Jump to content

Stefano19

Miembros
  • Mensajes

    234
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Stefano19

  • Cumpleaños 01/31/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    VILA-REAL (CASTELLÓN)

Visitantes recientes al perfil

1172 visitas al perfil

Logros de Stefano19

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Stefano19

    Frenos s4 b6

    Como bien comentas debes de cambiar el liquido de frenos por uno de mayor prestaciones. unas pastillas con un compuesto mas blando. En principio con esta modificación deberías de notar mejoría en el freno y mayor aguante al calor, de todas formas no es la solución definitiva ya que es un coche pesado y por lo tanto acaba fatigando los frenos, y mas siendo automático. Si tiene la intención de seguir usando el coche en carreteras de montaña, seria conveniente una mejora importante en el sistema de frenos, y de esta forma evitar que vuelva a suceder. La manera de conducir influye mucho a la hora de fatigar los frenos. Saludos. Stefano.
  2. He estado indagando un poco y he visto que los traseros del rs4 b5 son de 312mm esto es cierto? seria cuestión de buscar unos discos que adapten en esa medida, et, y demás, suplementado la pinza original del S4( lo venden por ebay el adaptador) y en principio debería de trabajar mucho mejor que de origen, siendo lo mas oem posible. Saludos. Stenfano.
  3. Hola Gonzcid, perdona por contestar tarde. Desconozco si los inyectores estan cambiados, a simple vista solo se ven el escape y las valvulas de descarga.. El tema del escape no me gusta como esta echo, esta echo a base de tubos recortados de medidas casi iguales, pero nada que ver con uno en condiciones, seria uno de los cambios que le haria el bicho. El tema de la presion del turbo, en principio tiene picos de 1.5 si estiras 3ra a fondo por ejemplo, en un primer momento alcanza los 1.5b y luego se mantiene estable entorno a los 1.3-1.4b. El motor va de fabula, no me ha dado ningun tipo de problema en estos 10milkm que llevo ya, casi todo echo por carretera. Tengo mirados unos frenos oem de Rs4 b5 en bastante buen estado, probablemente los monte, tambien estoy en busta de los traseros del rs4 b5, pero por el momento nada. En cuanto saque un rato mido las temperaturas y el tema del cauda a ver que dice. saludos. Stefano..
  4. Buenas a todos, os contesto a todos. El tema de los km, no sabría deciros a ciencia cierta si son reales o no, he estado averiguando procedencia y demás, y en principio según las itv, son reales. Antes de comprarlo, no me fiaba mucho de sus km, pero viendo los desgastes típicos y demás, no tiene pinta de tener muchos mas de los que marca. El coche en principio tiene lo siguiente. Llantas A6 18" con neumatico 215 ( el antiguo dueño se los puso por que llevaba el coche muy bajado) es una de las primeras cosas que le hare, poner minimo 225. Todos los extras posibles de la época, faltando-le el parktronic, que no descarto montarlo. Turbos de Rs4 b5 Centralita reprogramada para los nuevos turbos (aprox 350cv , aunque debo de comprobarlo) Medidor presión de turbo. Liniea de escape completa sin catalizadores, con silencioso final Duramas, (sonido espectacular) Suspensión roscada Kw variante 2 Válvulas de descarga de pistón regulables. Kit embrague reforzado. Fallos que poco a poco ire reparando. Pantalla fis, típico fallo Techo descolgado Pequeños detalles en la pintura. Posibles modificaciones. frenos sobredimensionados, mínimo 360mm, con pinzas a juego.. rehacer la linea de escape, no me termina de gustar como la han echo. pasada por el banco de potencia, ya que sopla a casi 1,5b y me gustaria saber si los aguanta bien o acabare rompiendo.. La verdad es que estoy muy contento con el coche, en general es una pasada lo que anda, pero ademas no tiene un consumo tan exagerado como se pintaba, hago unos 650km por deposito aprox 10l/100km, cuando le pisas y lo llevas alegre la cosa sube a unos 15l/100km. Por lo demás que deciros os muestro alguna foto mas del cochecillo.
