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lofobranquio

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  1. me extrañaria mucho, ya que vende este porque apenas lo usa. le pregunto y te respondo aqui cuando me diga
  2. Modelo: BMW 320i coupe e92 Motor: 2.0 L4 170cv gasolina 6 velocidades km: 40.000 Año primera matriculación: 2011 Procedencia: Importado Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: tendria que preguntarle al dueño Equipamiento original del vehículo: techo solar, sensor de luces, bi-xenon, climatizador bizona, start/stop Equipamiento instalado a posteriori: manos libres parrot Estado del vehículo: en perfecto estado de chapa y motor, siempre guardado en garaje Comentarios: el coche es de un amigo de mi padre, yo le estoy poniendo el anuncio aqui. enviadme un MP y os envio los datos de contacto del dueño. Precio: 19.500 € Ubicación: Logroño (La Rioja)
  3. ¿el acumulador de presion es la pieza que se ve en la foto? fugas no sabemos si tiene, mañana vamos a echarle liquido de direccion y a comprobar a ver por donde se sale el liquido. ¿que tipo de liquido necesita? Gracias
  4. Hola, buenas noches compañeros. A ver si me podéis ayudar con el problema de un amigo con su Audi Coupe. Estaba circulando y de repente se ha quedado sin dirección asistida y el pedal de freno se le iba al fondo todo el rato, frenaba un poco pero el pedal hasta el fondo. Al parar y mirar no quedaba casi nada de líquido de dirección, estaba todo el cubrecarter encharcado. Siguiendo manguitos hemos visto que tanto de la bomba de dirección como de el cilindro de freno salen manguitos que llegan a esta pieza que estaba también encharcada (no se si porque le ha salpicado desde otro sitio o porque ha perdido líquido ella) ¿A que se puede deber el fallo tanto de frenos como de direccion? ¿Que es la pieza esta? (Voy a intentar subir la foto desde el móvil a ver) http://rs1190.pbsrc.com/albums/z450/lofobranquio_90/Mobile%20Uploads/DSC_0023_zpsz7kzjhlt.jpg?w=480&h=480&fit=clip Muchas gracias.
  5. a mi me pasa lo mismo pero justo en condiciones contrarias a ti. cuando hace frio (ahora en invierno) las primeras 3 o 4 salidas desde parado, al soltar el embrague el motor empieza a pegar unos botes brutales. despues de las primeras 5 o 6 salidas de parado, no lo vuelve a hacer hasta que no se enfria. no tengo ni idea de a que puede deberse
  6. la verdad que no se cuanto tiempo llevara haciendolo. mirare los fusibles como dice mell a ver si encuentro algo raro
  7. Buenos dias. El otro dia me di cuenta de un ruido extraño que hace un rele en el vano motor. Es el rele que se ve al final del video, del que sale el cable rojo. He estado mirando y solo suena al poner el contacto los primeros minutos despues de parar el motor en caliente. ¿Es normal el ruido? Gracias
  8. :lmfao: :lmfao: Ya te digo, yo no las cambio, la diferencia es el doble aparte que no ves el amarillo ese feo que tienen las de 55w, unas decentes dan un aspecto mas blanco, no hay color. Ahora mismo llevo unas Philips Xtreme vision, y si que note diferencia a las otras que llevaba antes, pero la verdad es que me esperaba una diferencia mayor. Limpiare los faros a ver que tal. Gracias
  9. ah, pues visto lo visto, mejor sigo con las de 55w que llevo ahora
  10. Gracias por responder. pues las comprare a ver si alumbra como dios manda
  11. Buenas tardes. Estoy pensando en comprar unas bombillas H4 de 100W, pero el problema es que no se si al ser el doble de potentes que las que vienen con el coche se puede llegar a quemar el faro. gracias
  12. este lunes lo llevare a un taller al lado de donde curro y que me digan cuanto costara cambiarlo y seguramente lo cambiare
  13. pues al final seguramente lo cambie. el problema es que necesito el coche todos los dias y hasta verano que no acabare las practicas no podre cambiarlo. ¿cuales pueden ser los problemas de llevar siempre el coche frio? aunque lleva asi mas de 5 años y no ha dado ningun problema todavia
  14. Yo soy de Logroño Romulo. El problema mas que las herramientas es que no tengo ni elevador ni foso ni nada, y como hay que meterse bajo el coche no veo manera de hacerlo. Aparte de que yo soy un manazas de cuidado