Hola amigos,estoy tan decepcionado con mi Audi que no se ni por donde empezar.
El caso es que a los 30.000km empecé a notar que el embrague patinaba "imposible, pensé yo, a un coche de este tipo, con tan pocos kilómetros no le puede patinar el embrague".
Aprovechando la revisión, se lo comento al Jefe de taller (servicio oficial Audi siempre), para que lo revise y, cuando paso a recogerlo, me dice que al coche no le pasa nada,que eso lo hacen todos los A4 B8 con mi motor y caja de cambios(2.0 TDI 143cv, manual) (yo me quedo perplejo). Que si tengo alguna queja que llame a Atención al cliente de Audi.
Así lo hize, y me comunican que lo que debo hacer el probar y probar el coche yo mismo y cuando me falle, ir corriendo al taller y subir al Jefe para que el compruebe el fallo (algo que ya hizo) y que si no me solucionan nada enviarían a un perito de la casa. Yo me tranquilizo y al cabo de oootra semana, le llevo el coche y, nada más verme entrar me dice que no necesita ni probar el coche, que le ha dicho la marca que es un problema de software por el filtro regenerador de partículas (puufff, yo ya emoiezo a flipar,... y a pensar "si es así, porqué no me han llamado para comunicarme que llevase el vehículo en lugar de esperar a que yo regrese", pero bueno, tranqui...
Se lo dejo, de nuevo, para que actualize el software, y hoy me llama y me dice que ha desmontado el embrague y que está el disco quemado, que aunque no es normal, es lo que hay, es decir, no lo cubre la garantía (lo consideran componente desgastable) y me toca abonar 400€.....
Si, os podéis imaginar con que ganas salí para darle dos ost.as en la cara...
¿Es realmente posible quemar el embrague de un coche con esos kilometros?