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Shulian

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  1. pero los coches quw has llevado son b7? Son unos cabexeos que hace el coche cada 3 o 4 segundos. Yo al principio parecia que lo hacia mas fuerte y le cambie unos cables que van a la centralita por dentro del motor , debajo de la tapa de balancines y parece que lo hacia menos, pero lo sigue haciendo. Yo ya me he acostumbrado. Si quieres popnte a mirar y cambiar piezas... Pero te digo que lo sufrimos muchos... Saludos He llevado de todo tipo 2.0TDI VW, 1.9JTD 2.0HDI vamos de todas las marcas practicamente y también bastantes A4 B7 y no hacían esas cosas. Eso lo hacia el Peugeot 309 de mi abuelo pero creo que no hablamos de la misma categoria de coche jajajaja. Sigo diciendo que no me parece normal. Y en cuanto a lo que dicen de que está apretado no se a que se refieren pero apretado y limitado no me cuadra, el leon fr es un 2.0TDI con 170cv así que no se, lo apretado que puede ir con 30cv menos.
  2. A mi no me parece normal, y a mi tambien me pasa. Yo he llevado muchos coches debido a un trabajo que tuve, y no le pasaba a ninguno. No podria ser alguna sujeccion del motor o algun apoyo?
  3. Te voy a poner una respuesta que me dio el Dios de los aceites del foro que yo regento normalmente. Le pregunte lo mismo que preguntas tu. pues un castrol edge 5w30 y alrededor de los 130.000-150.000 un castrol..SLX Professional Powerflow C3 5w30, o elf solaris dpf 5w30.. estos no tiene las normas de vw para el dpf..pero estan a un nivel simlar de cenizas , que es lo que atasca el dpf...y como es logico..una marca de aceites no homologa todos sus aceites para una misma marca. despues en mobil uno tienes este: Mobil 1 ESP Formula 5W-30..que es un pelin mas grueso que el edge , y por lo tanto tambien adecuado para ese pequeño aumento de viscosidad a los 130.000 kilometros..este mejor ponselo a los 130.000 ya que sube la viscosidad menos que los otros dos..este mobil uno ademas tiene la norma para dpf de vw...por si te preocupa este aspecto lo mismo que con el mobil..se aplica a este modelo de gulf: GULF PROGRESS INTENSIA SAE 5W30...este es similar al mobil , en grosor..y es apto para ponerlo a los 130.000 , ademas cumple tambien la 507.00 de vw. estoy buscando en shell...si encuentro alguno te lo hare saber....dime si puedes cual pones ahora , y asi te concreto mejor los que te valen.. en shell este :shell helix ultra vx 5w30..y es similar al mobil uno y al castrol..pero un pelin mejor a altas temperaturas..por su indice de viscosidad un poco mas alto..ademas es 100% sintetico , y con la norma 507.00...este junto al castrol edge es de los mejores del mercado , ya que hay pocos 5w30 para dpf..que sean 100% sinteticos
  4. ¿Que IT necesito para que las llantas me queden así? El mio es un B7 berlina. Pd: De los mas bonitos del foro
  5. Son preciosos, ¿pero los hay para el berlina?
  6. Mirando por ebay me encontré estos pilotos traseros tipo led que me parece que pueden quedar muy curiosos pero no se si alguien del foro los lleva puestos o si serán de buena calidad. http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B7-LED-Ruckleuc...r#ht_1072wt_911 A ver que decis