  5. Muy buenas a todos de nuevo, después de un tiempo sin pasarme por aquí, vuelvo con algo nuevo, al menos para mi! Se trata de un Audi S4 B5 del año 1999, con alguna modificación extra, mas adelante ire detallando todo lo que lleva encima el bicho.. Espero que os guste, saludos..
  6. Gracias a todos de nuevo, en cuanto pueda subo aunque sea un par de fotos de la nueva montura.! saludos.
  7. Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí, con el trabajo y demás he estado bastante desconectado. Vengo para daros una noticia sobre mi querido b5 blanco, hace un par de semanas que se lo llevaron para que siga su larga vida con otro dueño, contentísimo de estos 6 años que he pasado con mi b5, nunca tuve problemas serios, siempre se comporto a la altura. Como os dije en este post, en principio quería hacer lo mismo que hago con las motos, prepararlo al máximo, pero viendo la económica y al final sacando resultados, no era una opción valida, así que no tuve mas remedio de buscar otro b5 por supuesto, pero esta vez con un toque de S, como nos gusta a muchos. Esto no es una despedida, bueno si, para mi querido b5 blanco 1.8t, sigo en el foro, con otra montura. que pronto os presentare. Espero que este post haya servido a muchos en sus pequeñas modificaciones y mantenimientos . Saludos. Stefano, hasta pronto.
  8. Desde luego, impecable.
  9. Si no es mucho pedir, hay algún link de compra directa de ese kit de conversión? es muy costoso? El tema de los conectores "vírgenes" se puede conseguir algo original? para así hacer una adaptación 100% OEM¿ Estoy bastante interesado en el tema, y pronto haré la conversión. Gracias por tu aporte, Damokles. Stefano.
  10. Me uno a este post, y muy posiblemente siga tus pasos, muchas gracias por ilustrarnos! Que cuestan las bobinas nuevas? da igual para que modelo sean o hay alguna en particular que sea la que se tenga que utilizar? Saludos.
  11. Me refería a un turbo sobre-dimensionado!! aunque antes de mirar mi b5 estuve mirando los volvos.
  12. Que decir del blanco, sigue dando por saco como siempre, hace poco hice 1600km del tirón y 0 problemas, consumos moderados, que mas puedo pedir!!! Desde la ultima revisión gorda no le he hecho mucho más, me toco volver a hacer distribucion, por que la que puse vino un rodamiento defectuoso...... Cambie también el silentblok derecho, junto al del frontal (seta), ajuste lo máximo que pude el frontal. Cambien también hace poco el motor de los limpias por que dijo basta! Casi me meto en un lio, tengo un amigo que tiene un T4 recién reparado a GTX, vamos +300cv pero mi economía no me lo permite!!!! Ahora vivo cerca de Martorell, trabajo en la Seat, y espero que dure!!!! El b5 verde, es un 1.8 atmosférico de 125cv con 228milkm que llevaba 4 años debajo de un pino, el pobre daba mucha pena, y me lo traje. Quiero hacer un post sobre el pero os enseño un par de fotillos de los dos. Saludos. Stefano.
  13. Buenas a todos, como os trata la vida? espero que bien. Llevo mucho tiempo des actualizado, el trabajo no me permite mucho mas,. y el poco tiempo que tengo se me va en las motos!!!! Sigo con mi b5 blanco, peleando como siempre. Desde hace poco tengo otro b5 de color verde, que en un principio era para mi hermana, pero no le ha hecho mucha gracia con lo bien que van! Dejadme unos minutos y subo alguna foto. Saludos.
  14. Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y me encuentro este cambio tan radical!! Muy buen trabajo.
  15. El fallo de la mariposa de admision suele solucionarse limpiandola con limpia frenos o algun productos parecido, quitando el manguito será suficiente para rociar la trampilla. Lo siguiente es quitar el borne de la batería, dejandolo desconectado unos minutos, así cuando vuelvas a conectarlo, la mariposa se "autoregulara". Otro fallo posible es que tengas el manguito de admision que va de la caja del filtro al turbo, roto, y por eso varía tambien el ralenti. Son cosas que me han pasado en mi 1.8t fallos comunes, no te desanimes. Saludos.