Hola, mi coche es un a6 v6, el caso es que el otro día fuí a coger el coche y al encenderlo y en ralentí el habitáculo temblaba una barbaridad, aunque la aguja del ralentí estaba bien, me quede extrañado ya que 1 hora antes había funcionado bien. Tras salir del aparcamiento e iniciar la marcha los temblores continuaban en todo el habitáculo, haciendose imposible superar los 100 km/h momento en el cual los temblores eran insufribles. Todo esto sucedió sin encenderse ningua luz de avería en el tablero, de todos modos al llegar a casa le pasé el vagcom y no daba ningún error. Lo llevé al mecánico de confianza y por teleféfono me dijo que a él ya no le encendía el coche, cambió bujías y comprobó bobinas, y me comentó que le daba la sensación de que la información que recibía una bobina por parte de la centralita no era la correcta y que no estaba obteniendo respuesta del cilindro, me acerqué por el taller y me dijo que ya le encendía el coche y que había pedido por fax el esquema eléctrico y que si la información que pasaba la centralita no era la correcta habría que reparar ésta, pero me comentó algo que me dejo perplejo, que uno de los cilindros tenia la mitad de compresión que el resto, que no lo notaría mucho al ser un v6, simplemente que gastaría algo más de aceite pero que podría morir el motor con eso y no ir a más, a la espera de resultados me marché. Os pido consejo acerca de lo escrito y si véis muy grave esa pérdida de compresión.
Pd Sorry for the ladrillo