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JHOE

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  1. Tengo un A4 TDI de 143CV con 35.000 km y 15 meses. Hace unos 2.000 km me empezó a vibrar a partir de los 100/110 km/h y aunque no habia tocado las ruedas (Continental) le hice un equilibrado a las delanteras y aunque mejoró, continúo vibrando a partir de los 120, despues le equilibre las traseras y la mejora fue mínima. Los neumáticos delanteros tendran todavvía como 2,5 mm. y los traseros 5 mm. Después de leer en los foros sobre el escalonamiento de neumáticos, me entran dudas sobre si este es mi caso (me ha parecido que a 120 por autovía, aumenta el ruido de rodadura), y aunque está todavía en garantía me da un cierto respeto llevarlo al concesionario por un tema que puede ser de neumáticos y que me salga bastante mas caro que hacerlo en otro sitio, por otra parte, y aunque no lo creo podría ser un defecto del vehículo. Si me pudieseis indicar como detectar un neumático escalonado o darme alguna indicación que me ayude os lo agradeceré. Saludos,