Felicidades por el estreno, -guantera-. ESPECTACULAR... muy deportivo con el gris daytona e interior en negro. Yo, que siempre he sido muy purista de los seis cilindros (en línea o en V,) estoy totalmente de acuerdo contigo. El V6 te iba a proporcionar más par y más caballos... y un buen puñado de kilos extra sobre el eje delantero. Mejoraría aceleración desde parado y recuperaciones. Y empeoraría en conducción dinámica. Para mejorar la dinámica de ese coche veo mucho más útil el eje trasero direccional (no sé si lo has montado), que dos cilindros más. Dicho de otra forma, un coche de 5 metros no mejora dinámicamente por meterle más motor y mas caballos... te dará más aceleración desde parado y para de contar. Y luego están los intangibles que los defensores de los 6 cilindros siempre hemos defendido a capa y espada... la suavidad, la ausencia de vibraciones, el sonido... Pero ¿qué sonido, o qué suavidad vas a notar en coches que están completamente aislados del exterior, del motor y de la carretera? Hace dos semanas fuí con mi A6 C7 (3.0 TDI) a probar un BMW 320 d (G20). Tras probarlo volví de nuevo a casa en mi A6... imposible encontrarle diferencias... o yo no supe identificarlas (lo que me extrañaría llevando más de 200.000 km con el A6.) Salvo que el 320 iba dinámicamente mucho mejor que el C7. Cuando terminé la prueba le dije al comercial de BMW que poquitos 330d iban a vender, viendo cómo iba el 320d y los más de 10.000€ de diferencia entre ambos motores. Así que, sin haber probado el C8, creo que puedo "dar fe" de lo que comentas con respecto a la motorización; y la misma recomendación para todos... comprad el V6 si os apetece pero antes no dejéis de probar el 4 cilindros. Por lo demás espectacular tu coche, desde luego es el interior más vanguardista y tecnológico del segmento E. El Serie 5 sigue con un diseño interior anticuado y el Clase E... sigo sin poder digerir la tableta panorámica que montan. Historias similares a la de las tapas tienen en todas las marcas... ya no saben qué ingeniar para sacarnos las perras. Tengo ya pedido un 330i, así que a mi C7 le quedan un par de meses de seguir con nosotros. Y con tu mismo interior... sensatec (polipiel) y alcántara. Siempre he sido de cuero y estoy con la mosca detrás de la oreja con esto... veremos qué resultado da eso del sensatec y alcántara (que también es delicadilla.) El comercial de BMW me quitó de la cabeza que pidiese cuero completo, que no merecía la pena pagar los 1.700€ que costaba, dado que el alcantara y polipiel que trae (y que lleva seguro tu C8) son de calidad muy elevada. Veremos... Lo que sí sé es como llevo el cuero valcona del C7... impecable tras 200.000 km... podrías poner la tapicería de mi A6 en un coche nuevo y dudo que se notase.
¿Vas hacerle un coating?.... yo lo llevo en el Honda de mi mujer, pero me sigue gustando más el acabado de un sellante + cera de carnuba... sobretodo en tu color oscuro.
Lo dicho, enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo... iré pasando por aquí para seguir cómo vas con el coche. Un saludo.