Jump to content

javivis

Miembros
  • Mensajes

    273
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de javivis

  • Cumpleaños 04/15/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A6 C6 3.0 V6 TDI QUATTRO TIPTRONIC 240CV
    Ex-Audi A4 B6 2.5 V6 TDI Quattro Tiptronic S-line

Visitantes recientes al perfil

5235 visitas al perfil

Logros de javivis

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya en casa, ahora a retocarle algunas cosillas del exterior como el spoiler trasero que esta suelto ...
  2. Gracias pumuki, pues el otro lo veía algo antiguo no se, pero contento con él, éste tiene 264.000 con facturas de Audi Concesionario oficial, mantenimiento del cambio ATF y filtro, es de mediados del 2009 y me gustaba más el restyling, lo de la madera lo dejaré está en muy buen estado en el otro estaba toda saltada ya ... este es el 240 cv y motor CDY. En cuanto a lo del MMI3G le meteré tarjeta SD al disco duro que trae de 16GB de mp3 y listo al jukebox
  3. Buenas tardes de nuevo; En breve recogeré este A6 del año 2009 con motor 3.0 tdi y código CDY es quattro tiptronic y 240 cv y DPF , lleva algunos extras ya típicos de esta versión facelift, faros leds delanteros diurnos traseros leds, antinieblas cuadradas, creo el MMI3G con GPS y bluetooth, sensores aparcamiento traseros, cuero beige inserciones imitación a madera, equipo de sonido BOSE, llantas en 17", que es lo 1º que hay que quiero cambiar ... molaban mucho más las del otro A6 en 18", antes tuve otro A6 C6 del 2004 también mismo motor y automático un BMK, del que he quedado totalmente satisfecho pero he vendido. Echaré de menos el volante en tres radios y las llantas en 18" y 245/40/18 que me encantaban y lo mantenían firme al asfalto. Aporta libro sellado en Audi de mantenimientos, así como de mantenimiento del cambio, discos pastillas líquidos etc ... Cuando esté en mi poder ya aportaré fotos propias estas son las del anuncio. Alguien lo reconoce? Por si es de algún antiguo compañero. Gracias Saludos
  4. Buenos días compañeros, Me ha surgido una operación de adquirir este vehículo Audi A8 3.0 tdi quattro 233 cv, El modelo ASF cargado de extras según parece, aunque no lleva techo, ni arranque sin llave a botón, ni equipo de audio Bose ni nada ... es del 2006 y tiene 344mil km. (precio 9000€) Mantenimiento de motor y cambio automático realizados. Lo de ASF que es exactamente que parte del vehículo de la carrocería es de aluminio para aligerar peso o sólo el motor? Que debo mirar de vicio ocultos. Trae suspensión neumática, aparentemente no aparecen fallos en cuadro a falta de meterle la máquina. Me comenta que las llantas son de 20" en doble medida, eso es correcto en Audi? Gracias de antemano. Acabo de vender mi A6 con mismo motor y estoy buscando ...
  5. No lo se Mario, venía ya instalada, la verdad es que he estado indagando y si que es curioso esta pantalla y el modo en el que va montada. Saludos
  6. Buenos dias: subo enlace MEGA con la version que yo tengo, por si sirve de ayuda. https://mega.nz/file/KJpCnKiK#bvFSkPdOSWZEQQZgXLmwwxhZQSCTiOy-1JaRer1-4JU Es la version 20.12 en español VCDS Saludos
  7. Hola gracias compañeros, Lo de la pantalla no se cual es exactamente venia ya montada cuando lo adquirí, y quiero ponerle una de esas nuevas de 10" de aliexpress cambiando todo el cuadro donde va enmancarda.
  8. Buenas tardes, sólo tengo satisfaciones que decir, después de haberle cambiado muchas cosas sobretodo de mantenimiento, los 4 filtros y aceite, liquido refrigerante, bateria nueva de 110 Ah, codificarla y demás, que muchos fallos venían por ahí, la antigua bateria, como ya se ha comentado muchas veces aki 1º mirar estado de la misma para descartar, EGR y termostato nuevos, limpieza de la admision desmontada por supuesto, limpieza y purgado del circuito de refrigeracion y liquido G12evo, y el cableado de los calentadores que estaba dañado por el calor y se desacía por completo. No le he notado un consumo excesivo dadas las dimensiones y peso de estos A6, muy contenido teniendo en cuenta que llevo 245/40/18" Tiptronic y Quattro que elevan el consumo, lo dicho muy contento con el comportamiento pese a sus años y kms, actuales 298.000, en fin eso es todo, que quería compartir mis experiencias. Gracias compañeros por todos los hilos consultados y que me han servido de mucha ayuda. Venia de un A4 B6 V6, diferente en todo. Saludos
  9. Totalmente de acuerdo pero viendo lo que vale kit de reparacion q son unos 12€ pox cable igual me animo, a mi es q se me sueltan las conexiones q me dejaron, nefasto vamos
  10. Supongo que será porque como los van a montar fuera en otro sitio, será por eso, aunque lo desconozco
  11. Buenos días; Necesito saber donde localizar el cableado completo de los calentadores, pues están todos bastante dañados, y no los consigo por ningún sitio, en el conce me dicen que no me los venden, curioso, por decir, comentar que me han sustituido el actuador del turbo nuevo y el sensor de aire de la EGR. El motor es un BMK 3.0 tdi 225cv quattro. Gracias Saludos
  12. Buenos dias, podías subir alguna foto del coche? Para hacernos una idea, de lo de la neumatica no puedo ayudarte yo llevo suspensión normal. Saludos
  13. Gracias compañeros Saludos
  14. Actualizo información: Ya lo tengo todo reparado y revisado, la EGR no estaba tan mal aunque se ha limpiado, el fallo eran dos tubos de vacío en mal estado que hacía que ésta no entrara del todo en funcionamiento. Los calentadores cambiados y todo OK. Asi que contento y a empezar a descubrirlo y disfrutal de él.