Jump to content

jlmagic

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jlmagic

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, es un TFSI
  2. Lo es, pero la idea es que me vuelva con la misma empresa con la que estoy aqui, que se hara cargo del traslado.
  3. Delante no hay problema, la parrilla viene preparada para user una matricula titpica europea. No me he fijado como es el hueco de la matricula atras, pero si no recuerdo mal en España son legales las matriculas mas cuadradas, recuerdo haber visto furgonetas y demas con ese tipo de matriculas.
  4. Si especificas un poco más pues te vamos ayudando, de momento lo que dices, seguro. Bueno, por ejemplo tambien hay que tener cuidado con el tintado de los cristales. En USA es muy habitual que los coches tengan tintados todos los cristales menos el parabrisas delantero. En España es ilegal tener las ventanillas delanteras tintadas, asi que yo lo pedi sin tintar. En general me refiero a aquellas cosas del coche que no son homologables en España. Tengo que ver los neumaticos cuando me lo den, porque es posible que tenga que cambiarlos por el codigo de velocidad. Conozco el caso de un Mercedes C300 que se lo llevaron a España y tuvieron que cambiarle los neumaticos porque no tenian el codigo de velocidad exigido. Sabeis alguna cosa mas que pueda ser diferente?
  5. Hola a todos, Vivo en USA, y encargue hace poco un A4 2.0 Premiun Plus, que me llega a finales de Agosto. De momento mi plan es quedarme aqui, pero en el futuro me planteo volverme a España. Sabeis exactamente que hay que cambiarle al coche para poder homologarlo si me lo llevo? Por lo que se los faros traseros hay que cambiarlos, ya que los intermitentes traseros son rojos, y no tiene luz de niebla. Aparte de eso, sabeis si hay que cambiar algo mas? Gracias!! jlmagic