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Reputación

  1. Añadido a la carpeta. Saludos!
  2. Sobre el código, para 95 amperios el exacto sería con DK, pero pongas uno u otro, solo un espacio en blanco después, sino salen 27 caracteres y no lo cogerá: Saludos!
  3. Hola ByDass, Sí que los tengo, me ha costado buscarlos entre todas las versiones que bajé, pero estos son los más nuevos que llegué a encontrar y son los que tengo ahora puestos: Shell: 3.07.8 OS: 1.68 MCU: 1.13 https://www.dropbox.com/sh/1izojfu265nj74u/AABJwu6O3Bth3AUYyTh04Fkva?dl=0 Saludos!
  4. Hola! Esto es copiado de una discusión similar del 2012 (como pasa el tiempo ), así que yo apostaría que llevas cadena. modelos con cadena: -> 1.8 - los de 120 y 160 cv. gasolina -> 2.0 - los de 180 y 211 cv. gasolina -> 2.7 - el de 190 cv. TDI -> 3.0 - el de 240 cv. TDI y el 333 cv. de gasolina -> 3.2 - el de 265 cv. de gasolina
  5. Si, no he puesto año de fabricación porque no es exacto, ellos hablan de Model Year y suele ir con adelanto, más o menos desde julio. En mi caso por ejemplo lo compré en julio, enrtró en producción en septiembre y me lo dieron en noviembre ya con el MY del año siguiente en el VIN. Pudiera ser (esto ya es elucubración mia) que lo hagan para cubrirse en el caso contrario, alguien que reciba su coche en febrero o marzo, y que si en el VIN pusiera el año de fabricación sería del año anterior, y se quejasen de que su coche lo han recibido este año y que eso es lo que debería poner.
  6. Lo que nos dice los caracteres del VIN es: 7º y 8º - modelo -> 8K para el A4 B8 9º - es un caracter de verificación, tú tienes un 3, pero podría ser cualquiera, y los de Sachs han puesto una raya 10º - año del modelo -> 8=2008, 9=2009, A=2010, B=2011, etc 11º - planta de fabricación -> A=Ingolstadt, N=Neckarsulm Con lo que yo creo que Sachs dice "modelos fabricados desde el 2008 en sus plantas de Alemania". El tuyo es modelo del 2010 con lo que debería valer, pero esa es mi opinión, no te lo puedo asegurar al 100%. Saludos!
  7. Hola! A ver si es esto lo que pides, te paso lo que he encontrado: Saludos!
  8. Pregunta si en ese precio está incluida la mano de obra, o es solo la "oferta" del material, que he recordado este otro hilo: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/377586-1207-€-cambio-distribucionflipas-el-estacazo/ Saludos!
  9. Hola! Es el código del motor y con esa referencia se sabe si es diésel o gasolina, cilindrada, potencia… No sé si más cosas, pero al menos esas:
  10. Buenas! Llevamos el 5W-30 con la especificación VW 504.00 para los gasolina. De algún compañero leí que de fábrica llevaban Castrol, pero no lo se, no he podido encontrarlo. Saludos! Añado esta frase del compañero @MICHELS3 que me parece muy adecuada, aunque sea del 2012: a dia de hoy ya van por la 504 en gasolina y 507 en diesel...que salvo algunas excepciones sustituyen a las anteriores normas...vamos que en la mayoria de los casos el 507 vale para casi todos los diesel excepto los de inyector bomba por ejemplo y la 504 para casi todos los gasolina excepto los sobrepotenciados como el s3 que deben de llevar la 503.01 para el longlife
  11. Hola! El mio es el CAGB, supongo que aún más parecido al tuyo, y te diría que sí, que es el mismo procedimiento. Son los EA189 y el útil de bloqueo es ese, el T10050. Saludos!
  12. Con el vagcom se puede saber si las has pasado o no, con lo que se enchufa en la ITV ni idea. Pero como dice el compañero, vete tranquilo que yo no la he pasado y ya llevo 4 itvs sin que nadie diga nada
  13. Otro más con un xenon fundido, en mi caso tras 12 años. Me he animado a cambiar ambas bombillas por unas Osram y haciéndolo con cuidado ni he desconectado la batería. Si alguien se le funde una, lee esto y por no comprar unas nuevas que valen un dinero quiere la bombilla original que he quitado y que todavía funciona, se la regalo. Saludos!
  14. Añado los códigos, por si alguno queréis mirarlo en la pegatina: Saludos!
  15. Yo me vi en la misma situación, y en mi caso lo conseguí aflojando las tuercas del árbol de levas, aunque después no las dejé donde estaban y eso me trajo un problemilla posterior, pero bueno, es una opción si ya lo ves mal. Te dejo el enlace al brico por si te sirve de ayuda: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359446-brico-cambio-correa-de-distribución/