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  1. Hola Xdrive3, Yo suelo llevarlo allí cuando son cosas de ese estilo: neumáticos, amortiguadores, pastillas.. Tienen buen servicio y el precio ni de lejos se acerca a Audi. Tengo un Cayenne y ya casi me cuesta lo mismo la hora en Audi que en Porsche pero la calidad del trabajo está a años luz... Si vas a norauto, puedes incluso comprar lo que necesitas en la web, concertar cita para hacer el cambio y (si te hace falta) creo que también te dejan financiar lo que compras. Si necesitas más ayuda, estoy a tu disposición. Saludos!
  2. Hola Xdrive3, En este post traté el tema: Las de serie en el TT RS son TRW. Espero que te ayude!
  3. Hola Sunk, Yo tengo asegurado un TT RS en Qualitas Auto. El seguro es a todo riesgo con Franquicia de 190 euros por unos 334 euros. Estas son las coberturas: TODO RIESGO CON FRANQUICIA 190 € Datos de la póliza Prima total 333,67€ Pago Anual Válido desde el 29/09/2018 hasta el 29/09/2019Coberturas incluidas Seguro obligatrio R.C. Seguro voluntario R.C. Daños propios (franquicia) Robo Incendio Lunas Defensa Jurídica Recurso de Multas y Protección del Carnet Asistencia en viaje General con remolque desde el km 0 en un radio de 100 km Seguro del conductor con capital de hasta 15.000€ Tengo el carnet desde el año 97 pero no creo que sea para tanta diferencia...mira a ver Qualitas qué te ofrecen.
  4. Hola SECL, En este post traté el tema. Las de serie en el TT RS son TRW
  5. jfp

    Aviso capota

    Olvidaba decirlo, el problema es en un Audi TT RS MK2
  6. jfp

    Aviso capota

    Hola compis, He buscado este tema por el foro pero no doy con nada de interés, a ver si alguien me saca de dudas. Desde hace una semana, la capota del coche se retira con normalidad, las ventillas bajan a media altura, se cierran las tapas de la capota (hasta ahí todo bien) pero cuando llega el momento de que las ventanillas suban del todo y que desaparezca la señal de que la capota esá desplegada....no pasa nada. Las ventillas se quedan a media altura y la señal encendida, así que cada vez que paso de 50km/h el coche pita y avisa de que la capota no está en su posición final (aunque si lo está) A alguien le ha pasado algo similar? Hay alguna forma de resetear el recorrido de la capota y que quede "calibrado" de nuevo? Gracias a todos por adelantado
  7. jfp

    Aviso capota

    Hola compis, He buscado este tema por el foro pero no doy con nada de interés, a ver si alguien me saca de dudas. Desde hace una semana, la capota del coche se retira con normalidad, las ventillas bajan a media altura, se cierran las tapas de la capota (hasta ahí todo bien) pero cuando llega el momento de que las ventanillas suban del todo y que desaparezca la señal de que la capota esá desplegada....no pasa nada. Las ventillas se quedan a media altura y la señal encendida, así que cada vez que paso de 50km/h el coche pita y avisa de que la capota no está en su posición final (aunque si lo está) A alguien le ha pasado algo similar? Hay alguna forma de resetear el recorrido de la capota y que quede "calibrado" de nuevo? Gracias a todos por adelantado :)
  8. Hola teteros, He estado buscando info sobre problemas de la capota en el foro y, aunque he encontrado mucha cosa valiosa, nada se ajustaba al problemilla que he tenido (tengo). Tengo desde hace unos añitos ya un RS Roadster y nunca había dado problema alguno (mucha suerte creo que he tenido). Desde hace como tres o cuatro meses, al quitar la capota ya no era capaz de empezar a subir por ella misma y había que ayudarla, pero...bueno, se podía pasar. Hace una semana, al bajarla, decidió no subir. Tuve que apagar el coche, volverlo a arrancar y ya subió (ayudándola, eso si). Deesde entonces ya no funciona, ni siquiera es posible llegar a quitar la capota. A alguien le ha pasado antes algo similar? Gracias por adelantado!
  9. Hola jfp no sé si sería posible me enviaras el manual del TT RS por favor. Te dejo mi mail

    rcalderon39@msn.com

    te lo agradecería enormemente.

    un saludo.

    xdrive3 (Ramón )

  10. Tenés mas info del original? Referencia, donde pedirlo (mejor si no es el conce), etc?
  11. Piensa que presupuestaban 3 horas de mano de obra, que son 210 eur mas iva (254 con iva) Los otros 300, de las pastillas (más del doble de precio de mercado). En fin, se quedan sin uno a quien estafar (porque eso ya es estafa). Por cierto, el concesionario es Sala Hermanos de Alicante. Saludos.
  12. Pues finalmente hablé con el concesionario y me confirmaron (despues de mucho pelear) que las que lleva el coche de serie con de la marca TRW. Busqué en varios sitios con el bastidor y por modelo de coche y, finalmente, en Norauto me ponían esas mismas pastillas por 170 euros mas 20 euros por el testigo. Aproveché para pedir precio por las traseras (así las tengo todas cambiadas a la vez) y se me ha quedado todo: JUEGO DE 4 PASTILLAS DELANTERAS + JUEGO DE PASTILLAS TRASERAS + TESTIGO + MANO DE OBRA por 215 euros La verdad es que en el concesionario se pegaron una sobrada espectácular. Entre que la mano de obra la cobran a 60 eur mas iva y el sobreprecio del recambio....normal que lleguen a ese precio. Desde luego, para revisiones de motor y demás...aún cuela, pero para unas pastillas de freno...como que no. Muchas gracias a todos por las respuestas!
  13. Hola! Ayer se encendió el testigo de las pastillas de freno y tengo unas dudillas. Qué pastillas llevan sensor? Solo las delanteras o también las traseras? Cuantos km es recomendable hacer desde que se enciende el testigo? Qué precio tienen? En el conce me han dicho 580 euros por el kit de pastillas delanteras y no se si está bien o el precio se les ha subido un poco. Gracias a todos por adelantado!
  14. No se si te vale el de TTRS "normal". Si te vale y no te corre mucha prisa, puedo ir escaneando el original de mi coche poco a poco...
  15. jfp

    Aceite TTRS

    Buenas de nuevo, Me han confirmado hoy en el conce que el aceite que le pusieron en la última revisión es Castrol Edge 5w30. Compraré un litrito para llevarlo en el maletero para posibles "apretones" Muchísimas gracias a todos