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CashoPerro

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  1. YO llevo sups completa H&R en fin resumiendo la mejor que he probado,,sin duda es la marca mas acertada para nuestro audis no perdemos el confort pero ganamos una pasada de traccion,Impulse ha visto fotos del mio no si si las tiene por hay..
  2. Sensor de marcha atras unos 6€ nuevo y facil de cambiar el mio empexo asi,a encender cuando le daba la gana..
  3. Yo los monto en mis cohes sin duda los mejores aunque seria dificil notar cambio de uno a otro es cuestion de gustos y presupuesto.
  4. El mio es mas viejo(2000) y tiene FIS es de los primeros AGU,tambien tiene tempomat de serie...cosas que a otros no se lo he visto.y si te soy sincero paso un poco de hacerle caso al FIS no es apto para hipocondiracos el mio con la repro y dandole cera me marca 49-50L a los 100 y de media 12.5..,pero cuando va con el tempomat gasta mucho menos.. se agracedece.
  5. Debes tener en cuenta que el abs puede estar entrando antes de tiempo al cambiar la frenada o de una forma mas brusca al estar tarado para la frenada de serie
  6. Yo Pienso que "MAS VALE PREVENIR QUE 20V DESCABEZAR",y por el precio al no ser algo exagerando su cambio lo veo logico ademas de la bomba de agua que la antigua estaba "sana" pero al ser de plastico la espoleta un dia se va tomar por culo ...y se armo...,Yo suelo pisarle bastante y no quiro sustos de motor.
  7. Bobinas nuevas las 4 el mes pasado + bujias un grado mas frias(originales),simplemete ahora esta perfecto,una serenidad que hace timpo la daba por olvidada ¿por cierto a los 180.000km?la correa creo que por manual a los 120.000 km, pero que en el conce la suelen cambiar a los 90.000.
  8. Pues eso gente que hoy he sacado a mi colega del taller despues de cambiarle: Kit completo de la distribucion,Bomba de agua,Termostato,Correa del alternador,y el sensor de la marcha atras.TODO POR 426€ ha valido la pena se lo he echo con con 83.000km pero es que soy algo maniatico y pensar en 20 valvulas descabezadas pues no me hacia gracia. El unico cambio apreciable aprte del silencio reinante en motor de nuevo,es el problema del termostato que se abria de nada y nunca andaba con la temperatura idel simpre muy frio y gastando una pasada,hoy es estos dias en que piensas quedartelos 5 años mas
  9. Paisano...marca y precio por que no tienen mala pinta..
  10. Vale super luego te dejas un look a los michael Knight,la verada es que es un invento lastima que solo para S3.
  11. En el bote de del liquido esta elsensor saca la clavija limpiala con limpiacontactos y prueba, si no es el sensor que debe estar fallando.
  12. Dios y yo ando buscando los del restyling por todos lados y nadie los quita, normal son preciosos,nada este mes los compro nuevos.
  13. CashoPerro

    modificar s3

    c*** si lo estas adelagazando dame los 1.5 que es mas ancho que el mio....pero vamos 7cm....el techo,bueno no quiero caerte mal osea que me abstengo de postear cualquier movida que ahora mismo me estan pasando por la cabeza. Vendelo por piezas que haras muchos amiguitos por aqui.
  14. Lo del el color del liquido no te preocupes,puedes circular.y el ruido probablemente sea la direccion asistida ke lo mismo le falta liquido o necesita reparala.