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FIT34

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Reputación

  1. No se escucha ningún tipo de ruido de conmutación. Va como la seda.
  2. La música del parrot se puede escuchar por todos los altavoces sin problemas si utilizas el conector auxiliar para pasar la línea no amplificada que sale del parrot a la entrada de CD del Concert. Salu2
  3. Otro afectado más. En agosto con 80.000km y 4 años me tocó cambiar la unidad de control por los mismos problemas que habeis expuesto. Me gasté 1500€ y gracias que no tuve que cambiar todo el sistema multitronic (estaba acongojao). Lástima que no pensé en reclamar a Audi. Saludos.
  4. Pues sí, unos ladrones. A mí en la revisión de los 75000km me cambiaron los discos delanteros y las 4 pastillas. Y eso que mi forma de conducir es más bien tranquila. Ya llevaré más cuidado la próxima vez con lo que toca cambiar y lo que no.
  5. 76.000 km, 2 años y medio y el Multitronic sigue siendo lo mejor del coche. Estoy contentísimo con él. :crying_anim:
  6. 65.000 km y 2 años de uso. Te puedo asegurar que el multitronic es lo mejorcito del coche, y eso que todo lo demás está tambien de p.m.
  7. Yo saco una media de 6.8 litros haciendo una conducción tranquila y 70% carretera 30% ciudad, con recorridos cortos (aprox. de 20 km) Saludos.
  8. Completamente normal, este tipo de motores suele pedir aceite por primera vez sobre los 5000km. A mí me pasó lo mismo y el vendedor ya me avisó para que llevase una lata de aceite en el maletero. Ya te darás cuenta que más o menos cada 5000km se te encenderá el chivato del aceite.
  9. Pues hasta ahora, con nueve meses, sin ningún tipo de problema. Llevo 23.000 km, 3 litros de long-life, un consumo de 6.9 litros/100 y revisión dentro de 1000 km. Por cierto, el multitronic es una gozada. Saludos a todos.
  10. ¿Y como se puede saber si el vehículo tiene filtro de partículas, para así comprar el aceite adecuado? Gracias.
  11. Muy buenas a todos. Con 14.000 km estas son mis cifras: - Consumo medio: 7.0 l/100 (sin pisarle mucho) - Aceite: he tenido que añadir 1.5 l, la historia es que es muy sensible al descenso de nivel y cada dos por tres salta el chivato. - Me marca la revisión para los 24.000. - El tacto del pedal de freno: mejorable. - La visión lateral no es muy buena por la columna que hay entre las puertas. - En cuanto al arranque en frío va bien, y a las vibraciones no le doy demasiada importancia. - Prestaciones: muy buenas. -Es un vehículo muy suave, agradable y cómodo para conducir. En general estoy contento con el coche, antes tenía un BMW y la verdad que el cambio ha sido para mejor.
  12. A mi me ocurre algo similar en mi A4 2.0 Multritronic de Julio de 2005. Empecé a notarlo a partir de Noviembre cuando la temperatura en Alicante rondaba los 10-12º, pero lo cierto es que no le he dado mayor importancia porque a los pocos km funciona normal. Los síntomas tras el arranque en frío son que va más revolucionado de lo habitual y que si vas a velocidad constante (yo lo he notado entorno a 80km/h) y le pisas muy ligeramente el acelerador, las revoluciones suben más de lo esperado para luego volver a estabilizarse. Saludos.