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carabante

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Reputación

  1. Buenas penta2009, Reprogramacion? No hace falta hacer una repro para anular la egr o el dpf. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
  2. Desde abajo es imposible de ver con tanto plastico de proteccion... pero desde arriba si que se ve sin gran dificultad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
  3. El mio tampoco creo que tenga problemas es del 2008. Lo que si me dijo el mecanico es que cuando hiciera el downpipe que lo hiciera que simulase al dpf lo mas posible exteriormente por el tema de la itv. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
  4. Tambien me a dicho el mecanico que vaciar el dpf y colocarlo vacio es una chapuza, que lo suyo es si se fuera a vaciar que tenga un tubo recto en el interior. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
  5. Pero anularte electronicamente el dpf o el downpipe va incluido en el precio? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
  6. Esta mañana e ido a preguntar a un taller cercano que se dedican a realizar trabajos de este tipo y me han dicho que me cobran 200+ iva por anularme electronicamente le dpf. Pero me recomiendan que que le haga dpf+egr+repro y me han dicho que me llevan por todo 600 + iva Que opinais? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
  7. Si, es correcto te tocan tiempo de soplado del turbo, presion y varias cosas mas para que la mezcla combustible-aire sea la correcta. Mi duda era si por solo quitarle el dpf para colocar el dwnpipe el motor del coche iba a ir descompensado, por eso lo de la repro. Pero no creo que tenga mucha logica ya que solo vamos a facilitar un poco la salida de los gases. Alguno de los que lo habeis cambiado(rj32, anxolexus,...) habiais tenido algun problema con el dpf anteriormente, alguna luz encendida o algun problema con la regeneracion?? Un saludo!. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
  8. He estado leyendo por internet y foros sobre el montaje del downpipe y aconsejan hacer una repro siempre como habeis hecho vosotros. Es por el turbo dicen que puede dar picos muy altos. Alguno sabe a que se refieren realmente con lo del pico?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
  9. Vale gracias anxolexus, entonces has utilizado tubo de espesor 1, 5mm. No creo que requiera espesores mayores. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
  10. Buenas Anxolexus, Que espesor as utilizado en el tubo para fabricarte el downpipe, 2mm? Edito: tu todavía no lo as desactivado o no te a echo falta?
  11. Gracias rj32, Por lo que veo son todo ventajas. Lo único que todavía me echa para atrás es el desactivar electrónicamente el dpf, aunque tengo vag com no sé tampoco como se hace. Preguntare en un taller cercano que se dedican a realizar repros haber si me lo saben hacer. Saludos!
  12. Buenas Chicos, últimamente no entro demasiado en el foro porque he estado muy liado y la verdad ando perdido en estos temas. Os he estado leyendo y me estáis poniendo los dientes largos. Mi pregunta seria la siguiente: ¿ Se obtiene algo más de potencia solo por quitar el dpf y poner el downpipe? Habría que tener en cuenta que el mio es el 2.0 TDI 143cv. El downpipe me lo fabricaría yo mismo ya que tengo la maquinaria y el sitio. Saludos!
  13. Precioso!! enhorabuena!!
  14. Bueno ya lo he solucionado, mi problema era que solo visualizo los bits del 1 al 3, y he tenido que hacerlo manualmente en el binario. Gracias!! Un saludo y felices fiestas!!
  15. jajaja, yo aproveché ese empujón para cambiar la trasera por la del s-line, pagando solo la diferencia creo recordar 90€.