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RBlanco

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  1. Me parece inconcebible que prohíban eso. El próximo paso es hacernos una lobotomía a todos los conductores para eliminar de nuestra memoria los radares que tengamos localizados :-/ Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. Así es ,una vez que se memoriza en el MMI la presión correcta de los neumáticos solo aparece un aviso indicando que la presión no esta bien. Saludos Vaya! Y no hay opción de poner la versión "ampliada" como la que llevo en mi A6 actual? :-/ Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. Hola, He buscado info al respecto en el foro, pero sin éxito, y al ver que en tu coche llevas el sensor de presión de neumáticos he pensado que podrías ayudarme ;-) Actualmente tengo un A6 Avant 2.7 TDi quattro de enero de 2006 y en breve voy a cambiarlo por un Q5 2.0 177cv quattro. El caso es que en mi coche el sensor de presión de los neumaticos me aparece en la pantalla del MMI y marca la presión de cada rueda. Según me ha comentado esta mañana el comercial de Audi, en el Q5 únicamente aparece el aviso de que la presión de los neumáticos no está bien, sin indicar la presión de cada rueda. ¿Es esto cierto? ¡Muchas gracias!
  4. Hola, Hace mucho que no visitaba el foro, y me llama la atencio que comentᩳ en este hilo. Tengo un A6 Avant 2.7 con MMI HIGH de enero de 2006. Cuando lo compr頥ra imposible conectarle un ipod o un pen drive para escuchar mp3, y no fue hasta que sacaron el dispositivo "extraoficial" Gateway 500 que esta opcira viable. Compr頵n Gateway 500 y hasta ahora lo estoy disfrutando. No actualizo el "firmware" del coche desde hace bastante, de ahue ande un tanto desconectado de las novedades... Hay una nueva actualizaciue permita conectar ipod/pen drive/disco duro sin necesidad del Gateway 500? :-O Muchas gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. Hola, Yo, como de Santa Rita, me acuerdo de ASI cuando truena :-( Tengo un A6 Avant 2.7 TDi de enero de 2006 con 350000 kms a sus espaldas. Desde este verano vengo observando que hay ocasiones en las que estando el coche al relentí expulsa una gran cantidad de humo blanco y con un desagradable olor, hasta el punto de llegar a molestar a los peatones. Hoy sólo he circulado por ciudad y a primera hora no sacaba humo, pero después de haber dejado el coche 30 minutos parado, y al volver a cogerlo ha sido escandaloso. Miedo me da cuando lo coja ahora :-( El coche ya ha entrado un par de veces a taller por este motivo, y en un principio se atribuyó esta excesiva salida de humos a una fuga en el tapón del aceite. Continúo con el problema y ya se me ha apuntado en el taller a que pueden ser los inyectores. Después de leer vuestras experiencias ya no me queda ninguna duda y estoy convencido de que se trata de lo mismo. De momento voy a preguntar en otro raller de "confianza", ya que al que acudo habitualmente no dispone de la maquinaria necesaria para comprobar el estado de los inyectores. Ya os contaré.
  6. La revisión 'pequeña' me costó en el conce la friolera de 585 euros. La grande, en Midas, 215. Si salen los números en Midas, imagínate en Audi, cobrando el triple. Para cambiar unos filtros y el aceite no hace falta ser un lumbreras, pero tampoco es de recibo pagar las horas en Audi a precio de oro.
  7. Pues chico, no sé a qué correas te refieres, pero yo juraría que nunca me han cambiado nada de eso... Me pusieron Long Life y me cambiaron filtros por 215€. El chaval del taller me comentó que le había llamado mucho la atención la capacidad del cárter, ya que le había metido ¡8 litros!, cuando lo normal (según él) son 4 ó 5. No me cobró más de lo que me presupuestó al pedir cita. Si tienes alguna duda no dudes en consultármela.
  8. Yo pasé de un A4 1.9TDi a un A6 Avant 2.7TDi y por el simple hecho de llevar cadena de distribución ya me he ahorrado una pasta en mantenimiento. Llevo hechos 190000kms (en enero hará 4 años), por lo que tendría que haber cambiado ya 2 veces la correa, y a 1500€ cada operación es una pasta. Por otra parte ahora hago las revisiones cada 30000kms (Long Life), cosa que con el A4 eran cada 15000. Por cierto que la penúltima revisión la hice en la Audi (como siempre he hecho), y me soplaron casi 600€ por la revisión 'pequeña'. La de los 180000kms ya la he hecho en un Midas, por 215€. No creo que vuelvan a verme el pelo por el conce si no es por alguna cosa seria. Resumiendo: en mi caso podría decirte que he ahorrado en mantenimiento. :ranting2: Un saludo!
  9. me refiero al problema planteado inicialmente, aunque también puede ser aplicable a tu caso.
