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ITO MAX

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  1. OK, Carlisu muchas gracias. Ayer lo desmonté y la verdad es que es bastante fácil.
  2. Muchas gracias por la respuesta Carlisu. Era por ahorrarme el engorro del desmontaje de carcasa y botones, pero si no funciona la luneta me toca desmontaje. Un saludo.
  3. Hola a todos, Tengo el climatizador de mi audi a4 B6 con los botones totalmente despellejados, he podido adquirir un clima procedente de un B7 en perfecto estado y bastante económico. La referencia del que he adquirido es 8E0 820 043 BM y el que lleva mi coche de serie 8EO 820 043 AD. La pregunta del millón es, alguien sabe si puedo sustituir directamente el clima de un B7 y ponerlo en un B6, funcionará directamente o hay que hacer alguna modificación???. Muchas gracias.
  4. Vendido por EBAY. Se puede cerrar. Muchas gracias por todo.
  5. Perdón por tardar en responder pero he andado fuera por motivos de curro. Lo siento, pero desconozco si vale para un A3, por favor consúltalo en tu foro. Saludos.
  6. Una rebajilla: 90,00 € portes incluidos (a España). Saludos.
  7. • Descripción del accesorio: VOLANTE 3 RADIOS (REF. 8E0 419 091 Q)+ AIRBAG A4 B6 • Procedencia: USADO • Año de fabricación: 2002 • Estado de conservación: VOLANTE CON MARCAS DE USO, AIRBAG EN PERFECTO ESTADO. • SIN GARANTÍA • Precio: 100 90 € • Forma y gastos de envío: GASTOS ENVIO INCLUIDOS EN EL PRECIO (ESPAÑA).
  8. Yo activé el ordenador de abordo en mi B6 del 2002. En principio es cambiar la maneta de los limpias, por la que lleva los botones del ordenador y codificar con VAG-COM. El único inconveniente que os podeis encontrar es que vuestra SMLS no sea compatible con ordenador de abordo, en ese caso os tocará cambiar la SMLS pero siguiendo el post de instalación de TEMPOMAT no es demasiado complicado. Un saludo.
  9. Hola a todos, Pregunta para los entendidos en Car-audio del foro, tengo el siguiente error de VAG-COM en el módulo 56-Radio: 00821 - Antenna 2 for Radio (R93): Open Circuit El tema es que hace algún tiempo atrás pasé de la concert 2 de una din a la concert 3 de doble din, haciendo las adaptaciones necesarias según el brico del foro, me surgieron muchos problemas con la recepción de la radio, pero lo solucioné cambiando el amplificador de antena que está en el maletero detrás del tapizado izquierdo y la recepción mejoró bastante y en principio creo que los errores de antena desaparecieron. Pero hoy haciendo un chequeo al coche he visto este error. Mis preguntas son: Cual es la Antena 2 (R93)????? Donde está ubicada?????? Lleva algún tipo de amplificador????? He buscado información por el foro y por internet pero no he sacado nada en claro. A ver si me podéis echar una manilla para solucionarlo. De antemano muchas gracias por todo.
  10. Hola, Lo que te pasa es normal y está detallado en los errores de instalación del manual de TEMPOMAT, que este a 00000 es porque no está bien codificado el ABS, te detallo lo que pone en el manual: Solución: Entre el sensor del ángulo de dirección y la unidad de control del ESP se produce un intercambio constante de un código. La avería nos indica que se ha desconfigurado el código de software principal y/o el código de taller, de la dirección [ 3 – ABS Brakes]. Se produce porqué tenemos mal recodificada y ajustada la dirección 3 o directamente porqué todos sus valores se han convertido en= 00000 y puede producir errores en el FIS indicando (Frenos!), en el cuadro de Instrumentos por medio de testigos luminosos ABS (Luz fija), ESP (Luz Fija) y Freno de Mano (Luz Intermitente). En este caso tendremos que re-inicializar el sistema ABS, ya que hasta que no le inicialicemos no funcionará ninguno de los elementos de ESP, ABS, EDS, ASR, etc, aunque si funcionará el sistema de frenos básico. Importante: Estas soluciones a los errores están basadas y orientadas exclusivamente para la instalación del Tempomat y al modelo A4 B6, no son las definiciones originales Audi, para consultar las originales y ampliar información consultar el manual de taller. Para inicializar el sistema ABS, necesitamos un “Login” y un “Code” personalizado y veraz, para esta dirección 3. El “Code” depende del tipo de calibrador (front/allrad), del tipo de motor (nº Cilindros/Combustible) y el tipo de transmisión (Auto/Manual) y a su vez el “Login” depende directamente del tipo de “Code” existiendo un “Login” especifico para cada “Code”. Para inicializar el sistema deberemos conocer nuestro “Code”, (el que os comente que apuntarais si quitabais el conector amarillo del sensor del ángulo de dirección) y el “Login” que es deducible. Debido a que Audi no ha publicado una tabla informativa completa del sistema 5.7 para los modelos Audi A4 B6 no nos queda más remedio que descifrarlo por nuestra cuenta. * Ejemplos Reales: Formula para descifrar nuestro Login: Code= 041XY => Login= 096XY Code= 042XY => Login= 095XY Code= 043XY => Login= 094XY Code= 044XY => Login= 093XY Code= 045XY => Login= 092XY * Ejemplos Prácticos: Code= 04155 => Login= 09655 Code= 04266 => Login= 09566 Code= 04371 => Login= 09471 Code= 04472 => Login= 09372 Code= 04589 => Login= 09289 Nota; Sólo con saber el Code es suficiente para conocer nuestro Login ya que XY siempre tienen el mismo valor y ocupan la misma posición. Si habéis perdido el Code y vuestro caso no es ninguno de los de la tabla de arriba, tendréis que averiguarlo encontrando otro vehículo que cumpla todas, a la vez, las siguientes coincidencias: -Tipo de Motor -Transmisión - Calibrador Una vez conocido el Code y el Login, arrancamos el motor del vehículo, e introduciremos el Login de la siguiente forma: Dirección 3–ABS BRAKES -> [Login–11] e introducimos el Login y damos a (Do It!) Inmediatamente, continuando el motor arrancado recodificaremos: Dirección 3-ABS BRAKES -> [Recode-07] y tendremos que rellenar 2 campos, uno el Code o (Software Coding) –ya le tenemos- y otro el Número de Taller Shop o (WSC) que podemos usar el que teníamos antes de desconfigurar a 00000 y que normalmente es 06435. Introducimos cada uno en su campo y hacemos “clic” en [Hazlo!] Inmediatamente después, realizaremos el calibrado del sensor de ángulo de dirección que se detalla en el último paso de este manual, manteniendo el motor arrancado desde el inicio de la codificación del ABS hasta finalizar el calibrado de dirección o los cambios no tendrán efecto. La advertencia del FIS y los avisos luminosos de los testigos del cuadro de instrumentos indicando el fallo del ABS deberían haber desaparecido al finalizar el conjunto de estos 2 procesos.
  11. Alguien me podría enviar los enlaces si todavía están disponibles????. Muchas gracias de antemano.
  12. Y algún alma caritativa tiene las referencias para los TDI 130?????, sin los huecos de las salidas de escape, me podría interesar. Queda mu wapo. Saludos.