv ambos pero uno da 210 y otro 220 NM, sin embargo parece que el V6 la gente no lo quiere por el consumo, vosotros qué opináis sobre mantenimiento y consumos entre ambos? El mío la verdad que anda muy contenido en consumos, hablamos de 9 litros a los 100 sin correr mucho, y el otro parece que gasta en urbano casi 15 litros y en carretera 10 litros de media, que serán más , .........