Jump to content

LCL

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de LCL

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La bomba es uno de los puntos débiles del Haldex en los gen 1, acaba entrando aceite a través del retén del motor electrico de la bomba y destroza las escobillas y el bobinado. En mi S3 8L llevo ya 3 bombas montadas originales de borgwarner, la cual sale unos 200€, la mitad de precio que si se pide a Audi. Ya por último he encontrado solo el motor electrico que montan estas bombas, para reparar las viejas y tener repuesto.
  2. Ahh vale, pensaba que era el modelo anterior, en mi caso de 2014 que si creo que es necesario instalarla.
  3. Buenas, no haría falta instalar la cámara del retrovisor para que funcione el smart beam?
  4. Hola, yo en el S3 llevo montadas las EBC yellowstuff, y hay una gran diferencia con respecto a cualquier otro tipo de pastillas convencionales, con mucho más poder de frenada, aunque obviamente, también son mucho más caras.
  5. Exactamente Daimas, 75W90 es la que llevan los audi de motor transversal y cambio manual como el S3.
  6. Hola,tambien poseo un S3 8L, tanto para la caja de cambios como para el grupo delantero y trasero, lleva 75w90 sintetica, el castrol syntrans transaxle es el que uso, y para el haldex, el aceite original G052175A1, acompañado de su filtro.
  7. Hola, me gustaria saber si habrá proximamente alguna concentración o quedada de S3 8L, ya que poseo uno y me gustaria asistir a alguna para ver y compartir opiniones con otros usuarios de este modelo, y si no pues poder organizarla a través de este foro. Espero vuestras respuestas,Gracias.
  8. Hola,las llantas de 16" sirven perfectamente para los frenos de 312mm de serie, ya que el Audi TT 8N de 225cv, monta tambien esos mismos frenos, y venian de serie con llantas de 16";las de 17" y 18" eran opcionales.
  9. Hola, poseo otro S3 8L, y el error que comentas es muy comun en este modelo, normalmente se trata del sensor de aceleracion longitudinal G202, el cual esta situado bajo el volante en la caña de direccion. Yo tambien tuve el mismo problema, justamente con los sintomas que describes, y lo solucione en su dia sustituyendo dicho sensor. Si necesitas ayuda no dudes en pregruntar. Un Saludo..
  10. Hola, en cuanto a los frenos traseros, la siguiente medida a los de 239mm que monta tu coche, son los de 256mm que monta el s3, Leon Cupra R, audi TT, A3 8L 1.8T 180cv, y golf IV 1.8T 180cv, pero para ello, necesitas cambiar pinzas, soportes portapinzas y cubrediscos. En cuanto a los portapinzas y cubrediscos, solo te servirian de los modelos menciados con traccion delantera. Saludos
  11. Hola, exactamente, deberias montar los portapinzas del S3 o bien del TT, que montan los mismos frenos. Saludos.
  12. Hola, si tu coche es un 1.8T, ya trae de serie discos delanteros de 288mm, con lo.cual podrias poner la siguiente medida, que son los de 312mm, los cuales lleva el S3. Para pasar a 312mm tan solo debes cambiar los discos y los soportes portapinzas, pero debes tener en cuenta que como minimo debes de llevar llanta de 16", y aun asi entraria muy justa la llanta, casi rozando las pinzas. Un saludo.
  13. Hola, tengo un S3 8L y tambien me ocurrio ese mismo problema del agua en los pies del acompañante, aunque aun no he tenido tiempo de mirarlo para ver cual es el problema. En el momento en que lo mire os cuento a ver si tambien me falta alguna de las piezas ya comentadas. Un saludo.
  14. Hola, aparte de lo que conlleva todo el cambio de mecanica y transmision, tienes que adaptar el inmovilizador, y en este caso necesitas cambiar el cuadro por uno con inmo3. Tambien necesitas cambiar el aforador por una bomba-aforador del sistema inyector bomba, y cambiar el cableado hacia este, ya que a tu conector solo llegan dos pines solamente para el aforador, y este necesita los otros dos para que le lleguen 12v a la bomba, pasando a traves de su correspondiente rele. Ademas necesitas realizar cambios en el circuito de retorno de combustible, y montar el enfriador de combustible que va situado bajo el piso en el lado derecho, el cual no llevas con el motor de bomba inyectora.
  15. Hola, yo compre nuevos los eyectores para mi S2 hara cuestion de un año, me costaron unos 8 euros cada uno. Un Saludo.