Jump to content

john5

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de john5

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. GENIAL!!!!...el bombin del emgrague se puede purgar sin meterle presion????...Es decir...usando el clasico de los clasicos..pisando el pedal del emgrague y mantener ..abrir dejar salir y cerrar el sangrador?...muy buen brico jmgon8p
  2. por cierto..lo hice en la casa..
  3. hola chaymo..tengo el 1.6 tdi y le hice la revision de los 60000 kms en verano..me cobraron 203 euros..todos los filtros excepto el de gasoil, que se cambia a los 90000...y aceite long life...vivo en pontevedra ...un abrazo
  4. john5

    Vibraciones

    hola buenas...podria ser un soporte del motor...
  5. hola island.. a mi la revision de los 30000 me costo 190,00 euros (actualizacion,cambio de aceite y filtros, excepto el de gasoil).. os parece normal lo del consumo de aceite?? a mi me consume y tengo que estar revisando constantemente.
  6. hola gente¡¡¡como va el tema del pistoneo???? veo q ya somos muchos los que hemos hecho la actualizacion, espero que os funcione como a mi...tambien he leido acerca del ruido a tractor, a mi mje parece normal y mas en un diesel..lo q si me molesta es el ruido que hace la tapa del motor al golpear con este,,tendre q ver eso, un saludo a todos
  7. cuando mi coche subia a 1000 rpm (segun me dijeron porque estaba regenerando la dpf); el motor sonaba muy diferente y aparte metia unas sacudidas que no veas, despues de la actualizacion adios subidas de revoluciones, sacudidas y soniditos raros...
  8. hola¡¡¡ a mi me pasaba lo mismo, lleve el coche hace 2 meses a la revision de los 30.000; y me dijeron que tenian q hacerle una actualizacion del software, desde ese dia el coche me va genial, llevalo a la audi y diles que te hagan esto y ya nos contaras , suerte
  9. john5

    RELANTI

    hola compañero....q motor llevas??
  10. hola foreros¡¡¡¡ ante todo presentarme; es la primera vez q pregunto y espero se me responda, lo dicho, tengo un a3 1.6 tdi y he buscado la dichosa valvula egr, (por curiosidad) y no la he visto. he llegado incluso a pensar que no la trae.....podria alguien decirme donde se encuentra???? si poneis fotos mejor. gracias¡¡¡¡
  11. segun el manual del coche, cuando este realiza la limpieza del dpf; el conductor no deberia notar nada ( es una funcion que el coche realiza sin que el conductor lo advierta ) pero cuando esta limpiando el filtro mete unas sacudidas que mae mia y las revoluciones a 1000.... como para no notarlo
  12. hola emtigo¡¡¡ aller me hizo lo del ralenti a 1000 y temblores, lo acelere y bajo a 800 rpm pero temblaba igual. una dia cuando aparque; estaba temblando y el ralenti a 1000, abri el capo y vi que el ventilador estaba funcionando, no se si temblaba por la inercia de este o si era un fallo del coche, el hecho es que me lo hace en casos puntuales y sobretodo cuando salgo de autopista y entro en ciudad. lo del consumo al principio me parecia exagerado (mientras estaba rodando el coche) pero despues se fue estabilizando, he llegado a sacar consumos de 4,2 en trayectos largos por autovia y ciudad.(de todas maneras consume menos que mi coche anterior, era gasolina jeje). en cuanto a potencia no puedo compararlo con el 1.9 pues no tuve la suerte de probarlo, pero me parece que por esa cilindrada nop esta mal, aunque he notado algo de perdida de potencia desde el problema que tuve con el turbo. ahora prueba a hacer esto: conduce por una pendiente, ve muy despacio en 1ª o 2ª dejando que caiga el coche sin acelerar...empieza a acelerar muy pero muy despacio, veras como comienza a acelerar y de repente se retiene el coche, como si cortara la inyeccion, tienes que probarlo varias veces hasta que le pilles el tacto al acelerador...prueba y ya me contaras. por cierto de donde eres?? un abrazo
  13. holaemtingo, pues lleve el coche a la audi y parece q era una impureza u obstruccion, q no dejaba q el turbo funcionara bien, ahora va genial..... lo del embrague, lo que si q noto es q cuando lo piso suena diferente el motor, y al soltarlo suena igual q antes,y parece q sube un pelin. a ti te pasa q a veces cuando paras en un semaforo el coche tiembla mas de lo normal??? y el ralenti sube a 1000???comprueba y me lo cuentas,, un saludo
  14. mu buenas, hola emtigo, lo que dices del embrague al pisar a mi no me lo hace. y tampoco tironea.. abra que llevarlo a taller, yo tendre que llevar el mio pues llegue de lerida y empezo a perder fuerza el coche, una vez pare y aparque me hizo un ruido muy extraño, como cuando queremos meter una marcha sin pisar el embrague, y lo hizo durante unos 10 segundos... cuando escuche esto apague el coche, a la semana encendi el coche y no sonaba.. asi q marche pa pontevedra pero no sentia la potencia q notaba al principio..el coche sube bien de vueltas pero no siento el tiron del turbo no se q le pasa.. lo llevare al taller.
  15. hola perdon por mi error, efectivamente baja a 900 rpm