Jump to content

BETILU

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

522 visitas al perfil

Logros de BETILU

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas tardes, me podrías decir donde te han dado ese precio. Mil gracias
  2. Parece que a partir de Septiembre sale la versión de 286 cv. Al final creo que va a ser la elegida. Con esa potencia y el par motor, va a ser un bicho muy serio. Aparte que la finura de conducción de un 6 cilindros es muy superior a los 4, aunque sean de gasolina. La pena es la salida de escape a un solo lado, una lástima que no hayan hecho dos rectangulares como en el A6.
  3. Hola efectivamente en él configurador pone 272. Pero en la misma página habla que los motores son nuevos de 286cv, el lunes llamaré para que me lo aclaren
  4. Hola a todos, estoy configurando el el coche que seguramente pediré en septiembre y tengo la duda entre los dos motores, en un principio pensé en el 3.0 tdi de 218, pero estoy convencido que si es diésel me voy a por el de 286. La duda me surge con la gasolina, aunque imagino que el tdi con 286 cv, lo barre en prestaciones, lo que busco es suavidad y he leído que el 6 cilindros aunque Diésel es muy silencioso. Hay alguien que haya probado él gasolina de 252 y me pueda dar su opinión sobre este motor y consumos reales si se va alegre. Muchas gracias
  5. Como han pasado 2 años desde la última revisión he llamado a Audi para pasar la revisión el coche tiene 80.000 km. Y me han dicho que le toca el aceite y todos los filtros incluido el de gasoil y me han dicho que saldrá por unos 450 euros. Me parece una pasada, sabéis si hay algún concesionario oficial por Madrid o cerca que no se les vaya tanto la pinza.
  6. Gracias, como vi que los faros no llevaban leds, no sabía que podía tener luz diurna sin ellos. Por tiempo ya veo que toca cambiarla.
  7. Hola de nuevo, Hoy he visto el coche y es el de 140 cv, tiene como ya dije el paquete S line, interior y también el exterior, tambien tiene las llantas new rs4, y techo electrico, no tiene xenon y en el mando de las luces tiene una posición que pone DRL, que no se para que es. creo que es restyling por el volante que lleva y la radio, es de octubre de 2008. Imagino que será el common rail, la verdad es que con el paquete s line exterior esta muy chulo, además es rojo que queda con esta terminación para mi gusto muy guapo. Tiene las revisiones pasadas en servicio oficial y pensaba que tenía 60 mil km, pero hoy he visto que tiene 80.000. Os parecen muchos km? Sabéis si la correa de distribución hay que cambiarla a los 120.000 ó también se cambia por tiempo. Sabéis cuanto puede costar el cambio de la correa, estoy pensando en cambiarla y así me quedo tranquilo, que os parece? Muchas gracias,
  8. Muchas gracias, la verdad es que no pensaba en ese coche como primer vehículo para un carnet recién sacado, pero es una oportunidad porque el coche lo conocemos y esta muy cuidado. Pensaba que al llevar la salida doble de escape era de 170 cv. No es cromada y se ven gruesas, los bajos de los paragolpes son grises, por lo que creo que es restyling, la próxima semana si no pasa nada lo compraré. He pensado que es mejor comprar este coche con 60.000 km, que por ejemplo un Polo nuevo que trae un motor diésel de 75 cv. Ya que aunque me cueste lo mismo es más coche y a nivel tecnológico un A3 del 2008 tiene todos los elementos de seguridad vigentes y unas capacidades tanto de aceleración, frenos y suspensión mejores que un modelo de acceso básico aunque sea nuevo.
  9. Hola a todos, El caso es que mi hija se está sacando el carnet y una amiga de la familia me ofrece un A3 2.0 tdi 170 cv (creo porque lleva 2 salidas de escape rectas) con S line interior y exterior, manual y de Octubre del 2008, con 60.000 km. Como la propietaria esta fuera de España hasta dentro de un par de semanas no puedo ir me gustaría saber si por las fechas de matriculación si es Common Rail o bomba inyector. El coche está perfectamente cuidado y las dudas que tengo son si hay algún problema o fallo que deba de fijarme cuando vaya a comprar el coche, ya que he leído sobre el problema de las culatas aunque del año y fecha que es creo que puede ser restyling y no se sí ya esta solucionado. Muchas gracias a todos.
