Jump to content

vectrom

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de vectrom

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias amigo mañana me registro ahi para ver y por eso quiero aveiguar todo antes para ver si me tiro por ese barranco o lo dejo en sueño!!!
  2. Gracias por las respuesta, ahora una pregunta como puedo diferenciar el motor del S4 vs el del RS$ con camaras cosworth cual es el codigo exacto de dicho motor??? y el cambio seria para tener un daily driver con suficiente potencia para hacer buenos tiempos en los drag el 2.0tfsi es muy bueno, peroooooooooo con yn gt28rs cuanto puedo aspirar maximo 350whp y la curva de potencia no se compara con la del V6 la caja de cambios y el sistema quattro del b7 de serie que tanta potencia podria aguantar??? o cuando me mencionas el motor en ebay, incluyes la caja de cambios? si me ayudan con lo dle codigo seria bueno para ver si con la gente que importa motores desde aqui se consigue algo!!! p.d: aun no tengo el carro primeor quiero averiguar todo, y de se r posible fino, sino ni modo a hacer como todos un subaru WRX y a inventar, pero esa no es la idea
  3. Bueno primero que nada soy nuevo en este foro me presento Soy Wilder Granja de venezuela (si del pais de $%&" cubanizado) en Resumen en mi pais nunca llego el rs4 b5 en cuestion ni tampoco en usa solo el S4 lo mas cercano que se consigue aqui es el A6 2.7 turbo pero automatico es posible agarrar ese carro sarle el motor (con todo lo que conlleva eso) y transplantarlo a un B6 qsincronico quattro que de origen tiene el 2.0tfsi??? lo otro se consigue la cabeza de valvula cosworth del rs4? o en europa se consigue el motor completo y me olvido del A6 para hacer esa maldad que tengo en mente Gracias por todos sus datos