HOla a todos, tengo un problema con el ralentí de mi a4 2.0 Tfsi del 2005. Desde haces unos días, cuando paro y el coche ya está caliente, se hacelera al ralentí hasta las 1.8000rpm y luego cae a las 800 y asi sucesivamente.... Leí por el foro que podría tratarse de la electrovalvula N80 de los gases del deposito que los mete a la admisión, y una vez cambiada nada de nada, el problema sigue...a si que aprobecho para ofrecer una valvula N80....también he leido que puede tratarse de un termostato roto o de algún manguito rajado, pero de momento no lo he podido comprobar.
He notado que por una pieza que forma parte de la recirculación de los gases de los balancines a la admisión, coge aire por un orificio y se oye bastante, no se si puede ser normal porque antes no me había fijado, pero si tapar el orificio afecta al ralentí.....voy a poner una foto marcando el punto exanto de la pieza a ver si alguien me sabe reconocer si es normal o no. Gracias de antemano.