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JAIME LEON

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  1. Buenas tardes Antonio: Veo que eres una persona con experiencia y me gustaría pedir tu consejo ante la situación en la que me he encontrado. Actualmente, soy propietario de una A4 Avant Sportline del 2004, con Multitronic, etc... Este es el s..to coche que tengo de este grupo, antes 1 polo, 2 golf, 1 passat, 1 A3 y este A4. Mi fidelidad al Grupo ha sido hasta ahora a prueba de bomba, incluso llegando a defender públicamente si fiabilidad y su empeño en tener clientes satisfechos. Este último coche me ha durado tanto por que hace años qeu tengo coche de empresa y su uso en sólo de fines de semana. Salgo ahora de mi concesionario Audi en Majadahonda, y la verdad, tengo que decirte que he sufrido una de mis decepciones automovilísticas más grandes de mi vida. Acepto, que tener un Audi supone que las facturas de taller sean más elevadas qeu las de otras marcas, pero me cuesta mucho aceptar que a mi coche A4 se le averíe la unidad de mando de mi cambio multitronic y me cueste 1.600 € la broma. Entiendo que se trata de una avería electrónica, no mecánica y no comprendo como una marca como la nuestra no da una respuesta atenta (comercialmente hablando) a un problema como este y a un cliente como yo. La respuesta de Audi España es que mi caso no merece "ninguna atención comercial", palabras textuales a través de un frio teléfono. Cuando me pongo a leer foros especializados, y veo que se trata de uan avería "mil" veces repetida, me pregunto cual es la política de Audi respecto a la SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES, acaso creen que con la encuesta posterior a cada facturón ya es suficiente? QUE PENA. Por si fuera poco, en mi concesionario no me han ofrecido el "servicio de movilidad", tampoco un coche de sustitución (tengo Audi Class y mi coche ha estado 15 días en el taller), y cuando voy a buscarlo, el día antes pago la factura por transferencia ya que por seguridad tengo limitados mis saldo en visa a 1.500 € ante cualquier extravío, hurto o cualquier otra cisrcunstancia que pueda provocar un uso fraudulento de mis tarjetas de crédito, resulta que el banco con el trabaja mi concesionario no da fecha valor a mi transferencia hasta dos días después y me tengo que volver "caminando" (nuevamente no me ofrecen servicio de movilidad) por que no me dejan retirar mi coche. Como ves, hoy no es el mejor día para pensar en volver a comprar otro Audi. En enero de este año pensaba comprar un Q5 com regalo de Reyes de mi esposa (ella me acaba de regalar un pequeñajo precioso) pero me temo qeu esto haga cambiar mi decisión. Han conseguido que sienta que me están haciendo un favor por tener un Audi, el trato chulesco, el "o te la comes o te la comes". Cuando fui a buscar el coche, fui en pantalón corto y zapatillas ( 12 de agosto y estoy de vacaciones) y tenías que ver como me miraban en el concesionario, han conseguido que me sienta como un ladrón. Te aseguro que no soy millonario, pero si hace 6 años pude pagar 40.000 € por una Audi y todas mis operaciones están hechas en concesioanrios Audi, creo que los clientes merecen más consideración. NO CONOZCO NINGUNA EMPRESA QUE PERMANEZCA EN EL TIEMPO Y QUE MALTRATE A SUS CLIENTES. Ya he llorado bastante, qué crees qeu puedo hacer con Audi España para que tengan una atención comercial conmigo y se me quite este mal sabor de boca, tanto de trato como de desconfianza hacia la marca? Muchas gracias, un saludo. Jaime