  10. a mi me ha pasado varias veces que arranco el coche y no tengo sonido. lo soluciono quitando la llave del contacto hasta escuchar el típico chasquido que indica la desconexión total del sistema (un par de minutos)... vuelvo a poner la llave y funciona todo correctamente. no es un caso único, ya que le ocurre a bastante gente. yo nunca me he planteado la reparación por las caracterísitcas de la avería. habría que llevarlo a taller cuando no funcionara y sin quitar la llave del contacto que lo viera el técnico... ¿quién te garantiza que al recogerlo lo han reparado realmente o simplemente se ha reiniciado el sistema? B)
  11. pues si te pones con el configurador, por poco que le añadas al 3.0 automático se tube a 61000... y sin piel, ni asientos regulables electrónicamente... eso sí, es una preciosidad de coche :-)
  12. aquí tienes algo de información al respecto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;qpid=2217167 de todas formas yo pienso que en breve la gente ya empezará a reequipar con MMI 3G mmm... el enlace que has puesto no anda muy fino mira a ver si puedes ponerlo bien... gracias!
  13. Hola! Esta mañana, mientras le hacían a mi coche la revisión de los 150.000 kms (el desorbitado precio merece post aparte), he estado curioseando el MMI de un precioso y superequipado A6 que tenían en exposición... Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el aspecto visual. Los menús, muy parecidos a los que equipaba el MMI hasta ahora (pero con un elegante efecto 3D que no tiene el mío), presentan una calidad de imagen bastante más alta. Donde en mi coche los textos muestran una ligera pixelización, en este se mostraban los caracteres mucho más limpios. Lo atribuyo a una mayor resolución de la pantalla. El mapa del navegador también parece mostrar mayor resolución y unos gráficos más cuidados. Me ha gustado mucho el pad incluído en el mando central del MMI, muy útil para moverse por el mapa, un sistema mucho más cómodo que el que había hasta ahora. Al abrir la guantera me he encontrado con el cargador de cds a la derecha, y a la izquierda el dvd con las dos ranuras para las tarjetas de memoria. Según me ha dicho el comercial, no requiere dvd de navegación, ya que lo lleva en el disco interno de 40 gigas. No he sabido ver la versión del firmware del MMI, y lo que he podido ver de la versión del navegador no me suena ni a la actual cartografía que llevo (2009) ni a la anterior... Y ahora mis dudas, que espero que algún afortunado propietario de un A6 reestyling me aclare: · ¿El dvd de navegación que ha estado utilizando el sistema MMI, y en concreto el de 2009 (EUROPA_10600_2412) ya no vale para estos coches? ... De no ser así: ¿Cómo se actualiza el mapa en estos coches? · Vale que acepta dos tarjetas de memoria para mp3, y que según parece, se puede volcar música al disco duro... pero... ¿Se puede equipar con el AMI para conectar un iPod? · ¿Se pueden ver video con el dvd de la guantera? · ¿Podría yo, de alguna forma, instalar en mi A6 de enero de 2006 el firmware del MMI que llevan estos coches para tener las ventajas visuales que este ofrece? Gracias!
  14. Hola! Se me había pasado la actualización del Gateway500, por lo que en cuanto la he visto me he puesto manos a la obra y he actualizado mi dispositivo. El proceso es muy sencillo. Únicamente hay que descargar el firmware de la página oficial de Dension. Al descomprimir el archivo zip que tenemos en nuestro ordenador aparecerán tres archivos. El que nos interesa es el llamado G5MB_UPD.ROM, que no es otra cosa que el firmware en cuestión. Grabamos dicho archivo en la raíz de un pendrive y lo conectamos al Gateway500 (debemos desconectar antes el iPod). Activamos el Gateway500 desde los mandos del MMI y esperamos a que se actualice. Veremos que desaparecen las unidades extras que crea el interface, y al rato (poco más de un minuto) aparecerán de nuevo. Comprobamos que en el CD10, que antes estaba vacío, aparece el nuevo menú EXTRAS y reseteamos el dispositivo. (Todavía no sé bien qué utilidad tiene este menú) El archivo ROM se borra del pendrive y en su lugar aparecen tres archivos de extensión BIN. Una vez delante del ordenador, le conectamos el pendrive y abrimos con el bloc de notas el archivo GW_EES.BIN. Veremos que aparece el número de versión al que hemos actualizado. También es posible comprobar la correcta actualización en el coche y con el iPod: Sin desconectar el iPod, seleccionamos iPod UI, con lo que los botones del reproductor estarán operativos. Vamos a Ajustes/Acerca de y en la última pantalla aparecerá lo siguiente: Espero haber servido de ayuda :ranting2:
  15. esa opción estaba disponible en los a6 cuando compré el mío.