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miniarra

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  1. Hola, ayer pusimos el helicoe, montamos los tensores, pusimos la polea, pero nada el coche no arranca...es como si estuviera algun punto pasado, no sonaba a valvula pisada...hay algun esquema de como poner a punto todo sin marcas? porque el problema es que han borrado las marcas de cuando hicimos la distribucion y claro el coche ya ha pasado por otras manos antes de de tocarlo mi amiguete. asi que nos dejaron todo desmontado vaya. Encontes es como si estuviera todo movido. hay alguna manera de saber como colocar los puntos, los tensores, la polea....lo que sea..... Cada dia que pasa me veo mas sin coche...o comprando algun motor de desguace.... En fin, muchas gracias por la ayuda y por tu tiempo!!
  2. Tolo por un casual no tendras algun esquema, mapa ( no se que nombre tecnico tiene) de como acceder al cigüeñal con el util? esta tarde me lo traen. Gracias por la ayuda!! un saludo!
  3. Hola, muchas gracias! he mirado en una tienda de repuestos sale por 22€ mas 12 de gastos de envio, mañana la pedire. Porque en la Audi me han dicho que tambien lo puedo bloquear con un destornillador pero casi que por esto precio no me la juego no se vaya a partir un diente... Muchas gracias por la ayuda!
  4. Pues esta misma noche se lo paso al mecanico!!muchas gracias!! Ayer estabamos intentando desmontar la carcasa de la bomba de aceite que es donde va el piñon del cigüeñal. Con que utilaje se quita el tornillo o como podemos sujetar el cigüeñal para poder aflojar el tornillo.que lo que tenemos que cambiar es esa carcasa que es de donde se me ha ido el tornillo del tensor, que ya tiene hecho un elicoe . Gracias por la ayuda! un saludo
  5. Hola , resulta que hace menos de un mes cambia la distribucion (compre el kit) a mi a4 diesel v6 del año 2002 y el otro dia en un atasco, se paro el coche de repente, estaba al ralenti. resulta que se ha rodo un tornillo que sujeta un tensor, y lo mismo a tocado valvula y culata. Quiero montarla para poder girarla y ver si es asi. En la Audi estan seguros y me quieren cobrar unos 8000 euros por el arreglo, cosa que creo que el coche no lo vale.....y despues de haberme cobrado 400 por desmontar paragolpes y correa, pero esa es otra historia. Sabes de donde puedo sacar el calado de la distribucion de este motor? me lo ha pedido mi amigo el mecanico que fue el cambio la correa de mi coche pero que nunca ha tocado un V6. Por aqui he leido algo de la "biblia de audi" pero no la puede descargar,A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!!