Jump to content

rafis

Miembros
  • Mensajes

    1068
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rafis

  • Cumpleaños 05/01/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

3055 visitas al perfil

Logros de rafis

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Buenas , te ha quedado fenomenal , seguro que las fotos no hace justicia , por no hablar de ese super precio. Perfecto¡¡¡
  2. Buen trabajo , le das una segunda vida. Saludos y ya nos diras con el tiempo que tal va.
  3. Muchas gracias por las información y las fotos , el curro de meter todo el material en el interior de las puertas con tan poco espacio debe ser una currada muy importante. Saludos
  4. Buenas , la insonorización va ser la leche , se tiene que notar muchisimo , a eso , le sumas la mejora del sonido , tiene una pinta estupenda. Gracias por los datos.
  5. Buenas , los que ya tenemos el coche hace tiempo , las ideas se van hacia un cambio mas menos asi , esperamos "oir" tu resultado de ese cambio de altavoces. Pdt: ya sabes , con tantas grapas a quitar de las puertas , un paquetito para las que se dañen no ira mal.
  6. Buenas , es sencillo , esta un poco duro para sacarlo , pero se hace fácil , eso si , los cables que tienen el conector son mas bien cortos , por lo que una vez que que la tercera luz desliza de su alojamiento no se puede tirar mucho hasta soltar el conector. Con esto quiero decir , que hay que hay hacerlo con fuerza moderada y cuando sale no deslizar demasiado para no romper los cables. El tema de los led , mas fácil aun , un soldador ,led repuesto y lo único la polaridad del led pero es sencillo. saludos
  7. Buenas a todos , hoy lo típico ( va la segunda en unos años ) he desmontado la tercera luz de freno para cambiarle algunos los led que tenia fundidos , así "poder darle un buen entierro algún bicho volador que se metió donde no debía y acabo mal ". Adjunto alguna foto Saludos
  8. Buenas , alguno tiene la referencia del tapón donde debería ir la varilla de aceite de 2.0 TDI año 2010 motor CAGA. Hoy se me ha partido del tapón , uno de los dos "triquetes de plástico" . Saludos y gracias. Pdt: en etka he buscado y he visto que solo viene la varilla.
  9. Buenas , lo mas importante , que no haya pasado nada mas que material , lo demas , ya lo ves un B9 y patada hacia delante. A disfrutarlo.
  10. Buenas , después de unos días con la cerradura montada y funcionando , ( sin el panel por si las moscas ) hoy he montado todo y espero que por un largo tiempo , por lo menos esa puerta. La conclusión , lo mejor , pedir motores nuevos , y sustituirlos ( ojo que ya veis que los míos son diferentes a los que "normalmente" aparecen en videos y fotos ) También , otra opción si desmontas y no tienes la cerradura de sustitucion, una buena limpieza del motor mas grande , ajuste de escobillas ( Las mías parecían que no habían trabajado de la cantidad que un queda de escobilla ) y si no queréis nada de esto , mi consejo es a recambio OEM , ya que a mi por lo menos dos compradas por una web alemana , y las dos funcionan mecánicamente bien , pero se queda con error en la puerta , ademas de que la iluminación del pulsador de cierre centralizado deja de funcionar. También he de decir que las dos cerraduras compradas según la web son validas para mi coche y no ha sido así , pero... también comentar que me han abonado el importe y no he tenido que enviar ninguna de las dos. Saludos
  11. Buenas , en mi caso , nada, no hay forma que me envíen la referencia que quiero , difícil le ponen las cosas a los clientes . Lo peor de todo , que al final vas a otras web a pedir esa referencia , y la final en el pago , aparece autodoc , cuanto menos , curioso el tema. Se ha comunicado conmigo por correo electrónico , escribo textual "Por favor, ten en cuenta que tu reclamación (11xxxxx) ha sido aprobada de buena voluntad, como parte del procedimiento de tramitación de reclamaciones, sin que se asuma ningún tipo de responsabilidad." ( para que decir nada , cuando les adjuntas conversacion por chat donde solicitas que esa referencia y se lo pasan por los mismos)
  12. Buenas , actualizo la situación , la ridex 1361D0122 devuelta con abono , sin problemas. Compro de nuevo en autodoc la cerradura AIC 59845 , que se supone que es , cierre centralizado , bloqueo doble , con función safe lock , 6 pines , compatible según ellos con mi coche y con mi ficha tecnica ( esas especificaciones las tiene mi cerradura). Pues aunque tenían en stock , me mandan stark SKDL0-2160121 , que el fabricante no pone nada de lo que he escrito , otra vez en contacto con ellos , según dicen esta es mejor , pero a mi no me han comunicado el cambio , por algo pedía la otra referencia además de también ser especifica para 4K4. ( pendiente de resolución con autodoc) Claro, la he montado y más de lo mismo , error con el vagcom y el cierre centralizado el testigo cuando lo haces desde el interior no se enciende ( la cerradura actua bien el cierre y apertura desde el mando ), además de que si le pones bloqueo automático cuando vas pasar de 20Km/h como no entiende que esta cerrado intenta cerrar cada vez que bajes y luego subas de esos 20km/h. Las puertas en coche salen todas cerradas y luces interiores apagadas. Solución , pues desmontar la original , hacer una buena limpieza del motor más grande con mucho cuidado , ( pediré los motores ) , volver a montar todo , montarlo en el coche y a funcionando , veremos lo que dura. Saludos.
  13. Gracias , también lo he valorado y de hecho la he desmontado ( ya la tengo montada de nuevo con un poco de limpieza , pero el tema ahora esta en las levas de los los plásticos amarillos y negros ( los dos motores ) con la "conexión" a la cerradura mecánica plásticos amarillo y verde ) pero mis motores internos son diferentes ya viene las escobillas y rotor en la zona de plástico zona del piñón , donde no puedes desmontar para lijar y limpiar bien , pq el piñón esta sellado y no se puede sacar el eje. No se si probar , pero el problema que veo es que este mal montada. ( mecánicamente funciona bien ) ( le he medido con ohmetro y la resistencia al rotar el motorcillo a mano , esta bastante igualado después de la limpieza ) Saludos
  14. Buenas , avanzo con un poco mas de información , desmontada la cerradura trasera izquierda , mi referencia es , 8k0839015C ( 6 contactos ), ya me ha llegado la cerradura de la marca Ridex con ref 1361D0122 , según el fabricante válida para la referencia oem que te tengo , pero en la practica os cuento: - mecánicamente perfecta pq la forma estetica es la misma , con lo cual , si pones bien las lingas de acero , el coche abre y cierra desde dentro y desde fuera ( tengo aun el panel sin montar pero se puede probar perfectamente ) . Electrónicamente viene el problema , actúa bien , abre cierra eléctricamente perfecto , pero dos cosas , la primera, el testigo del cierre centralizado que tenemos en la puerta de conductor cuando pulsas el cierre para que cierre todas las puerta desde dentro se debería encender y no lo hace ( rojo ). Segundo , se queda un error en el vag-com de esa puerta , que lo elimina , pero el momento que "trabaje" esa cerradura vuelve el fallo. Decir que he montado la vieja , y electrónicamente esos problemas no los tiene. Algún compañero con la ref. oem como la mía ha comprado la cerradura no original y le ha funcionado todo correcto? Me pueden pasar marca y modelo? Gracias y seguiré comentado hasta el final.