Si tienes cortes de potencia lo que tienes que hacer es limpiar el que tienes, que tiene la geometría sucia, si quieres algo con un poco mas el del ibiza cupra Garrett GT 1749VB, Cod: 742614-5003S, según tengo entendido ese es el mejor, pero de todas formas a nuestros coches les limita mas el intercooler que el turbo, al mio le hago yo la electrónica (precisamente hace unos días le anule el caudalímetro y lo puse a trabajar por presión por no cambiarlo que lo tengo medio roto) y lo he tenido con el turbo de serie con bastante inyección dando aproximadamente 190cv en teoría, el problema es que eso lo da en el primer aceleron, en el segundo empieza a limitar por temperatura de admisión por culpa del intercooler.
Si quieres meterte en tema de potencia sin perder bajos (el GTB2260VK por debajo de 2000 esta muerto) yo te aconsejaría en GTB1756VK de los 2.7 TDI, hay que liar lo mismo que con el del GTB2260VK pero por la limitación que tenemos de inyectores vas a sacar mas o menos la misma potencia, unos 230cv mas o menos, eso si tendrás que cambiar intercooler.