  10. De verdad que siento toda la polémica que se ha creado simplemente por la apreciación que hago sobre un acontecimiento que me ha ocurrido con un coche en concreto, mi salida de tono no es que quiera vacilar de coche como se dice, sobre los precios pues solo deciros que un Carrera 4S supera a poco que te descuides los 130.000 euros pero no viene al caso, es la respuesta a una persona que sin venir a cuento y cuando he visto en otros hilos que ha tenido que poner cinta aislante en su coche me dice que soy un envidioso que me quedo enbobado y otras cosas cuando solo HE PEDIDO AYUDA. Bueno hoy he probado un A5 3.0 TDI y la vuelta ha sido satisfactoria este no vibraba y en general me ha gustado como anda más que el gasolina, si no pasa nada seguramente lo compraré y dejaré claro que no hay cosas raras en mi hilo. No entiendo que la gente quiera ver cosas raras cuando de verdad no hay nada de ello. Deciros a todos aquellos que piensan que su coche es lo mejor que sepais que mi 997 a los pocos meses de comprar se me fué el motor por el IMS, y no pasa nada porque la gente me diga que esta decepcionada con los problemas que han dado estos coches. Son simplemente coches. De nuevo pido perdon a todos los que se han sentido ofendidos pero si veis el comienzo solo me he defendido de un ataque sin motivo.
  11. Muchas gracias, siento el malentendido
  12. Yo no he dicho en ningún momento que el coche vaya mal, pero lo que pasa es que despúes de haber estado leyendo el foro y los problemas de las vibraciones, pruebo uno para comprarlo de los que tienen matriculados en la concesión y me encuentro que tiene los problemas de vibraciones en la dirección y el habitáculo que se indica por parte de otros foreros, por eso digo que me ha decepcionado ya que tenía la ilusión de comprar esa unidad concreta, y ahora visto los problemas que han tenido otros foreros y que no han podido solucionar pues me he quedado chafado. No soy de ningún otro foro ni vengo a desprestigiar la marca solo quiero asegurarme de que tal y como me dice el concesionario los problemas de las vibraciones se solucionan sin problemas, ya que la unidad que quiero comprar es la que he probado.
  13. No entiendo nada, tengo como he dicho 2 audis A4, de los nuevos y un 911 carrera cabrio modelo 997 es decir el último modelo y me dices que mala es la envidia, como podrás comprobar no tengo ningún problema para comprarme un coche de estos, solamente he entrado para pedir ayuda ya que como he dicho he probado el coche y tenía las vibraciones que se detallan en la plataforma de afectados del A5, de verdad piensas que he entrado para decir que mi coche es mejor, en el caso de la envídia pués te digo que el 911 4S cabrio que tengo me costo lo que casi 3 coches como el tuyo, asi que creo que tu mismo puedes encontrar la respuesta a tu salida de tono, gracias.
  14. Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo pero no registrado en casa tenemos dos A4 2.0tdi 143 ya que uno de ellos despúes de comprarlo me lo puso la empresa, y un Porsche Carrera Cabrio, al tener dos a4 iguales voy a quitarme un a4 y quería comprar un A5, y ayer fuí a probar uno y sorpresa, vibraba un montón a partir de 100 km en el volante y a más alta velocidad todo el habitáculo y solo tenía 2000 Km. visto los problemas que desgraciadamente alguno de vosotros tenéis ya no me atrevo a comprar un A5, en el concesionario me han dicho que no me preocupara que lo iban a mirar para quitar las vibraciones, peo no me fio, ya que hasta la fecha he leido todos los post que hay en el foro y todavía no me ha quedado claro que se haya solucionado al 100%.