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javichu_mad

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  1. para sacar el bombin normalmente es metiendo la llava y girandola en la primera posicion, con esto se meten unos tetones que lleva quitas los tornillos y te sale. pero vas a tener que sincronizar el trasn
  2. comprueba la pieza q va detras del bombillo. osea tu metes la llave en el clausor y el mismo clausor lleva incorporado por la parte de detras otra pieza con uno cables. ad una cosa desmonta las tapas y lo veras facilmente. lo desconectas y si tu giras esa pieza comprobaras q el cuadro funciona. y el coche arranca. eso si con la llave puesta en el clausor para el transponder mande la señal al codificador y el volante no se te bloquee. es q esa piezas son de plastico y se parten. yo creo q puede ser eso. lo de cambiar el clausor es facil sacarlo con la llave girada en la 1ª posicion quitas los tornillos y sale. pero 1º prueba con lo otro. si es el clausor lo tienes jodido por q seguro q lleva transponder (llave codificada) y tendras que meterle el vag. un saludo