Muy buenas a todos.
Me llamo Pedro, soy de Tenerife y heredé hace 2 años un coupe 2.3E de 133CV. El coche era de segunda mano con 11.000 km. Mi padre lo mimaba, pero lamentablemente se fue destinado a otro pais y se lo dejo a mi tía( no lo cuidó en absoluto). Cuando regresó se compro otro coche dejándoselo a mi hermana mayor, la cual pensaba que poniendo gasolina es suficiente para que el coche funcione correctamente en todos los aspectos. En fin, que el coche a sufrido bastante.
Cuando llegó a mis manos...tuve que hacerle las revisiones correspondientes perdidas en todos esos años y aproximadamente me habré gastado unos 3.000€ en estos 2 años quizas algo más en filtros, mangueras, bujias, embragues, correas, culata,....infinidad de cosas.
La última fueron los cuatro discos nuevos con las pastillas nuevas respectivas. Cuando lo saqué del taller y al frenar me vibró el freno cuando el coche se estaba deteniendo, pensé que al ser nuevos sería cuestión de que se adaptase, pero llevo ya un mes con ellos y aun siguen vibrando exclusivamene cuando el coche esta practicamente parado.
A que puede ser debido esto??
Quiero opiniones antes de ir de nuevo al taller, ya que no me fio ni un pelo del mecanico y quizas me este haciendo cosillas adrede para xuparme la pasta, la cual YA NO TENGO.
Gracias chicos!!