ELP
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Buenas, pues ya esta hecho por poco más de 30€. ha quedado bien, igual que el de origen. Aunque es cierto que ahora que me ha dado por abrir el cenicero, no lo abro nunca, se encasquilla un poco. Supongo no habrá puesto bien del todo la parte superior, o lo mismo estaba así. Lo cierto es que lo habré abierto 3 o 4 veces en mi vida. Pero bueno, lo importante es que por lo menos lo otro, que era lo que me importaba, está arreglado por 3,50€ + 30€. Salu2.
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Hola. yo no soy adivino, depende. Si es un hombre que de verdad ha mantenido muy bien su coche y gastado lo necesario, puede que hasta ninguno o los de la edad. Pero mínimo, colector de admisión, carbonilla, chapaletas de las mismas, inyectores, retenes simplemente por edad, soportes del motor, toda la neumática, desde una balona al compresor, otros fallos menores como pueden ser las también chapaletas plásticas del A/A, que hacen que algunos coches salga la temperatura a la inversa, y más cosas. Son coches con muchas cosas, mucha edad, que para hacerles cualquier operación, cambio de alternador por ejemplo, o bomba de la dirección, hay que desmontar medio coche porque no cabe la mano para hacerlo y un sin fin de cosas más. Eso es lo normal en coches con ya, cerca de 18-20 años. Obviamente antes o después, saldrá. Ha podido salir y arreglarse, ha podido salir y parchearse, o ha podido salir y no hacerle caso porque sigue funcionando "bien". Pero ese motor y ese coche es un nido de problemas a la larga muy costoso de mantener. Vuelvo a repetir, cosas lógicas muchas, simple y llanamente por la edad del mismo. Lo único que en otros coches el mantenimiento o resolver estas averías no sería excesivo, y en este es muy costoso tanto en materiales, que lo mejor es intentar sacarlos de webs etc. porque Audi los clava bien clavados y luego por el mecánico que lo vea porque son muchas horas y tiene que saber lo que toca.
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https://es.aliexpress.com/item/1005002346089670.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.344e194dnzkk7a&gatewayAdapt=glo2esp
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Al final lo va a hacer mi mecánico de siempre después de mucho insistir, porque ni tengo herramientas , ni lugar con luz para hacerlo y por media hora no creo que me vaya a dejar la cuenta peor de la lo tengo. Eso sí, él insistía en que fuese el oficial de Audi, que vale como 190€, por los 6€, que me ha costado el de Aliexpress, ya le he dicho, que si se rompe, hay mucha diferencia como para cambiarlo unas cuentas veces y sigue saliendo a cuenta. Casi 200€ un trozo de goma hecha en China, como todas. Estamos locos? Salu2.
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Digo lo mismo que dije antes en este mismo post. Y añado, TODO pues este si es un S8 , con su neumática (fuente de problemas) su electrónica muy avanzada para su época etc. Tienes que ir con extremo cuidado, es un coche al cual le pueden salir muchísimas cosas, y o ha estado super bien mantenido, con mucha pasta de por medio, lo cual es " dudoso" si no es el primer propietario, y también por los propios años del coche. Yo sinceramente, y me apena porque lo tengo pero por ello se los problemas que da. Me lo pensaba muy mucho o directamente pasaba de él, a menos que sea un capricho. Salu2.
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Lo he mirado, pero no me queda claro. Son fotos, y el video del desmontaje lo he visto también en otros sitios que incluso poniendo la palanca de cambios en N o D, no hace falta quitarle la pera, pero en cuanto a cómo se cambia la cortina en concreto, que al parecer es muy delicada y a la mínima se puede romper, nada. De eso no he visto nada.
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Ok. Gracias y a ver si tengo suerte con el buscador con él, directamente.
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Buenas a todos. Los años son los años, y el S8 D3 va ya para casi, 17.. y hoy me he dado cuenta de que cuando estoy en P. El plástico negro embellecedor cubre perfectamente todo lo que es el mecanismo. Pero cuando lo muevo de ahí, se ve que que no corre, imagino será como una persiana, y en D o S toda esa parte se queda al descubierto y como caiga algo la vemos a liar. Alguien sabe de algún brico o tutorial, que diga como cambiar ese embellecedor? valer no vale nada, hasta en aliexpress , lo encuentras por menos de 10€, pero cambiarlo será tela, imagino.. Gracias y un saludo.
