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Aandru

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  1. Ok Gracias si es normal me quedo mas tranquilo. Un saludo
  2. Hola chicos como saveis hace poco tengo una unidad de Audi s2 3b, el otro dia estaba en el campo y havia barro curioso de mi enchufa el bloqueo del diferencial trasero el bloqueo funciona Pero al mismo tiempo que lo enchufas se enciende la Luz de averia del ABS, esque tiene alguna averia o esque simplemente se enciende para avisar de que el bloqueo esta conectado? Gracias un saludo y feliz año nuevo
  3. 300??? Ni que fuera una pantalla plana de leds destas nuevas con 3D. Buscare algún cuadro gracias Lagarto
  4. Buenos dias chicos, cuando me compre el coche llevaba la pantallita del cuadro la del medio de los consumos medio rota se ven los numeros y se aprecia casi todo, pero a dia de hoy pos me molesta un poco que este rota. Alguien sabria decirme si se puede cambiar? si es pieza original o me de buscar otro cuadro? y si se puede cambiar cuanto cuesta y como se hace? Gracias un saludo
  5. Pos no se los mios geniales y nunca e tenido problemas con ellos incluson me dijieron que si queria roscados por unos mil pavos sino los recuerdo mal los tenia
  6. Yo desde siemPre e montado Selex y lo seguiré haciendo los pido bajo encargo elijas el modelo que elijas te los dejan a tu gusto puedes poner unos tuning que son para coches muy bajos tienen el bastado mas corto pero con las válvulas interiores y el aceite de los de competí lo que quieras, nose yo toy mu contento con ellos y de precio salen mu razonables
  7. De muerte tio lo que llega hacer una limpieza a tiempo, mi mujer en casa siempre me lo dice tendre que empezar hacerle caso
  8. Bajar a 7 voltios con algo asi a mano es xungo ya que me parece que los cargadores de móvil usan corriente alterna la única opción que le veo es que si en el motorcillo pone el consumo eléctrico te hagas con una resistencia a medida de tus necesidades, que en las tiendas de electrónica valen dos duros o una resistencia variable y con el voltímetro la gradúas a 7 voltios pa no tener que ir calculando y partir de alli con la batería el coche la conectas y pruebas es algo lioso de faena pero te ahorraras dinero. Y referente a los cables tendrías que saber si la inversión de las polaridades que alimentan el Motor las hace el clima que es lo mas lógico o las hace un sistema eléctrico del motorcillo. Lo lógico Esque le entra Posi i nega y girase para un lado y que los invirtieras y gire al contrario y los otros cables sean finales de carrera para saber cuando llega a la trampilla que le interesa, pero haría falta ver el esquema para saber bien como va y la inversión de la polaridad no te la haga el motorcillo mismo y tengas algún cable para comandar esta gestion Toma rollo me pegao aqui espero que Te sirva de algo
  9. No se passons2 ya te digo me parecio ver que sale un tubo de la parte delantera de la bomba de freno y va hacia abajo una especie de acomulador y otra vez para arriba hacia el deposito de liquido dirección pero esta algo lioso tanto tubo por alli y no preste toda mi atención haber ese tubo que destino final tenia. Y si como bien dices con lo de Master me refiero al tambor ese gordote que normalmente trabaja con depresión del motor ayudando amplificar la fuerza que haces sobre el pedal de freno. Saludos campeon
  10. Hola compañeros de fatiga, hoy como de costumbre estos ultimos dias me pasado un par de horitas mirando cositas de mi s2 3b para ver si hay que este roto o dañado etc, y estado mirando que el sistema de freno no lleva el tipico master grandote sino una pequeña extension de la bomba de freno con un tubo que parece ser que viene de algun acomulador o algo de liquido de direccion; alguien me sabria explicar como funcionaese sistema y que relacion tiene con el liquido de direccion al igual me equivoco y me confundo de tubo o algo. Es curioso nunca habia visto un sistema asi sin master, bueno aparte de los viejos viejos que llevaban directamente la bomba al pedal rollo 600. Gracias por adelatado un saludo
  11. Gracias Ferni aqui se ve claro el funcionamiento del circuito de sobrealimentacion, de momento parece ser que tengo todo bien conectado, lo unico que me queda pendiente es lo del tubo que estaba conectado a la waste la salida esa del colector que es, como bien ma explicado Lagarto hay tres tubitos los cuales estan bien conectados pero por debajo queda uno mucho mas ancho que es el que empalmaba con mi wastegate que no se si va taponado o que si va taponado genial ya lo he hecho pero sino es asi me gustaria saver que hiba conectado alli, es un tubo que debe tener un paso de 8 mm, no es de los finitos de vacio que van por encima de este
  12. Vale genial esto es lo que deseaba escuchar jajaja sabiendo yo ya me meto en el coche y busco hacer el vacío del map marca ya que he enchufado entonces solo me quedan dos posibilades la válvula descarga o el clima, el clima no se si Esque todavía no lo so hacerfuncionar pero el aire de las trampillas siempre sale repartido por todos menos cuando le das al desenvafador y lo de la valvula de descarga pues no lo se la verda ya mirare. Gracias por todo xicos
  13. Si me liado un poquito Jeje. Encontré una valvula colgando con un tubo tapado y no savia que era Aqui me dijisteis que podía ser la n75 y efectivamente el coche después de sacar el tapón y conectarla a la wastegate a empezado a soplar bien a 0'8. Pero ahora mi duda es en la wastegate había conectado un tubo directamente al colector de admisión alli donde e señalado en la foto pero claro ahora ese tubo no se si va conectado si va tapado o que narices es La waste, esta lejisimos de donde señalas. Pues d'esde donde señalo a la waste hay un manguerote enxufado
  14. Si me liado un poquito Jeje. Encontré una valvula colgando con un tubo tapado y no savia que era Aqui me dijisteis que podía ser la n75 y efectivamente el coche después de sacar el tapón y conectarla a la wastegate a empezado a soplar bien a 0'8. Pero ahora mi duda es en la wastegate había conectado un tubo directamente al colector de admisión alli donde e señalado en la foto pero claro ahora ese tubo no se si va conectado si va tapado o que narices es
  15. Bueno he conectado la valvula que hos decia he conectado la valvula esa que estaba alli tiraita encima de los colectores y el resultado a sido bueno durante 20 km de repente a pegado un tironcillo y a vuelto a sus 0.4 bares bueno sin parar el coche e llegado y le enchufado la maquina y no da ningun fallo bueno he cogido e sacado contacto y e vuelto a dar y vuelve a ir bien teneis alguna idea de lo que puede ser? No ma dado tiempo a provar mas, aparte el manguerote alimentaba la wastegate directamente que e taponado va enchufado al colector, alguien sabria decirme esa salida si tiene alguna utilidad o va tapada simplemente¿? hos paso una foto señalando mas o menos la zona con un circulo verde donde va conectado. Gracias un saludo