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PabVcia

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  1. Hoy mi taller ha hablado con un mecánico de Audi y le ha dicho que puede ser que, tras cambiar la correo de distribución a los 120.000 Km, el modelo con DSG tiene el ajuste en un 'punto' diferente al de cambio manual, por lo que debo llevar el coche al taller donde me hizo la revisión para que lo vuelva a poner en el 'punto' correcto. Es esto posible?
  2. Con vag.com se puede mirar el estado de los inyectores , hacer un ajuste basico del cambio dsg , comprobar el potenciometro del acelerador y alguna cosa mas. Podria ser cualquiera de estas cosas e incluso tema de turbo ,electronica o caja de valvulas comprueba todos los manguitas que salen de esta no haya alguno rajado. saludos
  3. Hola amigos. Yo tengo un A3 2.0 TDI 140 cv DSG con 135.000 km y no me ha dado ningun problema, excepto unos tirones que ha empezado a dar hace unos 5.000 Km entre 1.800 y 2.100 rpm. He limpiado los inyectores en 2 ocasiones y no ha hecho ningun efecto, por lo que me temo que se puede deber, o bien al caudalímetro, o bien a alguna cuestión electrónica. A alguien le ha pasado algo igual? Algun consejo? Gracias..,