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Ya, pero desgraciadamente con esta gente no hay nada que hacer, no me lo dejan de origen, me han dejado el coche mucho peor, con más gasto y encima, pagando. Y la callada, cuando no es contestaciones con muy mala educación por parte de Madrid es la respuesta. Tendré que ir a otro en condiciones, que me restaure el coche de verdad a 0 con el última actualización de mi vehículo, probarlo en un banco 4x4 y luego una repro bien hecha y a medida. Ósea, otra pasta por inutilidad de aquí VAGSPEED.
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Yo lo único que te puedo decir es que el coche ahora mismo en altas no tira nada en comparación antes, es de suponer que yo sin saberlo llevaba repro, ahora no llevo repro, solo el mapa "original" deslimitado. Que gasta bastante más, y que no pueden volver a poner el mapa que llevaba mi coche. La repro de ellos deslimitada es una basura enlatada como tú dices, prefiero que por lo menos aunque haya perdido así a culímetro, unos 40-50CV, llevar un mapa a saber de cuando, lo mismo ni es el último de Audi , ni habrán verificado DTC, que no la que ellos les ponen a estos coches. Y banco si tienen, pero solo de 2 ruedas motrices, y claro, en un "especialista" en Audi, tener sólo ese tipo de banco es para hacérsolo mirar. Me han destrozado prestaciones, consumo y encima el dinero que tiré. Y el trato de Madrid, lamentable.. todos los días maldigo cuando entró al taller... con lo bien que iba antes y los consumos que lograba mantener.. en fin, pero igual de lamentable y que demuestra el nivel como dices de "enlatamiento" es que no miren el archivo que lleva el coche para si está modificado, advertirte que ya lleva repro. En cuanto a mi mapa , se supone que lo tienen. Pero no lo pueden volver a poner porque no lo pueden abrir.. ósea, una auténtica odisea de mal gusto.
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Buenas a todos. Un poco tarde pero comento esto que ocurrió en Verano ya harto de que no me hagan el más mínimo caso y sea tratado poco menos que de gili.... Poseo un Audi S8 V10 D3. Viajo de vez en cuando a Alemania, y mi primera intención era simplemente quitarle el limitador para cuando fuera para allá. Me pongo en contacto con Vagspeed tanto Almería, qué es donde me lo iban a hacer como con Madrid. Me dicen, por lo menos en Almería, que eso va incluido en la repro y que es muy interesante hacérsela a mi coche porque a pesar de ser atmosférico, al ser un motor muy grande se ganaría en todo, par, menor gasto etc. Madrid me confirma todo y me dicen que el coche quedaría estupendo, y que incluso más adelante me podía meter a tocar tiptronic etc. Como el precio que dan es "alto" y yo sigo sin ver que para un atmosférico la ganancia sea digna, no hago nada y espero que lleguen las ofertas del 50% de Verano. Mi coche es un 2008 restyling de importación alemana, está mimado al máximo, admisión recién cambiada totalmente, limpieza por cáscara de nuez, inyectores nuevos y un largo etc. La verdad es que para ser el coche que es, iba, y digo iba por lo que cuento ahora, muy bien y si parecía tener esos 450CV que no tienen todos. Bueno, pues por fin llega la oferta del 50% y me lanzo a hacerlo. Lo primero es que cuando llego me dicen que lo sienten que se han equivocado y que el deslimitador no va incluido, que tengo que pagarlo a parte. Total, que me tienen que reprogramar el coche 2 veces, una con repro pero sin limitador, y otra con repro y con limitador. Cuando salgo a probarlo me encuentro un comportamiento del motor horrible! el coche emite un sonido en altas horroroso, parece una moto que se le va a salir el motor por el morro, pero no solo eso, sino que anda menos que antes y encima, gasta más. Ante esto, les pregunto si es posible, ya que cuando lo compré no fui informado, de que si es que mi coche pudiera tener una repro ya anterior de Alemania, no saben no contestan. Viendo que no voy a