Jump to content

yogurin_I

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de yogurin_I

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ya ta apañao. limpie todo bien limpiadito con limpia contactos y demas y ya sube hasta las 6300. se acabo el sufrir que cada vez que he probado esos regimenes se me encojia el alma
  2. pregunta: hay algun sensor que sea el que manda la señal del motor al cuentavueltas????puede ser que a lo mejor este sucio el contacto y no mande bien la señal y por eso marque de menos?????
  3. bueno pues acabo e llegar de viaje (madrid-pontevedra y vicervesa) y ya en casa , es hora de pruebas. en vacio sube hasta 5800 rpm y segun el cuadro esta el corte en las 6300-6400 rpm.... alguien podria informarme del regimen maximo de un 2.8 v6??? tal vez sea normal y sea como en renault que usan un mismo cuentavueltas para todos los modelos incluiso gasoil-gasolina?¿?¿?
  4. pregunta tonta , pero no es malo meterle un estrujon a tope de vueltas en vacio??? es que con los coche clasicos son muy mimoso y no me gustaria sacarle una biela por el costao
  5. upppssss, no conocia esa opcion¡¡ muchisimas gracias y perdon por las molestias
  6. pues a falta de hacer la pruea que me dices, en 2 º a 5500va como a 115 km/h. para mi un desarrollo hiper largo. el cuenta kilomteros lo hace bien porque casi clava lo que marca el GPS(+5 o 7 kms/h).al ralenti marca 700 rpm.
  7. yogurin_I

    busco a arillos

    pues eso que no busco al de la colonia sino a un forero que se llama arillos. no se si alguno es conocido suyo o amiguete y si me hace el favor de avisarle. le busco(ojo para cosas buenas )
  8. con el 20-50 llego el silencio a mi motor. ya sonaba bien pero ahora mucho mejor
  9. no es que vaya de rallye, esto lo primero , pero este finde en un adelatamiento a 5500 rpm de marcador me entro el corte de encendido cuando aun me quedaban 1000 mas para llegar a la zona roja y me dio un susto de muerte. a mi me da igual que corte a 5500 que a 6500 solo quiero saber si todo va bien. es un 2.8 v6 del 93 montado en un 90 cabrio. por lo demas noto que va de fabula
  10. este es el enlace al manual de taller. suerte http://www.megaupload.com/es/?d=Q2X36NT5
  11. si te miras el manual de taller del 80 q esta en este foro mas arriba en fijos : manual taller del 80-90, pone como se hace y es asin, yo tengo unas manos como sandias y no me fue dificil, si acaso lo del girar y a la vez tirar para abajo. ya sabes con fuerza pero con amor
  12. pues en el 80 no se pero en el 90 para cambiar el ventilador con quitar la guantera y girarlo unos grados tirando para abajo sale el ventilador y mas arriba la famosa cajita
  13. la gasolina la distribuye en toda españa CLH y es la misma para todos. en teoria repsol y demas aditivan sus gasolinas en los camiones(si es que lo hacen que no tengo porque dudar pero mi coche va igual eche la que eche) lo importante es que los tanques esten limpios y no venga el listo de turno a echarle agua para que pro cada 10000litros se ahorre 100. es mas en todos los tanques hay agua y no es grave(filtracciones, condensaciones, etc...) lo malo es como digo cuando llega el listo de turno y no un margen normal se pasa 10 pueblos y al mes siguiente medio pueblo se caga en to lo que se menea porque andan todos jodidos con los sistema de inyeccion. y ademas te digo mas puede que a un motor de ultimisima generacion le afecte algo la calidad, pero la peor gasolina que eches hoy sera mil veces mejor que la que echabas cuando tu coche era nuevo hace 10 años y esto es extensible a todo(aceite, filtros y demas)
  14. simplemente por darte tus piezas viejas tu mecanico ya me da cierta confianza. ASI es como debe hacerse y casi nunca se hace
  15. leo que los taques pueden sonar por poca densidad del aceite. yo llevo 0-30 y me suenan un pelo al ralenti. deberia meterle el tipico 10-40?? como lo veis