Jump to content

DavidQV

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de DavidQV

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eso es bueno amigo,hay que saber reirse de uno mismo Por cierto prueba a bailar un reggeton mientras te suenas los mocos,lo mismo arreglas los grillos del TT
  2. Ahi ahi dame la fama que es lo que busco, veo que me aprecias, te quiero tio :clap1: Algun dia cuando sepas algo de motores comprenderas muchas cosas que desconoces, que jamas aprenderas en foros, como los principios telemetricos de fabricacion.... Tu ejemplo es el claro ejemplo despota de inferiodad, tienes el diablo dentro! No se que hago rebajandome a tu nivel, la verdad!! Agregame,y seguimos la batalla particular,no seas gallina intentando ridiculizar no se que,delante de no se quien, que quiero ver tus conocimientos... Bueno,ya te he subido un par de hilos donde se ve tus conocimientos de principios telemetricos de fabricacion,como muestra un boton NOTICION! ARREGLAR CUADRO BAILANDO LA LAMBADAAAAAAAAA TT ALEMAN DISTINTO A TODOSSSSS ANDE ESTAN LOS ANTINIEBLASSSSS??? Al unico sitio donde puedo agregarte es a la lista del record guiness de tontos Cambio y corto tio :clap1: ]
  3. :clap1:
  4. Sin comentarios
  5. Estoy haciendo un seguimiento de tus mensajes previos,creo que la cosecha va a ser buena,como entrante aqui tenemos un post donde ya nos brindaba con sus afirmaciones rotundas,y como no el despiporre estuvo asegurado TENGO UN TT AVANT!!! Sigo con la busqueda
  6. Aqui el amigo turboK04 ya apuntaba maneras
  7. Este regulador es un aumentador de cv mentales,unos 40 o 50cv... Tomatelo como quieras pero he tenido los santos c*** de cortar una rampa de inyeccion para montar un regulador como dios manda,y el resultado a sido igual o superior, nunca inferior! :clap1: :clap1: Ahora representara que la presion en rampa no sirve para nada, informate! Ahora representara que el 1.8T es un motor nuevo,del que apenas se sabe nada ni se ha modificado y llegas tu a ponerle un regulador,una blow off y demas y llevar la electronica original. Mira tio,de verdad que eres tontisimo,no se si te das cuenta que eres la rision en todos los foros donde has abierto tus famosos post de "mods" con solo presentarlas,en todos te han dicho que estas poniendo pierdras al campo y en todos es porque tienen envidia,como perico que llevo el kit turbo antes que tu y resulta que es envidia.Hazte un favor,no hagas mas el ridiculo,enterate bien de como funciona un motor y abre un articulo en la frikipedia de tus mods que es el sitio mas adecuado. Si,si tienes razon!! No voy a cuotear todas las citas donde te dicen que estas haciendo el payaso porque no acabaria...aceptaremos barco como animal acuatico y turboK04 como bufon de compañia
  8. Este regulador es un aumentador de cv mentales,unos 40 o 50cv... Tomatelo como quieras pero he tenido los santos c*** de cortar una rampa de inyeccion para montar un regulador como dios manda,y el resultado a sido igual o superior, nunca inferior! :clap1: Ahora representara que la presion en rampa no sirve para nada, informate! Ahora representara que el 1.8T es un motor nuevo,del que apenas se sabe nada ni se ha modificado y llegas tu a ponerle un regulador,una blow off y demas y llevar la electronica original. Mira tio,de verdad que eres tontisimo,no se si te das cuenta que eres la rision en todos los foros donde has abierto tus famosos post de "mods" con solo presentarlas,en todos te han dicho que estas poniendo pierdras al campo y en todos es porque tienen envidia,como perico que llevo el kit turbo antes que tu y resulta que es envidia.Hazte un favor,no hagas mas el ridiculo,enterate bien de como funciona un motor y abre un articulo en la frikipedia de tus mods que es el sitio mas adecuado.
  9. Este regulador es un aumentador de cv mentales,unos 40 o 50cv... Eso parece,porque a ti te ha gripado el poco cerebro que tenias.Ya nos contaras como te fue en esa KDD de bomberos toreros retirados ados ados Ado ado que un tontin engominado un TT a modificado y dice que 30 cv le ha ganado ado ado ado ado ado pescado adobado
  10. Calma chavales. Esto del regulador no es tan facil como parece,y no es apto para coches de segunda B como los RS4.En principio deberemos hacernos con una de esos relojes que traian las bombonas de butano de ultima generacion.Paso seguido,adquirir un coche de verdad,nada de calderillas ni RS4...Una vez terminado la primera fase,deberemos cursar un modulo de mecanica,no es tan importante el terminarlo como el haberlo cursado,ir a cuatro clases poner cara de interesante y saber ya de mecanica,neumatica,electronica etc. Y despues todo viene rodado,entonces si que si,abriermos post por donde sea para descojone del publico en general,que eso es mas importante que los coches y todo eso,hacer feliz a la gente. Un saludo
  11. RR : No , el boxter S es mejor y mas efectivo y en circuito mas rapido q un 911 RR: jooooo creeetelo!!!!! RR : Por eso mismo el 911 no tiene nada q hacer y ademas por eso tengo un S4 asi q el q no las conocera seras tu si tienes un 600 gordo RR : Y dale con el circuitito c***, eso es para profesionales como los q viven de ello, para andar en circuito con un coche en buenas condiciones has de saber q de un 911 no sirven ni los tornillos de las ruedas y si no informate, los coches de carreras son muy distintos RR :yo no me he sentido provocado en absoluto puesto q eso lo hace quien puede no quien quiere y ni saña ni rabia ni pollas en vinagre RR : A mi me pasa lo mismo de hecho me paso con el Boxter y le di un correctivo jeje RR : eso te parecera a ti, otros disfrutan follando cabras y no por eso saben mas de follar, yo me divierto en una carretera de montaña... y es curioso follo mejor... jajajaja RR : Ya te has pasado un poquito... JAJAJA Cualquier Ferrari esta por encima Yo tambien he tenido un 911 y la satisfacion mas grande fue cuando lo vendi. jeje En un principio pense que tu post era sarcastico. Un boxter S,un 911 aunque no sea el S le pegan una pequeña tunda a tu coche a nada que vengan tres curvas,so iluso,mirate tiempos en circuitos de varias revistas y veras como tu S4 queda muy detras de coches mucho menos potentes,como es logico por peso,dinamica etc...otra cosa es que pillaras a un muñones que no sabe poner ni los intermitentes y te lo hayas creido.
  12. Mis disculpas para con diezmildiez,soy nuevo por estos lares y viendo su post le meti en el mismo saco que fofito,digo TurboKK04. Saludos!
  13. Aprieta al comercial!
  14. Te comento,diezmil se pulio al 350Z,a un M5 y despues llego TurboK04 con su regulador de gasolina y se fundio a los tres.
  15. TurboK04 a celebrado por fin la KDD con diezmildiezmil,al final les acompaño mas gente,todos ellos eruditos de la potenciacion y la conduccion deportiva. Fotos del evento.