sacar nada en claro les digo que quiero el mapa de MI coche, que para eso se le hace una copia simplemente sin el limitador. Total vuelvo otro día y me lo hacen "supuestamente". Vuelvo a probar el coche, esta vez el funcionamiento y sonido del motor es "normal".. pero las prestaciones siguen siendo muy pobres al lado de las que tenía antes y el consumo es cercano a 1l más cada 100Kms. Antes estaba consiguiendo medias de 10,9l y ahora es casi imposible bajarlo de 12l. Se lo hago saber todo tanto a Almería como a Madrid, en Madrid soy tratado peor que el estiércol, me dicen que lo que pasa es que mi coche tiene el motor mal y por eso no acepta la repro suya, cagate el diagnóstico a distancia por teléfono que hacen los señores. Y por supuesto no me dicen porque me meten un mapa genérico del S8 V10 y no el mío que llevaba. En Almería me comentan que es posible que estuviese ya reprogramado y que no pueden volver a poner ese mapa. Claro, no pueden abrirlo, pero vamos a ver señores, si ustedes supuestamente trabajan con mapas personalizados, por qué cuando vieron el mapa de mi coche no me dijeron, oye, que ya tiene repro no le hagas nada.. pues porque es mejor cobrar, obviamente. Total, que he perdido el dinero, prestaciones y encima aumentado el gasto y la culpa, es "mía" por decirlo. Alucinante esto.. y ojo, que les da igual lo que les diga porque no me han hecho el más mínimo caso, sobre todo Madrid, que pasa olimpicamente del problema, en Almería son solo unos mandados. En fin.. pensaros si lleváis algo no TDI a este gente, porque luego vienen los problemas. No hay personalización, no hay solución a nada y encima tienes tú la culpa por decirlo y porque tienes que tirar el coche por un barranco. Un coche que tiene un motor que está impecable... Salu2.
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Posiblemente a falta de probar otras cosas, sean las malditas chapaletas del cierre defrost y difusores. Son de plástico y fallan siempre. Esto hace que en algunos lados enfríe, en otros salga a temperatura ambiente o hasta caliente y a la inversa. Es bastante lioso y complicado arreglarlo pues hay que sacar todo el salpicadero y cambiar todos los servomotores que ya de por si, son caros. Salu2.
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Lo leí el otro día por curiosidad, e iba precisamente a Alemania a por un S8 V10, con lo cual era el momento perfecto para probarlo. Una vez realizado he de decir que no sirve para nada, eso no quita nada y el coche, en este caso el S8 V10 tiene una muy buena respetable velocidad de marcador limitada justo a 274. Con eso y sin eso.. ósea que...
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Tengo entendido que la del 2019 es la última y no hubo ni va a haber ninguna más para los 2G. Salu2.
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Compra de Audi s6 2008 266000km merece la pena?
ELP responde a A63.7 de discusión en Audi S / R / RS
No. No merece la pena. Motor que como no haya estado cuidado, y por el kilometraje es lo más probable, te va a dar un montón de quebraderos de cabeza. Para casi cualquier operación hay que desmontar el mismo, es rápido, pero no un misil, cualquier turbo te va a dar más sensaciones, muy gastón etc. etc. Tienes la suerte de que no es el S8 y no lleva neumática porque si no ya, si que lo combinabas todo. Pero al menos que sepas de la procedencia y mantenimiento de pé a pá o te lo den regalado, yo no me metía en esos berenjenales.. aparte de que con esos años y kilómetros, aunque haya estado mantenido cualquier cosa le puede salir. La cadena le queda poco, es entre 250-300000 kms , pero vamos, un motón de cosas.. 10 inyectores, 10 bujías, 10 bobinas, 2 bombas de gasolina que fallan casi siempre, colector de admisión, juntas etc.. muchos años, muchos kilómetros y muy caro, carísimo su mantenimiento. Oírlo es una gozada, para eso es un V10, pero para lo demás.. también. Yo no te lo aconsejo en absoluto. Salu2.