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sfpelaez

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  1. Lo siento Elkurtis, espero que te aparezca pronto y que esté en buenas condiciones, que se a ciencia cierta lo que te ha costado en paciencia y dinero tener el Allroad como lo tenias. Ando mucho por Marbella, y tengo entendido que los coches que roban para esos menesteres que comentas, y para dar palos a las viviendas, los suelen dejar en urbanizaciones proximas a la zona donde te lo quitaron, bien estacionados para utilizarlo a placer en momentos puntuales. Tienes dos ojos más en toda la Costa del Sol. Animo!!
  2. Se desmonta perfectamente y ademas es muy barata, 18 € en concesionario oficial. El desmontaje es muy sencillo, eso si, no te olvides de comprar también grapas para las que se rompan. Yo he puesto las cuatro puertas y ahora desmonto los paneles en menos de un minuto :-)
  3. Te comento por si te puedes ahorrar el esfuerzo. A mi, por cambiarme la de ambos lados y en un taller no oficial, poniéndome repuestos no oficiales, me cobraron 90 €. Igual no te merece la pena el esfuerzo, ya que en mano de obra sólo fueron 30 €. Saludos
  4. Hola a mi me cobraron 36 € en la Audi y me lo dieron en 15 minutos y sin cita previa. No me pidieron ni documentación ni nada, eso si, era la original del coche. Saludos
  5. Pues a mi en la casa oficial me cobraron menos, 36 € y en 15 minutos estaba listo, sin cita previa
  6. Hola a todos. Kiskilloso, has solucionado el problema?? Cuentanos, que al menos a mi me interesa
  7. Y recuerda, echa fotitos del resultado, que seguro queda genial
  8. Hola. A mi me ocurre casi lo mismo, es el caso contrario. Le echo gasoil y haciendo kms, apenas baja, y no creo que sea que cosume muy poco, ya que le quite la batería para resetearlo y al ponerla se puso en la posición correcta. Intenta lo mismo y nos cuentas, eso si, después tendrás que ajustar algunas cosillas, llaves, elevalunas y si tienes navegador o radio original meter el código.
  9. Una pregunta Rixarr, cuando lijas la consola central, entiendo que la rugosidad que trae de fábrica desaparece, verdad? Notas mucha variación con respecto a la parte superior del panel? Un saludo y gracias por compartir tus bricos con los demás.
  10. No son muchos kms para ese motor, es más, me parecen pocos para los años, pero por precaución y curiosidad, le puedes quitar el tapón del aceite y mirar con una pequeña linterna como tienes el arbol de levas. Y si vas y le metes el vag-com en presencia del comercial para que te de los fallos, lo dejas "tontito". Suerte en la compra
  11. Pues está muy bien. Ya me contarás el proceso de instalación completo. Supongo que se podrá aprovechar la corriente del portalámparas de la matrícula, y tambien al conectarla a la luz de marcha atrás. Ni idea, ya me dirás
  12. Hola!! Me intersa el tema. Cuanto te ha salido la cámara? La conectas al navegador, verdad? trae todo los conectores para que directamente se vea en el navegador? La has probado ? SAludos
  13. El embellecedor del tirador sale con todo el panel, si después quieres desprenderlos, verás detras de la cartonera unos tornillos con cabeza TOR y lo retiras, aunque no lo necesitas para nada. Yo te recomiendo, una vez puesto, ya que vas a desmontar la puerta y si tienes "pelado" el reposabrazos (como es lo habitual en nuestros coches) lo sustituyas. Es sencillo y mejora mucho a la vista ( 14 € en concesionario oficial). Por cierto, acuérdate al desmontar el panel, quitar el enganche del tirador, que va a presión (tranquilo que eso no rompe) y las clavijas del altavoz y del motor del elevalunas. La del altavoz es normal, la del motor, es como una pestaña que tienes que bajar (esta trátala con mas delicadeza) Saludos
  14. Hola, te explico un poco como quitar el paner de las puertas. Primero quitas el embellecedor que va de un extremo a otro del panel, sólo tienes que tirar de él, cuidado en la parte mas pegada a la cerradura ya que ahí tienes una pequeña pestaña que se parte si tiras hacia ti, asi que tira hacia la parte delantera del coche Segundo quita los tornillos de debajo del embellecedor, creo que son 4 y también los dos tornillos que hay debajo del embellecedor del tirador (en la puerta del conductor). Tercero, un solo tornillo (mas largo) que está en la parte inferior del panel. Cuarto, tira del panel hacia ti, que ya sólo va con las presillas (alguna se te va a romper, así que si puedes comprarlas antes....) Ya verás después como sale la rejilla. Saludos
  15. Hola Para detallar un poco más mi caso concreto, diré que cuando me vibra en frio, al mantener el acelerador a unas 1500 rpm, las revoluciones me las deja constantes, es decir, sin mover el pie del acelerador se queda fija la aguja y no oscila como cuando esta a ralenti. Saludos